Escape Para Falcon

Estás viendo una página interna del tema Escape Para Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Escape Para Falcon

Notapor NICOPUMA » 02 Nov 2010, 02:57

el MOLINA para la falcon creo qe vale algo de 700 pesos medio saladito pero yo lo escuche en una falcon y la verdad suena tremendooo no te jueges con esos de 200 qe te vas arrepentir :mal acordate.

un abrazo y espero qe tomes la mejor decision....
NICOPUMA
Nombre: nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fedeburgos » 04 Nov 2010, 21:37

juancho escribió:
FRASEMO escribió:
juancho escribió:hola gente, bueno tengo ganas de ponerle algn escape bueno a la falcon, algo que suene lindo, no como una 110c.c (sin ofender a nadie), como es un monocilindrico tengo miedo de comprar uno y que se una mie***. algo que suene lindo, no fuerte, pero que tenga un lindo sonido. bueno si alguno me puede ayudar, se lo agradecere :bien

Yo creo que ponerle un trapp a una falcon es un pecado... Un molina ya es otro cantar, son otros materiales. Tambien podes ver algun Cott, que son muy buenos..! :bien
Fedeburgos
Nombre: Federico

Notapor mario_ing » 09 Nov 2010, 09:03

Fedeburgos escribió:
juancho escribió:
FRASEMO escribió:
juancho escribió:hola gente, bueno tengo ganas de ponerle algn escape bueno a la falcon, algo que suene lindo, no como una 110c.c (sin ofender a nadie), como es un monocilindrico tengo miedo de comprar uno y que se una mie***. algo que suene lindo, no fuerte, pero que tenga un lindo sonido. bueno si alguno me puede ayudar, se lo agradecere :bien

Yo creo que ponerle un trapp a una falcon es un pecado... Un molina ya es otro cantar, son otros materiales. Tambien podes ver algun Cott, que son muy buenos..! :bien

Porque es un pecado ponerle un trapp a una falcon si es asi entonces soy culpable porq tengo puesto uno y anda barbaro y suena mejor todavia. No entiendo porque es un pecado si mal no recuerdo pero s ponen trap en you tube van a saltar muchos videos de ducatis con trapp etc etc y muchas motos mejores con una falcon.
El trapp es un escape que para mi esta mucho mejor que muchos otros y su precio es mucho mejor q el de los demas teniendo un rendimiento igual.
Te digo algo mi falcon con el trapp rinde un poco mas a medios regimenes cuando con el cott sr7 que lo pueden ver instalado en mi moto para la salida a la cumbrecita rinde mas a bajos y altos y al medio es como que :distraido . Ni ablar de los molinas que la falcon del grupo que lo tubo puesto de abajo nada solo a altas rpm al final el loco le adapto uno de otra moto osea un molina mas chico y ahi si rendia
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor luciano160 » 07 Jul 2013, 19:25

la cag... d los trapp es q son estéticamente reprochables.

Imagen
luciano160
Nombre: luciano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon