porta equipajes con anclaje para baules laterales

Estás viendo una página interna del tema porta equipajes con anclaje para baules laterales. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: porta equipajes con anclaje para baules laterales

Notapor juancho » 21 Ago 2010, 23:42

gente alguno sabe si el porta equipaje del tw le va al falcon? digo coinciden lo agujeros de los tornillos?

espero que me puedan responder

gracias saludos
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pab1986 » 22 Ago 2010, 13:09

Hola mira te comento, esta es mi morocha
http://a.imageshack.us/img63/3140/img4909x.jpg
Le puse el kit que viene con baules kappa y sirve tanto para YBR 250 como para Twister }(segun la explicacion del aviso y el vendedor)
La verdad a mi me resultaron malisimos, los compre para emprender un viaje de mas de 5000 Km y se me rompieron en mi segundo viaje de 250 Km para probar como andaba, menos mal que los probe ahi y no me mande de una al viaje largo con ellos puestos. Se me partio el soporte que viene de caño hueco justo por el lado de donde los caños dobles se vuelven uno solo (punto debil). Ahora voy a tener que mandar a soldar el soporte y ver de que manera hacer para que aguante la vibracion/fuerza del viento. Aclaro por las dudas que jamas sobrecarge el baul, siempre el peso mayormente light.
Ahh me olvidaba, las cerraduras de los baules laterales kappa son una pedorrada, en si no la cerradura sino el sistema de traba que tiene. En el primer viaje al laburo (50 Km) una de las tapas vi que estaba suelta y flameaba a lo loco, yo venia a 120 Km/h y la vi por el espejo retrovisor, me bajo y miro y que paso? La cerradura se habia volado a la mierda, estaba solo el agujero por lo que tuve que ir los restantes 20 Km a 80 para que la tapa no se levante y flamee. Lo pude solucionar comprando una cerradura nueva ($80) y a ambas cerraduras les pegue del lado interno de los baules la chaveta de sujecion de cerradura con poxipol, ahora no se me va a salir mas la cerradura.
Espero te sirva de algo mi experiencia un saludo.
PD: recien leo que era dentro del foro Falcon NX4, perdon si es off topic pero ojo con los soportes que compras, pregunta por la garantia y sumale kilometros rapido para que no te garquen si pasa algo.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor pertigus » 28 Ago 2010, 12:53

juancho escribió:gente alguno sabe si el porta equipaje del tw le va al falcon? digo coinciden lo agujeros de los tornillos?

espero que me puedan responder

gracias saludos

no no.... no va ni a ganchos....!
pertigus
Nombre: gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon