consumo excesivo de bateria con Lo Jack

Estás viendo una página interna del tema consumo excesivo de bateria con Lo Jack. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: consumo excesivo de bateria con Lo Jack

Notapor mario_ing » 15 Jun 2010, 11:47

ahora que la moto no la quiero usar porque me da lastima verla toda rayadita el otro dia estubo 1 1/2 semana yla arranque para que se moviera un poco el motor y de verdad arranco barbaro. Para mi eso puede llegar a ser de alguna de las casas donde instalan lo-jack que no sabran como hacerlo pero yo nunca tube ningun problema
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bostex » 15 Jun 2010, 12:43

mario_ing escribió:ahora que la moto no la quiero usar porque me da lastima verla toda rayadita el otro dia estubo 1 1/2 semana yla arranque para que se moviera un poco el motor y de verdad arranco barbaro. Para mi eso puede llegar a ser de alguna de las casas donde instalan lo-jack que no sabran como hacerlo pero yo nunca tube ningun problema

Coincido con vos Mario. Nunca llegué a 1 1/2 semana sin darle arranque pero si 2 o 3 días, cuando la encendí lo hizo sin problemas. Me parece que el problema está en quien y como instaló el sistema.
Saludos, Carlos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor twisterDC » 15 Jun 2010, 23:52

mañana voy a reclamar donde lo instale y de ultima voy a otra base para que me lo solucionen!
ja perdon por el off topikito... estoy postiando en el lugar de la falcon!
twisterDC

Notapor [_DefToneR_] » 25 Jun 2010, 10:17

zando escribió:Hola Amigos tengo una Falcon con un rastradeor Lo Jack. Mi pregunta se debe a que a los dos meses de tener mi moto O Km tuve que cambiar bateria. Me dijeron que vino fallada Por supuesto Honda no reconoce problemas electricos en sus motos cosa que me parece una barabaridad. Compre otra Yuasa y cuando dejo tres o cuatro dias sin andar no tengo mas bateria y la hago arrancar con otra y se vuelve a recargar andando. Ahora probe desconectar y y dejarla unos dias y cuando la conecto anda perfectamente. Esto significa que algo me esta consumiendo la bateria. Alguien tuvo el mismo problema con Lo Jack. Desde ya Gracias.

Tengo un Falcon, con lojack, ya cumplio 2 meses y cero problemas de bateria.

Por otro lado, es una aberración que honda no cubra la bateria. Tengo un amigo que compro una twister y a la segunda semana la fue a prender y no encencio... fue a la gencia y le cambiaron la bateria sin chistar, todo por garantia.

Tal ves honda no se haga cargo ya que la instalacion fue "modificada" por alguien. En ese caso no sabria decirte.

Tuve todas las motos con LoJack, y hasta tube un equipo de los anteriores de lojack que me vino con una moto vieja que compre... tiene su propia bateria de 12v, de 4amp, de gel. Y su consumo es de 0.1 amp horarios (del equipo completo).

Por otro lado, el tema de que consuma o no, no deberia "matar la bateria" si te la descargaria, en un mal caso pero no volverla inservible.

Si quieres te doy una mano de como medir el consumo de tu moto (en energia claro) asi revisas si esta todo ok.

Saludos!
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano

Notapor Leo-rx » 25 Jun 2010, 10:48

Si tocas la instalación eléctrica tanto sea por Lo Jack o por una alarma la moto pierde la garantía, es por eso que no se hicieron cargo de la batería en la agencia. Lo que tenés que hacer es ponerle un cortacorrientes (o llave) para que cuando la moto esté en un lugar seguro no tengas que usar Lo Jack y le puedas dejar sin corriente. Pero antes iría de nuevo a donde te colocaron el localizador satelital a que revisen la instalación nuevamente, puede ser que algo esté mal conectado.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor hual57 » 25 Jun 2010, 12:34

Leo-rx escribió:Si tocas la instalación eléctrica tanto sea por Lo Jack o por una alarma la moto pierde la garantía, es por eso que no se hicieron cargo de la batería en la agencia. Lo que tenés que hacer es ponerle un cortacorrientes (o llave) para que cuando la moto esté en un lugar seguro no tengas que usar Lo Jack y le puedas dejar sin corriente. Pero antes iría de nuevo a donde te colocaron el localizador satelital a que revisen la instalación nuevamente, puede ser que algo esté mal conectado.

Un abrazo

Dos cuestiones,
1) si desconectas la batería de la moto, el equipo de Lo Jack comienza a consumir su batería de "back up", por lo tanto termina siendo peor el remedio que la enfermedad ya que es muy posible que cuando se vuelva a conectar la batería de la moto, la batería del equipo de rastreo no se recupere, por lo tanto en la próxima revisión, que se realiza cada 3 meses va a surgir seguramente que deben reemplazar la citada batería con el trastorno que eso significa, ya que hay que solicitar un nuevo turno y dejar la moto como cuando se hace la primera instalación.
2) Lo Jack no es localizador satelital, es un localizador que funciona con sistema de radiofrecuencia.
Correctísima la sugerencia de revisión de instalación, aunque el dispositivo tiene un consumo mínimo ya que está stand by.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Bostex » 25 Jun 2010, 12:39

Por lo que leo la instalación de Lo Jack se maneja a discreción...
Cuando compré la Twister, en la agencia me ofrecieron el Seguro Todo Riesgo del HSBC a condición que instalara el sistema Lo Jack, lo que se hizo en la propia Concesionaria, con lo cual la garantía no se afectó. Hasta ahora no he tenido problemas.
Para Honda la cuestión de la garantía es quién le mete mano a la instalación.

Saludos, Carlos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor marce2284 » 19 Jul 2010, 18:54

Mira a mi me pasa lo mismo y tengo un honda twister, estoy buscando como loco el problema.
Detalle: Cuando le saco el tablero no consume mas bateria, pero cuando se lo pongo, en dos o tres dias ya no tengo mas bateria, el problema radica creo en el cierre de circuito con el tablero, ay algunas personas que me dijeron que el tablero es chino y ahi radica el problema!!!, yo realmente desconozco donde podra estar pero estoy con este problema hace mas de 5 meses, ojala algun electricista sepa lo que tiene.
Ya se chequeo el regulador de voltaje, y la instalacion electrica, la carga de la bateria. Y esa parte esta Ok.
marce2284

Notapor [_DefToneR_] » 19 Jul 2010, 19:48

marce2284 escribió:Mira a mi me pasa lo mismo y tengo un honda twister, estoy buscando como loco el problema.
Detalle: Cuando le saco el tablero no consume mas bateria, pero cuando se lo pongo, en dos o tres dias ya no tengo mas bateria, el problema radica creo en el cierre de circuito con el tablero, ay algunas personas que me dijeron que el tablero es chino y ahi radica el problema!!!, yo realmente desconozco donde podra estar pero estoy con este problema hace mas de 5 meses, ojala algun electricista sepa lo que tiene.
Ya se chequeo el regulador de voltaje, y la instalacion electrica, la carga de la bateria. Y esa parte esta Ok.

ay dios, estoy cansado de que la gente diga "es chino por eso no anda"

el 95 % de toda la mierda electronica es china gente!!!! tanto la mejor de todas como la mas bosta!

el iphone es chino!!! los motorolas droid SON CHINOS. las camaras SONY, estan ensambladas en malasia pero los componentes SON CHINOS.

que sea chino no explica el consumo.Sabemos que hay MUCHISIMA bosta china, pero chino no quiere decir que sea malo, refiriendo a lo que es electronica.

desde el vamos, cuando uno corta la llave de encendido el tablero queda sin energia (sin vivo)

si te consume es porque te entro agua o hay alguna ficha sulfatada o la instalacion electrica tiene algo mal hecho. Tal ves alguna modificacion que se haya hecho a la moto sacaron un cable que viene del tablero, y por eso pensas que puede ser el tablero.

Insisto, cuando vos cerras el contacto, no queda NADA con positivo conectado.

saluttes
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor [_DefToneR_] » 19 Jul 2010, 19:54

hual57 escribió:
Leo-rx escribió:Si tocas la instalación eléctrica tanto sea por Lo Jack o por una alarma la moto pierde la garantía, es por eso que no se hicieron cargo de la batería en la agencia. Lo que tenés que hacer es ponerle un cortacorrientes (o llave) para que cuando la moto esté en un lugar seguro no tengas que usar Lo Jack y le puedas dejar sin corriente. Pero antes iría de nuevo a donde te colocaron el localizador satelital a que revisen la instalación nuevamente, puede ser que algo esté mal conectado.

Un abrazo

Dos cuestiones,
1) si desconectas la batería de la moto, el equipo de Lo Jack comienza a consumir su batería de "back up", por lo tanto termina siendo peor el remedio que la enfermedad ya que es muy posible que cuando se vuelva a conectar la batería de la moto, la batería del equipo de rastreo no se recupere, por lo tanto en la próxima revisión, que se realiza cada 3 meses va a surgir seguramente que deben reemplazar la citada batería con el trastorno que eso significa, ya que hay que solicitar un nuevo turno y dejar la moto como cuando se hace la primera instalación.
2) Lo Jack no es localizador satelital, es un localizador que funciona con sistema de radiofrecuencia.
Correctísima la sugerencia de revisión de instalación, aunque el dispositivo tiene un consumo mínimo ya que está stand by.
:twagitador

claro asi es, en efecto son 0.1 A, en lo que medi en mi moto

Por otro lado, lojack dejo de ser radiofrecuencia hace rato, ya es por GSM (GPRS), los equipos tienen un chip de celular y una placa motorola, se registran contra el server de ellos y triangulan con las torres de celular (igual que los balckberry o los android usando el maps de google). Como este sistema de GPRS no es exacto, dependiendo de la señal tenes un margen de erro de aveces hasta 10 cuadras, se acercan con un móvil que retrasmite esta señal de GSM y "ayudandolo" a triangular a la unidad (estando en zona).
[_DefToneR_]

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon