Problema con carburador - Ayuda

Estás viendo una página interna del tema Problema con carburador - Ayuda. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Problema con carburador - Ayuda

Notapor KARBURIN » 20 Jul 2012, 10:03

Por que no desprendés la manguera que suministra el combustible al carburador y observás si no se interrumpe el flujo del mismo.-
No habrá "algo" molestando en el tanque y se suele acomodar cerca del orificio ó la manguera.-
Total la recolectas en algún bidón.-
Suerte
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor motonero44 » 16 Sep 2013, 23:30

defeatgera escribió:Ayer, con un amigo que también tiene una Falcon, salimos a endurear un poco, pero antes, cuando me pasó a buscar por casa, tuvo un problema similar al de tute: el motor fallaba, hacía mucho ruido y no pasaba de las 2000-3000 revoluciones. Pensé que tenía un carbón la bujía o el carburador estaba tapado. La apagó y al minuto le dio arranqué. Funcionaba como si nada hubiera pasado. Como comenta frasemo, tal vez esté comenzando a tener problemas con la campana.
Saludos.
hola tengo probleman de carburacion pareciera es nueva pero funciona mal tengo que usar el sebador para que ande parejo que sera
motonero44
Nombre: oscar turner

Notapor KARBURIN » 17 Sep 2013, 11:58

Como primer paso regulale el aire al carb.--es un pequeño tornillito debajo del mismo .-
Quizás esté demasiado cerrado.-En sentido contrario a las agujas de reloj, lo abris.-
Si no, fijate luz de vávulas
Suerte
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon