acordate.un abrazo y espero qe tomes la mejor decision....
acordate.juancho escribió:FRASEMO escribió:juancho escribió:hola gente, bueno tengo ganas de ponerle algn escape bueno a la falcon, algo que suene lindo, no como una 110c.c (sin ofender a nadie), como es un monocilindrico tengo miedo de comprar uno y que se una mie***. algo que suene lindo, no fuerte, pero que tenga un lindo sonido. bueno si alguno me puede ayudar, se lo agradecere
Fedeburgos escribió:juancho escribió:FRASEMO escribió:juancho escribió:hola gente, bueno tengo ganas de ponerle algn escape bueno a la falcon, algo que suene lindo, no como una 110c.c (sin ofender a nadie), como es un monocilindrico tengo miedo de comprar uno y que se una mie***. algo que suene lindo, no fuerte, pero que tenga un lindo sonido. bueno si alguno me puede ayudar, se lo agradecere
Yo creo que ponerle un trapp a una falcon es un pecado... Un molina ya es otro cantar, son otros materiales. Tambien podes ver algun Cott, que son muy buenos..!
. Ni ablar de los molinas que la falcon del grupo que lo tubo puesto de abajo nada solo a altas rpm al final el loco le adapto uno de otra moto osea un molina mas chico y ahi si rendia
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]