Honda Falcon ¿a $35000 Pesos?????????

Estás viendo una página interna del tema Honda Falcon ¿a $35000 Pesos?????????. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda Falcon ¿a $35000 Pesos?????????

Notapor mario_ing » 10 May 2011, 09:54

y bue asi es con la inflacion ahora vale eso me acuerdo en una epoca yo tambien compre mi twister en 15 y en el momento de venderla un año despues la vendi al mismo precio que la compre porque habia aumentado tanto que la vendi a buen precio. Hoy con la falcon me pasa lo mismo. Hoy en dia te comviene comprarte algo en vez de tener la $$ en un plazo fijo.
Y i alguien pregunta si se vende a ese precio si se vende y a full ahi mucha gente buscando falcon 0km pero es muy dificil encontrar por eso el que la tiene 0km pide lo que quiere. A ver que alguien me diga que te compras 0km por esa plata o mas o menos esa plata nada esta la falcon nomas no ahi competencia para honda en ese segmento
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 10 May 2011, 10:37

Ese es el problema... la falcon no tiene competencia entonces le ponen el precio que quieren. En 2007 recuerdo que estaba $18.000. Después se fue a 24, y de a poco siguió subiendo, en gran parte imagino que de mano de los comerciantes ya que si te fijas en ML encontras desde $31.500 hasta $35.900 :shock

en fin... 4 años: 100% de aumento... 25% anual... tampoco está tan lejos de lo que es la inflación :bajoneado

Otra cosa que influye, como alguien más o menos mencionó más arriba es que en Brasil, como en gran parte del mundo el dolar está bajando, pero en argentina... sigue subiendo... o en realidad nos estamos hundiendo aun más rápido? :nervioso

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor carliños22 » 10 May 2011, 11:13

weeeeeeeee.... ayer vi en la vidriera del unico local en puerto rico que vende twister que de por cierto es una distribuidora.. $21999 ahora no se si ese es el precio sin o con papeles..
carliños22
Nombre: carlos

Notapor MGS » 10 May 2011, 12:35

cureoseando en ML encontre este post.. el unico que esta un poco mas barata pero SIN STOCK aunque segun el comentario afirma que en 20 dias traen nuevas y no cambia el precio

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ctivo--_JM

de todas maneras el problema que uno plantea es si la moto lo vale, mas alla de eso el PROBLEMA es que hay GENTE QUE LO PAGA, entonces siempre vamos a estar en la misma...
es la tan sencilla ley de oferta y demanda..

Yo tengo un pensamiento medio raro para muchos, pero para mi: la posta siempre va a ser: USADOS CON POCOS km...
MGS
Nombre: mauri

Notapor mario_ing » 10 May 2011, 14:02

chicos la inflacion es una sensacion nomas no se preocupen que la moto no vale eso jajajaja :p
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor danielcettour » 10 May 2011, 18:53

con €6500 es España me compro casi esto: http://peugeot.elmejorcoche.com/peugeot-406-coupe-segunda-mano-en-valencia/id59880

:bajoneado ya vengo, me fui a suicidar
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTEROX » 10 May 2011, 19:57

es una locura! ... ni loco pago ese precio por la falconeta, aparte de fea prefiero la Tornado perotambien cuesta un huevo !!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 10 May 2011, 21:33

danielcettour escribió:con €6500 es España me compro casi esto: http://peugeot.elmejorcoche.com/peugeot-406-coupe-segunda-mano-en-valencia/id59880

:bajoneado ya vengo, me fui a suicidar

daniel, ojo que en españa no es todo color de rosas. un sueldo basico es de 1600 euros, y los alquileres valen 800 euros. alla mucha gente alquila ya que comprarse una casa es practicamente imposible.

la verdad que con el precio de la falcon se fueron al joraca!!! en diciembre del año pasado costaba $28000!!!! yo tengo una falcon, y es muy buena moto pero no vale esa guita. igual si aumento la falcon seguro que aumento todo tambien, kawa, suzu, yamaha, bmw, ect.
juancho
Nombre: juancho

Notapor carliños22 » 11 May 2011, 11:30

increíble los precios......!!!!!!!! me fui a averiguar el precio de la Tornado 25mil... weeeee... dije...
Doy vuelta a la cuadra y en la agencia oficial de yamaha veo la Lander con un cartelito....$22.890.... :shock
Y la TW $22.999...
carliños22
Nombre: carlos

Notapor rolando111 » 13 May 2011, 02:23

Algo raro esta pasando, no puede costar 8500 dolares. yo que la tengo en venta me dan entre 11000 y 12000. solo 3000 maso de diferencia. ?????????????? no les parece poco??? :pregunta
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon