Slime En La Falcon

Estás viendo una página interna del tema Slime En La Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Slime En La Falcon

Notapor mario_ing » 20 Ene 2011, 10:36

Para los falconeros y endureros en general yo me quiero morir porque para aros anchos SM no viene pero el sistema tuublis lo venden en cualquier casa de enduro. Es una camara bien chiquita que va adentro apretando los agujeros de los rayos y se la incla a 5 PSI o algo asi y entonces evita que el aire se escape por los agujeros de los rayos a la llanta ahi que hacerle un agujero nuevo para el pico de esta camara y por el agujero de la camara comun que ponian antes se le pone un pico para sin camara y listo hace mucho los endureros los estan usando con exelentes resultados ya que al quedar tubeles se pincha mucho menos y en todo caso localizando lo que la pincho a tiempo se puede remover y seguir andando despacio con la camari chiquita que esta inflada adentro apenas. El sistema se llama "tublis" viene para aros 21 19 y 18 (aca estamos cagados porque atras no le podrian ponerer jejej. y en anchos maximos de 2.15"
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 24 Ene 2011, 18:32

yoel_caluva96 escribió:Por lo que se viene para con camara y para sin camara.! Son liquidos diferentes.

es como dice yoel. Por lo que leí el slime para sin cámara aguanta pinchazos de hasta 6mm y sin cámara 3mm

Ya compré para ponerle a la Falcon, en estos días se lo pongo. Igual por las dudas compré un par de cámaras de repueto para salir en las vacaciones
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor juancho » 24 Ene 2011, 20:33

Kapitan escribió:
yoel_caluva96 escribió:Por lo que se viene para con camara y para sin camara.! Son liquidos diferentes.

es como dice yoel. Por lo que leí el slime para sin cámara aguanta pinchazos de hasta 6mm y sin cámara 3mm

Ya compré para ponerle a la Falcon, en estos días se lo pongo. Igual por las dudas compré un par de cámaras de repueto para salir en las vacaciones

joya kapi, despues contanos como lo pusiste y que tal te parecio!!!
juancho
Nombre: juancho

Notapor yoel_caluva96 » 25 Ene 2011, 02:00

Kapitan escribió:

Mañana tengo que llevar a cambiar la cubierta porque me voy a de vacaciones tambien, y tambien pruebo el slime, y tambien me estoy llevando unas cuantas camars.! jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon