Rotura de disco de freno trasero

Estás viendo una página interna del tema Rotura de disco de freno trasero. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Rotura de disco de freno trasero

Notapor Rucucu » 23 Jul 2010, 10:06

Hola Ivan.
Salvo que tenga muuuucho mas de un año, reclamalo a Honda igualmente, tu moto tiene pocos Kmts como para renegar.
Llamalos y explicales que tenes pocos Kmts, todos los services aldia, bla bla... Vas a ver que seguro te van a responder de alguna manera. No por nada compraste un producto con Soporte y Garantias Locales.

Eso si, asegurate que no se haya roto por impericia del usuario, por ejemplo como comentaron respecto a dejar el traba-disco puesto.

Saludos
Rucucu
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 23 Jul 2010, 10:41

ivankoplac escribió:
TWISTEROX escribió:ivankoplac, que cag*** Ivan y por ahi no te conviene ponerle algun chino y despues venderla.

Por suerte la vida me enseño a no actuar asi,de pronto es mi vida, la que va arriba de la moto y no me gustaria cargar con la vida del que la pudiera comprar despues,prefiero gastar unos pesos y no exponerme a nada ni exponer a terceros! Por eso 100% repuestos originales

:dios :dios :dios :dios :bien
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor mario_ing » 23 Jul 2010, 10:58

mauris escribió:
ivankoplac escribió:
TWISTEROX escribió:ivankoplac, que cag*** Ivan y por ahi no te conviene ponerle algun chino y despues venderla.

Por suerte la vida me enseño a no actuar asi,de pronto es mi vida, la que va arriba de la moto y no me gustaria cargar con la vida del que la pudiera comprar despues,prefiero gastar unos pesos y no exponerme a nada ni exponer a terceros! Por eso 100% repuestos originales

:dios :dios :dios :dios :bien

:bien :bien :bien :bien :bien
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 23 Jul 2010, 11:38

ivankoplac escribió:Ya me decidi y voy por la XJ6N!!!

Bien ahí, Vendé esa Falcon y a disfrutar la vida sobre 76 potrillos de pura fuerza.

Imagen

Imagen

- Ay! No! No! Cuánto dijo? 76HP!? Que horror! Una locura!!
- Ay por Dios! Sí! Totalmente! Me quiero morir!

PD: A Uds también los queremos chicos, son gente linda igual.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Kapitan » 23 Jul 2010, 12:07

ivan, subite alguna foto del disco
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor davidelpistero » 26 Jul 2010, 23:21

vossabes que me parece raro por lo que explicas que sea un defecto de fabricacion no se habra mojado alguna vez estando muy caliente y al dilatacion lo alla partido, o a estado rosando levantado temperatura y enfriado de golpe
davidelpistero
Nombre: David

Notapor seaman » 27 Jul 2010, 12:55

Ivan que macana lo del disco, seguramente sea un defecto de fabricacion, pero te entiendo en la ruptura
sentimental con la moto habida cuenta de lo que detallaste.
Si bien mi experiencia con la xj6 fue bastante corta, me permitiria aconsejarte que la compres, ademas de ser
muy linda es comoda, facil de manejar y tiene una potencia suficiente para disfrurala.
Suerte
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor ivankoplac » 27 Jul 2010, 13:28

A todos los amigos que sean poseedores de Honda Falcon ,por favor revisen los discos de sus motos en especial el trasero ya que vi otras dos falcon con el mismo detalle apenas pueda subo las fotos intente pero imageshack esta con problemitas!!! saludos

P/d si pueden revisen bien ya que son pequeñas fisuras que van desde el centro de los orificios hacia el exterior del disco
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon