Mis Bidones De Nafta

Estás viendo una página interna del tema Mis Bidones De Nafta. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Mis Bidones De Nafta

Notapor yoel_caluva96 » 10 Dic 2010, 00:59

juancho escribió:
mario_ing escribió:ademas samu con el tanque de 20 litros solo tenes eso aca yoel tiene el tanque de 15lts orig mas el de 20lts y el de 7.5lts lo que en consecuencia daria que yoel se va a borrar la raya del or... entre parada y arada para cargar nafta jajajaj.
Che y no podes conseguir otro de 7.5lts porque ahi si estaria como dicen mas arriba le pones uno de cada lado como si fueran alforjas en algun soporte de caño total con 2 de 7.5lts tendrias lo mismo que un tanque mas de falcon osea 600km clavas seguro

15lts del tanque + 20 lts bidon+ 7,5lts bidon = 42,5lts total :shock :shock :shock :shock

cuando pares a cargar nafta en una estacion de servicio vas a tener que esperar que llegue el camion de ypf para llenar todo eso. te daria una autonomia de 850km aproximadamente. :sorprendido

eslo que le va, pero si hago un viaje solo llevo el chico nada mas pero si vamos varios llevos los dos sino no vale la pena!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 10 Dic 2010, 13:12

juancho escribió:
15lts del tanque + 20 lts bidon+ 7,5lts bidon = 42,5lts total :shock :shock :shock :shock

cuando pares a cargar nafta en una estacion de servicio vas a tener que esperar que llegue el camion de ypf para llenar todo eso. te daria una autonomia de 850km aproximadamente. :sorprendido

Yo diría que cuando pare a cargar nafta lo van a tener que estirpar para bajarlo de la moto, vas a estar enquistado en el asiento :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 10 Dic 2010, 14:15

samurai escribió:
juancho escribió:

Yo diría que cuando pare a cargar nafta lo van a tener que estirpar para bajarlo de la moto, vas a estar enquistado en el asiento :risa :risa :risa
Jajajaaj! Si mas o menos!

Pero tengo que parar a pasarlo del bidon al tanque! jaja ais que ese no es problema! el problma voy a ser yo, me aprece que voy a llenar uno con coca para mi!! jaj
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Back2Twister » 13 Dic 2010, 14:45

Espero que le encuentres la vuelta al tanque grande, porque si lo dejas así en voladizo y sobresaliendo de esa manera... mamita... que peligro!! Nunca vi una moto ruteando con semejante socotroco en el aire...

Te lo digo con la mejor intención, eso asi es recontra peligroso para vos y los que viajen en la misma ruta. Si lo querés para ser el surtidor de todo un grupo de motos, es preferible que cada moto se lleve un tanque chico.

Yo también estoy viendo como meter un bidon de 4lt, pensaba en el lugar de las alforjas, pero con el recorrido de la suspension eso va a vivir rebotando, asi que vuelvo a la idea de ponerlo adelante, al costado izquierdo del tanque de nafta.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor lagork » 13 Dic 2010, 15:50

si lo pones a lo ancho, lo usas de alas y salis volando jajajaja
capas que el chico lo podes poner en algun costado como si fuera una alforja o dentro de alguna alforja
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor juancho » 13 Dic 2010, 20:44

Back2Twister escribió:Espero que le encuentres la vuelta al tanque grande, porque si lo dejas así en voladizo y sobresaliendo de esa manera... mamita... que peligro!! Nunca vi una moto ruteando con semejante socotroco en el aire...

Te lo digo con la mejor intención, eso asi es recontra peligroso para vos y los que viajen en la misma ruta. Si lo querés para ser el surtidor de todo un grupo de motos, es preferible que cada moto se lleve un tanque chico.

Yo también estoy viendo como meter un bidon de 4lt, pensaba en el lugar de las alforjas, pero con el recorrido de la suspension eso va a vivir rebotando, asi que vuelvo a la idea de ponerlo adelante, al costado izquierdo del tanque de nafta.

:risa :risa me encanto esa parte :risa
juancho
Nombre: juancho

Notapor Martin Twister 250 » 14 Ene 2011, 11:16

Dejando un poco de lado lo estetico que no me gusta para nada, es muy peligroso como te dijeron.

Voy por mi 2da FAlcon u NUNCA en viaje me quede sin nafta, SALVO QUE TE MANDES UN MINI DAKAR POR LUGARES HIPER DESOLADOS, el tanque de la moto alcanza, en las peores condiciones si te la vez muy fea la mejor opcion es bajar un poco el puño clavarla a 90 y la autonomia se modifica NOTABLEMENTE.
Creo que con una buena planificacion y logistica de recarga no deberias tener problemas en tus viajes.

O......

Una buena opcion un un vidon como este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -blitz-_JM

Puede viajar muy comodo entre el piloto y el baul en caso de viajar solo, bien agarrado con una redtensora. O adaptarlo a un soporte de alforja ya que no es myu grande.

Saludos!!
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Nachom88 » 14 Ene 2011, 11:34

Holas, Aka le dejo otro que tiene la planchuela para agarrar y es seguro. Eso si es de CAPACIDAD 5.678 LITROS, es chico pero habria que ver para poner 2, uno de cada lado.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... autica-_JM
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon