Pasa que soy como ustedes, un enfermito, un ruido raro y ya no puedo dormir.
pero bueno es "normal". que bueno >)

EzequielE escribió:[_DefToneR_], me alegro que no sea nada grave. Ya es hora de actualizar tu perfil jeje
Muchas felicidades!
ivankoplac escribió:Hola Mariano,mira mi falcon hace lo mismo,el ruido feo del descompresor cuando la arrancas en frio y el otro ruido que una vez que esta caliente el motor aparece de la nada,es como vos decis es como si fuera una sola valvula la que martilla!!! desde que la tengo a la moto le controle 4 veces las valvulas yo y 2 veces un amigo mio que tiene un taller especializado en motos de alta cilindrada(el mejor de Salta) y en todos los casos las valvulas estaban en perfectas condiciones 0,10 adm/0,12esc,resulta que el padre de mi amigo tiene una falcon 2007 con casi 36000km y ese ruido se lo hace desde 0km.............yo en el tiempo que llevo teniendo la falcon probe cambiandole el aceite y el ruido sigue,primero castrol gp,despues gps,despues motul 5100 y por ultimo el motul 3000 que en definitiva es el que mejor resultado me dio con respecto a serenidad del motor y en consumo de aceite,pero el vendito ruido sigue y mi falcon tiene solo 4400 km,es mas te cuento que me resulta tan molesto el ruidito que estoy pensando hasta en venderla, no se si te paso pero cuando la arrancas sentis ruidos raros dejas que caliente ,te vas y cuando llegas a destino te sacas el casco y debido a la insonorizacion del casco,cuando volves a escuchar el motor pareceria que se quiere desarmar!!!.............EN RESUMIDAS CUENTAS NO SOPORTO MAS EL #"@%$"% RUIDITO!!!
ivankoplac escribió:Mariano,ese ruido que decis que suena cuando la calentas y salis que parece un ruleman desentrado,me tenia tan loco que desarme la moto y sali a dar una vuelta con la moto casi pelada solo tenia el tanque puesto y ese "zumbido" que hace es del deposito de aceite,al parecer cuando el aceite no esta del todo caliente,pareceria que la bomba se esfuerza y le cuesta mandar el aceite hasta el deposito de ahi el ""ruidito"molesto este,de todas formas te repito el andar de la moto es una maravilla,su potencia tambien pero el ruido del motor................me cansooooooooooo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]