Consulta- Puños y Cubre Puños (proteccion)

Estás viendo una página interna del tema Consulta- Puños y Cubre Puños (proteccion). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Consulta- Puños y Cubre Puños (proteccion)

Notapor juancho » 07 Feb 2011, 21:45

pablo eiriz escribió:hola juancho, te cuento no solo para el frio!!,que se las bancan de primera,viajamos a bariloche en diciembre con lluvia,frio y nieve!!!,sino tambien para el agua...llegue con unos guantes livianos que uso y secos!!!!
tengo unos puños electricos de SRRAGIO, pero bajo la lluvia no sirven...
:bien

gracias pablo, creo que se la voy a poner a la falconeta, ademas esteticamente le quedan de 10 :bien
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 08 Feb 2011, 00:09

juancho escribió:
pablo eiriz escribió:buenas, yo uso estos, se llaman URSUS, son en fabricacion nacional los mejores!!
mando foto!!
saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

estos una vez lo usaba un amgio mio en la tw, y sin darse cuenta el viento la aplastaba contra el embrague y lo accionaba y se le iba como a 10.000rpm. y no sabiamos que era, hasta que nos dimos cuenta de que era esto. jaajjaa

tal cual, me ha pasado en varias motos en ruta con vientos fuertes, tenes que ir empujando para adelante con el frente de los dedos la palanca de embrague y de freno, en esta ultima hasta te prende la luz de stop :bien
saludos
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon