Cubiertas y Cámaras?

Estás viendo una página interna del tema Cubiertas y Cámaras?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cubiertas y Cámaras?

Notapor ivankoplac » 04 Ago 2010, 22:08

mira hace ya varios años probe en una bici un sistema parecido al que muestra la foto,eran unas cubiertas maxxis tubeless,venian con una goma que se colocaba en la llanta y eso hacia de base para poder poner las cubiertas ya que en ese entonces solo venian las llantas mavic crossride para ser usadas con cubiertas sin camara y salian muy caras,en ese entonces te hablo del año 2000 yo pague $ 150 el juego de cubiertas con ese sistema y el resultado fue PESIMO a los dos dias las gomas habian perdido presion,obvio que con los años y la tecnologia de hoy en dia,la cosa puede haber cambiado pero yo no se las pondria!!!!!!!!!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor levicot » 05 Ago 2010, 09:41

Back2Twister escribió:
levicot escribió:Para los que no conozcan, también existe los Tubliss. Por lo que vi en fotos son una especie de goma que recubre los rayos por la parte interna la cubierta haciendo que no se pierda aire por los rayos. Son una opción super cara que esta destina a usar en carreras de motocross.
Entre las ventajas que ofrece es el de mucha mayor resistencia a pinchaduras, ahorro de peso, mayor tracción, reducción de temperatura y protección de la llanta.

NO entiendo.... eso sirve para no usar camara?? Me parece que el mismo aro no es compatible, por el perfil que trae. Al menos, en las bicis la cosa es así, si querés una rueda tipo "tubeless" tenes q comprar no solo una cubierta tubeless sino que todo un aro distinto para ese tipo de cubierta.

Hasta donde yo entendí es para remplazar a la cámara tradicional y se usa con cubiertas tubetype. Están diseñadas para ir en los aros de motos de motocross, lo que hay que ver es si las llantas de la falcon son similares a las de motocross, eso si que no lo se. Yo a los tubliss no los use nunca y a menos que me regalen uno (en noviembre es mi cumple... :burla ) no creo que lo use, es muy caro para el uso que esta destinada la falcon. Solo lo quería poner a modo informativo
levicot
Nombre: Leo

Notapor davidelpistero » 05 Ago 2010, 09:55

y que opinan del liquido verde que usan los ciclitas en la camara para la pinchaduras
davidelpistero
Nombre: David
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon