mario_ing escribió:ahora que la moto no la quiero usar porque me da lastima verla toda rayadita el otro dia estubo 1 1/2 semana yla arranque para que se moviera un poco el motor y de verdad arranco barbaro. Para mi eso puede llegar a ser de alguna de las casas donde instalan lo-jack que no sabran como hacerlo pero yo nunca tube ningun problema
zando escribió:Hola Amigos tengo una Falcon con un rastradeor Lo Jack. Mi pregunta se debe a que a los dos meses de tener mi moto O Km tuve que cambiar bateria. Me dijeron que vino fallada Por supuesto Honda no reconoce problemas electricos en sus motos cosa que me parece una barabaridad. Compre otra Yuasa y cuando dejo tres o cuatro dias sin andar no tengo mas bateria y la hago arrancar con otra y se vuelve a recargar andando. Ahora probe desconectar y y dejarla unos dias y cuando la conecto anda perfectamente. Esto significa que algo me esta consumiendo la bateria. Alguien tuvo el mismo problema con Lo Jack. Desde ya Gracias.
Leo-rx escribió:Si tocas la instalación eléctrica tanto sea por Lo Jack o por una alarma la moto pierde la garantía, es por eso que no se hicieron cargo de la batería en la agencia. Lo que tenés que hacer es ponerle un cortacorrientes (o llave) para que cuando la moto esté en un lugar seguro no tengas que usar Lo Jack y le puedas dejar sin corriente. Pero antes iría de nuevo a donde te colocaron el localizador satelital a que revisen la instalación nuevamente, puede ser que algo esté mal conectado.
Un abrazo
marce2284 escribió:Mira a mi me pasa lo mismo y tengo un honda twister, estoy buscando como loco el problema.
Detalle: Cuando le saco el tablero no consume mas bateria, pero cuando se lo pongo, en dos o tres dias ya no tengo mas bateria, el problema radica creo en el cierre de circuito con el tablero, ay algunas personas que me dijeron que el tablero es chino y ahi radica el problema!!!, yo realmente desconozco donde podra estar pero estoy con este problema hace mas de 5 meses, ojala algun electricista sepa lo que tiene.
Ya se chequeo el regulador de voltaje, y la instalacion electrica, la carga de la bateria. Y esa parte esta Ok.
hual57 escribió:Leo-rx escribió:Si tocas la instalación eléctrica tanto sea por Lo Jack o por una alarma la moto pierde la garantía, es por eso que no se hicieron cargo de la batería en la agencia. Lo que tenés que hacer es ponerle un cortacorrientes (o llave) para que cuando la moto esté en un lugar seguro no tengas que usar Lo Jack y le puedas dejar sin corriente. Pero antes iría de nuevo a donde te colocaron el localizador satelital a que revisen la instalación nuevamente, puede ser que algo esté mal conectado.
Un abrazo
Dos cuestiones,
1) si desconectas la batería de la moto, el equipo de Lo Jack comienza a consumir su batería de "back up", por lo tanto termina siendo peor el remedio que la enfermedad ya que es muy posible que cuando se vuelva a conectar la batería de la moto, la batería del equipo de rastreo no se recupere, por lo tanto en la próxima revisión, que se realiza cada 3 meses va a surgir seguramente que deben reemplazar la citada batería con el trastorno que eso significa, ya que hay que solicitar un nuevo turno y dejar la moto como cuando se hace la primera instalación.
2) Lo Jack no es localizador satelital, es un localizador que funciona con sistema de radiofrecuencia.
Correctísima la sugerencia de revisión de instalación, aunque el dispositivo tiene un consumo mínimo ya que está stand by.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]