El Gran Bufalo escribió:BUENO!!!!!!MUCHACHOS!!!!! ....ayer sali del laburo y me fui pal lubricentro donde compre el aceite (MOVIL 4T 20w50) me encuentro que hay dos embases diferentes para los minerales...!!!!!!!!!!!!
uno que dice "MOVIL 4T 20W50 MULTIGRADO", envase gris medio rectangular con tapa gris alta cilindrica....
... y otro que dice "MOVIL 4T 20W50 MINERAL" en envase un poco mas redondeado con tapa negra conica tipo tapa de lavandina ayudin.![]()
los dos tienen la mismas espécificaciones y a decir del vendedor son lo mismo solo que cambio el envase!!!!![]()
el tema que ademas delenvase cambio la etiqueta uno hace referencia a MINERAL y el otro solo dice MULTIGRADO..
Bueno, lo putie le dije lo que me paso y me fui.....
Carlos,
Suponiendo que ambos envases son originales del fabricante:
El MOVIL 4T 20W50 MINERAL, es MULTIGRADO. Multigrado se refiere al grado de viscosidad... es el 20W50. Mineral es el tipo de aceite.
El MOVIL 4T 20W50 MULTIGRADO, es eso... MULTIGRADO... no hay mentira en esa etiqueta
Ambas etiquetas son válidas para el MISMO ACEITE.
gracias de nuevo por los comentarios..Respecto de lo MULTIGRADO del aceite lo tenia claro, el tema es que cuando fui a comprarlo solo había ese que decía Multig... sin nada mas.. cuando vuelvo a putearlo ya había otro tipo de envase.......eso me descoloco pero al leer las especificaciones de los dos ... son lo mismo...salvo que el envase viejo no nombra lo de mineral sino en un detalle que dice base mineral....y no moco el otro que en letras grandes aclara "Aceite mineral"