Velocidad en la falcon segun GPS

Estás viendo una página interna del tema Velocidad en la falcon segun GPS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Velocidad en la falcon segun GPS

Notapor David 0+ » 27 May 2010, 14:27

facu666 escribió:hola falconeros !!!!

la verdad es que me interesaria mucho que cuenten sus experiencias de velocidad en la falcon medidas por un gps..
ya que con la twister quede muy desilucionado con la velocidad real de la moto :mal

espero sus respuestas :bien

saludos !!!!

No Facu es lo peor que pudiste haber echo :triste .
Volviendo al tema, la Tw lo máximo que anduvo fué 145Km/h reales, y las Falcon andan un poco más tambien reales. Si bién no es mucha diferencia es como dicen los chicos lo ganas en comodidad con pasajero. Lo que me tiene intrigado es el tema del viento pilotando solo :confundido
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 27 May 2010, 14:37

David mira el tema del viento es relativo,escuche ,lei etc por todos lados de que la falcon es inestable a 120km/h,algunos le cambian el aceite en los barrales le endurecen la susp. trasera y un monton de cosas mas,yo por mi parte la note serena y estable incluso a mas velocidad,no se si sera por mi peso(paso los 100kg)que va atornillada al piso y no se mueve,pero en el ultimo viaje que hice me toco un viento muy fuerte a mas de 3000 mts de altura y la moto se comporto de maravillas,..........
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Martin Twister 250 » 27 May 2010, 16:15

Mi opinion es que a una moto trail no la podes evaluar principalmente por su velocidad final. La Falcon anda casi igual que la Twister en velocidad final, pero la diferencia, la GRAN diferencia es la fuerza, el viento te frena muchisimo menos, acelera MUCHISIMO MAS y la capacidad off road bueno, es excelente.

He viajado mucho en Twister (chile, patagonia, etc) y a mi falcon le hice ya 19.500km, es un cambio muy positivo y creanme que lo vale, es una moto que te permite meterte en la dunas, tierra o barro, o al rato estar crucereando a 120 por la ruta con TODA la comodidad.

A mi a 100 de tablero me da 99 de GPS, mas arriba la verdad nunca mire, de tablero me llego a marcar 150km/h pero una vez sola, habre tenido viento a favor. Hasta los 140 llega bien, pero sin duda no es una mtoo para llevar a esa veloc. Si tienen una Twister y buscan velocidad, la Falcon no es la moto que debes comprar, la opcion en un precio "similar" es la Ninja 250.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor mauris » 27 May 2010, 19:09

No hay mucho mas q decir...GPS=TABLERO, decile viejo, feo, poco fachero...pero es muy eficiente al igual q la moto en si..!! como ya lo dije antes...9 puntos para ella...(hasta ahora fue la unica moto q me dio lastima vender)
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor facu666 » 28 May 2010, 10:37

Por lo que queda claro la nx4falcon no miente en su velocidad y eso para mi es muy bueno porque se que si estoy llendo a 120 voy a 120 !!
y capas muchos se confunden o yo me exprese mal . pero yo no busco mas velocidad ni la comparo con la twister ni tampoco estoy desilusionado con la twister en si por que me a dado muchisimas alegrias es una moto re fiel y de andar anda ! lo unico no me gusto saber que cuando voy a 130 de tablero resein voy 120 reales ..
y como la falcon es una moto a la cual me gusta MUCHO queria saber como marcaba y por lo leido marca lo mismo que un gps. y para mi ya ir todo el tiempo a 120 reales esta mas que bien :bien

gracias por las respuestas de todos :bien
facu666

Notapor hual57 » 28 May 2010, 13:30

Que bueno que el instrumental de la Falcon sea tan preciso, en general ni los autos de gama alta tienen sus tableros con tan alta precisión. :bien

Off tópic....
En la Kawa la precisión del instrumental de medición de velocidad hasta los 100 km. es exacto, pero luego tiene un error del 1.90 % (mas que aceptable) ya que cuando el velocímetro marca 100 mph el GPS muestra 158 km/hs., o sea una diferencia de +/- 3 km/hs.
hual57
Nombre: -

Notapor David 0+ » 28 May 2010, 15:29

Yo pienso que en "alta" se deben disparar los relojes. Tenía entendido según revista que la er6n marca 220Km/h de tablero final y real es 200Km/h. :confundido
David 0+
Nombre: .

Notapor facu666 » 28 May 2010, 16:11

hual57 escribió:

Off tópic....
En la Kawa la precisión del instrumental de medición de velocidad hasta los 100 km. es exacto, pero luego tiene un error del 1.90 % (mas que aceptable) ya que cuando el velocímetro marca 100 mph el GPS muestra 158 km/hs., o sea una diferencia de +/- 3 km/hs.

Muy bien por la kawa no miente casi nada ..
entonces hugo cuando me la prestaste yo iva a 100mph casi a 160km :-o :-o :-o
mentira hugo mas de 60 mph no la acelere ajaj pero me davan ganas :bien
facu666

Notapor davidelpistero » 08 Jun 2010, 11:13

yo me mi caso particula la falcon recein pasa por 2 o 3 km/h los 135 de tablero y el gps marcaba 134 y variaba a 135 osea 2 a 3 km de diferencia eso es lo que note no mucho como en otro casos
davidelpistero
Nombre: David

Notapor yoel_caluva96 » 08 Jun 2010, 14:15

A mi la CBR me maraca 220 Kms Y el GPS dice 207, o por hay no me fije mucho! jaja Tengan en cuenta que mi moto ya tene 16 años..!
Saludos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon