LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Estás viendo una página interna del tema LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Notapor Bruno » 12 Jul 2008, 02:57

GermanBUF452 escribió:naaaa es un sueño, mi respuesta es que seguiria en las naked, no en el estilo de la falcon por mas que pienso que es un fierro. Pero te imaginas una Twister con el motor del Falcon 400 con una caja adaptada a una naked y freno a disco adelante y atras. . .

Ahhhh... ya estaba vendiendo la mia y empeñando todo para conseguirla!!! :lol: uuuuuyyy que lindo seria!
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DOHC » 12 Jul 2008, 09:19

Por lo pronto se lpuede llevar la twister hasta 293 cc :D
Aunque yo no tocaria el motor para ponerle ese cilindro :?
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Vechi » 12 Jul 2008, 12:20

adrian escribió:
Vechi escribió:NO. MI IDEA ES IR POR ALGO CON MAS CILINDROS

COMO QUE POR EJEMPLO???????????
CUANTA PLATA??????????????

Y.. UN GS, UN BANDIT, O ALGUN CB-1
SEGUIR LA LINEA "NAKED"

TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL CB500

TODAS ESTAS MOTOS ESTAN RONDADANDO LOS 20.

IGUAL LA FALCON ESTA MUY LINDA...
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor BlackPhanter » 12 Jul 2008, 21:38

Che.. y no viste la kawasaki er6n.. tengo un amigo que me la presto.. y fuaaaaa.. anda re bien.. 213 de punta, bicilindrico... 3000 dolares menos que la hornet...
BlackPhanter

Notapor japi » 13 Jul 2008, 13:03

Tuve la Falcon y la respuesta a esta pregunta se trata de otra pregunta: "Para qué vas a usar la moto?"

La falcon te permite:

* Abandonar un poco el asfalto y conocer lugares que con otras motos sería mas dificil (o imposible)
* Viajar a 120 con el motor un poco mas descansado
* Olvidarte de los pozos, cunetas, cordones y todo lo que tenga que ver con suspensiones cortas
* Tener una posición de manejo y viaje un poco mas erguida y (teoricamente) cansarte menos

Pero como no es perfecta.. les marco algunos puntos negativos:

* Como bien dijeron, la velocidad punta no es mucho mayor que la TW. SI permite llegar mas rápido a la velocidad máxima en caso de ser necesario, eso es útil por si hay que salir de un apuro
* Mayor consumo. Es bastante mas lo que consume
* Instrumental "antiguo". Y lo pongo entre comillas ya que no es para nada feo, pero el de la TW lo pasa por arriba MAL
* No tiene reserva!!: Esto es inaceptable en una moto 2008. No solo no tiene reserva en el "grifo" de gasolina, que no sería grave, sino que no tiene ninguna luz que se prenda al entrar en reserva. Solamente tiene una aguja de tanque lleno y de comienzo de zona roja de combustible. Es decir, uno tiene que andar haciendo calculos sobre una aguja que puede ser muy variable, eso sumado al tanque chico, y al alto consumo, hace que el tema combustible sea algo tedioso
* Cara: Si, es cara, esto es innegable, es cara para lo que es

Asi y todo, no es mala moto, simplemente a algunas personas le sirve y a otras no. Y como empecé el mensaje, repito que todo depende de que quieras hacer con la moto

Les dejo una foto de mi ex Falcon

Imagen
japi
Nombre: Javier

Notapor GermanGonzalez » 13 Jul 2008, 18:46

el mismo color que mi twister!!! muy linda!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor DOHC » 13 Jul 2008, 20:10

BlackPhanter escribió:Che.. y no viste la kawasaki er6n.. tengo un amigo que me la presto.. y fuaaaaa.. anda re bien.. 213 de punta, bicilindrico... 3000 dolares menos que la hornet...

Por casi la misma plata que la kawa tenes la gsr 600 que es muuuuuuuuuuucho mas linda (en mi opinion) y la supera en motor ;)
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor ruybouvier » 14 Jul 2008, 01:22

hola es la primera ves que me meto a opinar, y esta es la siguiente:
en mi caso yo tengo un twister o km color amarilla (exelente) con 1500 km, yo la pienso tener dos años, luego saltar a una falcon, porque es la unica moto que le sigue a la twister haciendo una escala de la marca honda, oviamente que aca en la argentina, averiguando, solamente sale unos 7 mil pesos mas que la tw, para lo cual tenerla dos años y despues cambiarla por la falcon sería aumentar tu capital de 15 mil a 22 mil mas o menos. Pensando en un futuro a 5 o 6 años tratar de llegar a la hornet. yo creo que esta es la unica forma de ir escalando o sea, yo soñe con la twister amarilla y lo pude cumplir, y la tengo hace 4 meses y ya estoy pensando en una Hornet amarilla o dorada. ni siquiera estoy disfrutando de lo que tengo, pero soy realista la situacion del pais hace que no pueda darme el lujo de tener la hornet asi no mas, sino que tengo que ir aumentando mi capital para no poner tanta plata al contado despues.
saludos :lol: :mrgreen: :D
ruybouvier
Nombre: Ruy

Notapor Twister250 » 14 Jul 2008, 03:47

Full Throttle escribió:Por lo pronto se lpuede llevar la twister hasta 293 cc :D
Aunque yo no tocaria el motor para ponerle ese cilindro :?

Hasta 420cc según lo que tengo entendido... ejejejejej
293cc es de lo más "normalito"... Igualmente sobra para el uso que está pensado ;)

Yo tampoco tocaría el motor... A lo sumo, un escape deportivo (Yoshimura, Pro Tork o alguno similar).

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Twister250 » 14 Jul 2008, 03:54

En mi opinión no vale la pena saltar a una NX400... Eso no quita que sea un fierro!!! ;)

Sin desmerecer a ninguna, preferiría cambiar a una Tornado 250 que es mucho más moderna y no difiere en mucho a la Falcon... Si quiero saltar a una de mayor cilindrada, me iría un escalón más arriba (salvo que salga al mercado alguna moto de cilindrada intermedia entre la Twister y la Hornet 600...)

Felicitaciones a Japi por su NX400!!! Estaba hermosa!! :D

Por otro lado, se rumorea hace un tiempo que saldría una CBX 400, con el motor de la Falcon (o al menos de la misma cilindrada) pero con inyección. Sería la moto ideal para todo tipo de personas... Buena velocidad punta (arriba de 160 km/h reales), bajo consumo (al lado de una Hornet 600 o similares) y mantenimiento bastante más barato (al ser monocilíndrico). Si lo piensan bien... no es nada descabellado ese rumor... Es totalmente posible... pero solo queda esperar. Espero que salga!!!!!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon