Twister 0km o falcon usada?? AYUDA!!!

Estás viendo una página interna del tema Twister 0km o falcon usada?? AYUDA!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Twister 0km o falcon usada?? AYUDA!!!

Notapor fede82 » 08 Ago 2010, 23:33

Muchas gracias amigos por la buena onda! Les cuento..la idea de la nx es por la potencia y porque me podria meter por cualquier camino..osea..ir por las sierras en camino de ripio, a eso me refiero. A la moto no la voy a tener mas q 2 años por una cuestion de prioridades..(mi señoraaaaaa ja) Entonces no se si vale la pena sacar una cero porq despues cuando la venda voy a perder demasiada plata...De inclinarme por la tw yo creo q sacaria una usadita bastante nueva..q se yo...cuando hablo de nx es en el rango de las 2000 a las 2004 mas o menos..(por lo menpos eso es lo q estuve viendo por los lugares tipicos, deremate, mercadolibre,vivavisos,cordobavende. Si llegann a saber de alguno conocido mas, tiren la data porfa. Q dilema q tengo..!!! ah...para los q me preguntaron..tengo una crypton...pero no la vendo niii loco. Estoy en la gran duda..pero segurito q cuando tenga algo me voy a unir a los viajecitos!
fede82
Nombre: federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 09 Ago 2010, 09:10

fede82 escribió:la idea de la nx es por la potencia y porque me podria meter por cualquier camino..osea..ir por las sierras en camino de ripio, a eso me refiero. A la moto no la voy a tener mas q 2 años por una cuestion de prioridades..(mi señoraaaaaa ja) Entonces no se si vale la pena sacar una cero porq despues cuando la venda voy a perder demasiada plata...De inclinarme por la tw yo creo q sacaria una usadita bastante nueva..q se yo...cuando hablo de nx es en el rango de las 2000 a las 2004 mas o menos..

No es la primera vez que pasa.

Hacen una pregunta, contestamos tratando de entender por qué preguntan eso, y cuando ya el tema tiene una página, vuelve el que pregunta y te agrega información que hubiera sido más útil incluirla en el primer post.

El último que hizo algo así fue ese que preguntaba por la compra entre una ER 6 o una XJ 6 y al final resultó que era coleccionista de motos.

Antes que ese también hubo otros.

Parece que a algunos les pesa poner los deditos en el teclado y explicar las cosas bien, je!
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor fede82 » 09 Ago 2010, 10:57

Naaa agustìn! es la primera vez q estoy en un foro..de ahì mi lentitud mental...jaja disculpame vos y el resto de la muchachada. Es mas...lo habia publicado en dos secciones distintas! :mal
fede82

Notapor mario_ing » 09 Ago 2010, 15:22

Flaco realmente una falcon por 18 lucas es bastante vieja la que podes conseguir o media media con algo si es nueva mmmm es muy raro que sea ese el precio normalmente no bajan de 21 lucas las mas o menos nuevas. Por 18 comprate una twister 0km que es un cañasoooo no te vas a arrepentir nunca de tener esa maquina
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor fede82 » 09 Ago 2010, 21:32

Si Mario..es muy probable q me tire a las gran TW, pero bueno...hasta ultimo momento la voy a tener en cuenta...gracias por tu opinion..Saludos
fede82

Notapor cavini » 10 Ago 2010, 00:00

de una tw!!! y sino anda por la tornado!!! :-)
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor ouco » 10 Ago 2010, 00:40

Si, Tornado toda la vidaaa!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor juancitodark » 10 Ago 2010, 21:57

Yo iría por la Tw 0km que sabés que es un fierro y no te va a hacer falta gastarle ni un centavo, en cambio a una falcon mas viejita seguro tenés que hacerle algo. Suerte con la compra! :bien
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor fede82 » 10 Ago 2010, 22:37

Estoy casi decidido muchacos, pesa fuerte la TW..ya ganò la segunda pulseada...ja la primera fue contra la Ybr.
Creo q voy a buscar una con mucha paciencia unausadita con pocos km porq no estoy apurado (una forma de decir...la quiero tener yaaaa jaja)
fede82

Notapor Agustín76 » 11 Ago 2010, 00:56

fede82 escribió:Estoy casi decidido muchacos, pesa fuerte la TW..ya ganò la segunda pulseada...ja la primera fue contra la Ybr.
Creo q voy a buscar una con mucha paciencia unausadita con pocos km porq no estoy apurado (una forma de decir...la quiero tener yaaaa jaja)

Que capo, empezaste con un presupuesto de $18.000 para una posible Falcon y ahora no vas a gastar más de $15.000.

Y de una Tw 0km a una usada.

Seguís escribiendo y te vas a comprar un scooter, je!
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon