Protector Para Amortiguador Trasero

Estás viendo una página interna del tema Protector Para Amortiguador Trasero. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Protector Para Amortiguador Trasero

Notapor marcelo garcia » 04 Sep 2010, 12:52

JUANCHO lo que yo le coloque lo consegui en un lugar que venden repuestos para motos enduro es un guadabarrito cortito que si mal no recuerdo me dijeron que era de un CRF 450 y que con un poco de maña y un soporte en forma de L lo podes fijar a un parante metalico que cruza justo por esa zona del cuadro,es medio jodido de explicar por este medio por eso te tiro algunos datos para puedas ir averiguando,lo del cubrecarter que dice el amigo BUNDE es mas complicado que esto .Saludos
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 04 Sep 2010, 15:48

pertigus escribió:Accesorios para falcon......cortaspray.....!

Imagen

pertigus, ese corta spray esta joya, aunque me gustaria ver una foto entera de la moto para ver como le queda. pasa que no quiero que pierda esa escencia que tiene de trial :guiño
juancho
Nombre: juancho

Notapor juancho » 04 Sep 2010, 15:51

marcelo garcia escribió:JUANCHO lo que yo le coloque lo consegui en un lugar que venden repuestos para motos enduro es un guadabarrito cortito que si mal no recuerdo me dijeron que era de un CRF 450 y que con un poco de maña y un soporte en forma de L lo podes fijar a un parante metalico que cruza justo por esa zona del cuadro,es medio jodido de explicar por este medio por eso te tiro algunos datos para puedas ir averiguando,lo del cubrecarter que dice el amigo BUNDE es mas complicado que esto .Saludos

marcelo, entendi perfectamente tu explicacion, voy a ver que puedo averiguar.

lo del cubre carter es muy complicado?, tenes fotos de como es? :distraido
juancho

Notapor juancho » 04 Sep 2010, 17:31

marcelo garcia escribió:JUANCHO lo que yo le coloque lo consegui en un lugar que venden repuestos para motos enduro es un guadabarrito cortito que si mal no recuerdo me dijeron que era de un CRF 450 y que con un poco de maña y un soporte en forma de L lo podes fijar a un parante metalico que cruza justo por esa zona del cuadro,es medio jodido de explicar por este medio por eso te tiro algunos datos para puedas ir averiguando,lo del cubrecarter que dice el amigo BUNDE es mas complicado que esto .Saludos

ES ESTE EL QUE TENES VOS MARCELO?

http://www.duratech.com.ar/productos?pa ... egory_id=6
juancho

Notapor marcelo garcia » 04 Sep 2010, 18:18

NO la verdad es que ese no me gusta ni un poco y por eso tarde bastante en decidirme para hacerle uno yo mismo,el mio no cubre tanto como ese cubre solo el bajo motor pero no sobresale nada de los limites del cuadro de la moto esta hecho con placa de aliminio de 5 mm en una sola pieza sin soldaduras.
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia

Notapor mudo1969 » 04 Sep 2010, 22:02

Marcelo comenza a fabricar un par , somos varios usuarios :dios :dios
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 05 Sep 2010, 16:29

UPS!! Marcelo, me parece que con mi comentario te metí en un brete...ó en un buen negocio :guiño
50-50... :risa :risa :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 05 Sep 2010, 19:40

BundE escribió:UPS!! Marcelo, me parece que con mi comentario te metí en un brete...ó en un buen negocio :guiño
50-50... :risa :risa :risa

:risa :risa yo diria que a este post, lo cambien a la seccion, COMERCIALIZACION :risa :risa
juancho

Notapor FRASEMO » 07 Sep 2010, 19:11

aca esta le cubre carter mas barato
Link
http://listado.mercadolibre.com.ar/cubr ... nda-falcon
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor FRASEMO » 07 Sep 2010, 19:13

pertigus escribió:Accesorios para falcon......cortaspray.....!

Imagen

YO quiero una se esos para mi morocha.. Marcelo arma unos cuantos que estamos haciendo cola para comprar..
FRASEMO
Nombre: FRANCO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon