Tablero Digital para Honda Falcon NX4

Estás viendo una página interna del tema Tablero Digital para Honda Falcon NX4. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Tablero Digital para Honda Falcon NX4

Notapor Bostex » 31 Ago 2010, 16:20

juancho escribió:a mi me encanta el tablero de la falcon, no me gastaria ni plata, ni tiempo en cambiarle el tablero, aparte de que pierde su originalidad. opiñon personal

Totalmente de acuerdo con vos, me gusta el tablero original, va de acuerdo con la estética general de la moto.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 31 Ago 2010, 23:40

ouco escribió:Imagen

Ese Si que se parece al tablero del DeLorean de McFly!!! Super ochentoso!!!!
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor pertigus » 01 Sep 2010, 08:43

Muchachos, antes de analizar que trae y que deja de traer una mot, deberían pensar para que la quieren y para que fué construida y diseñada.
Una Honda Tornado, es una moto mas off que rutera. En un camino de tierra, con pozos, con saltos y todo eso que se debe sortear con una tornado. Desconozco la experiencia de cada uno de ustedes con motos de ese tipo, pero les puedo asegurar que manejando una mot enduro, lo que menos te interesa es saber a cuantas vueltas estas.... Y mucho menos la carga de combustible que te queda.
La Falcon por otro lado, es una moto mas rutera que off, por lo cual viene provista de cuentavueltas y medidor de nafta.

Consejo.... antes de comprar una moto, analicen el uso que esta va a tener.

salutte !
pertigus
Nombre: gustavo

Notapor mario_ing » 01 Sep 2010, 16:27

en internet en falcon online ahi muchas falcon con tablero digital principalmente usan el de la tornado o el de la xt250 pero tmb vi unas adaptaciones de los velocimetros de bisi en las falcon SM ya que como se pueden regular lo regulan con la rueda 17 y lo zampan adentro del tablero recortando la parte del velocimetro orig. Que esa seria la proxima modif de mi falcon ya que esos medidores traen de todo entre ellos temp ambiente velocimetro vel media odometro parcial 1,2 y 3 tiempo de viaje vel max hora desp si encuentro la foto la subo sino van a tener que esperar ver la mia modif
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor tuky-lp » 27 May 2012, 03:40

a mi tamb me parece q ekl tablerito de la FALCON es un tanto antiguo, pra una moto tan caro! Extraño el q tenia en la TW!!! Lo ideal seria una combinacion del TW mas el del Tornado, algo digital.
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon