Mi tanque de 22 litros

Estás viendo una página interna del tema Mi tanque de 22 litros. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Mi tanque de 22 litros

Notapor Kapitan » 29 Abr 2010, 11:01

muy bueno chicos, es verdad que no es muy estetico que se diga, pero tampoco está tan mal, y para hacer un viaje como el que van a hacer es fundamental tener buena autonomia, y para nada fundamental ir a hacer facha Así que lo considero una excelente inversión.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 29 Abr 2010, 12:09

Muy bien!
A mi me gusta, a parte de la utilidad, le dá un aspecto más robusto. Ahora la vas a tener que plotear negro mate el resto de la moto ;)

para mi vale la pena la inversión, ya que no es un gasto..

felicitaciones!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor LITO_NOK22 » 29 Abr 2010, 15:46

A mi tambien me gusto, ta bueno... :bien
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor Bebu » 29 Abr 2010, 20:10

Hola a todos:
Coincido con todos, menos con Agustín ... qué mala por favor !!!!!
En lo estético:
1) El tanque original no tiene nada del otro mundo; encima las Falcon tooooodas tienen el tanque negro.
2) Hablan de que el tanque de plástico no tiene brillo, pero un buen pintor te lo deja joya ... gastar 30 y gastar 31 es lo mismo.
3) Incluso, si conseguís alguien realmente bueno en gráficas y que trabaje bien el vinilo, podría intentar copiar la estética de las cachas grises.
En lo práctico:
1) Los que venimos de motos con tanques de 13 lts (por ejemplo el Vulcan) y nos pasamos a un Transalp 2002, sabemos lo importante que es la mayor cantidad de litros.
2) El que va a viajar con 35 lts adicionales en bidones a los costados de la moto, no tiene idea de lo que es la ciclístca de la moto y la importancia de no modificarla.
En lo cotidiano:
1) Cuando vuelvas de semejante viaje (te envidio sanamente), podés volver a ponerle el tanque y las cachas originales.
2) Si tenés la suerte de poder cambiarla por otra Falcon más nueva el día de mañana, el tanque nuevo te va a servir.

Pienso que los que critican, es porque no tienen los 1700 mangos para gastar en el tanque y eso no está bien.

Saludos
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor lagork » 29 Abr 2010, 20:52

es enorme!!!!!!!!!
andando se siente la diferencia?
vas comodo manejando?
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Bruno » 29 Abr 2010, 20:57

Que buen tanque!!!... En viajes como este, no importa para nada la estetica!, la autonomia lo es todo!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor El Tata » 29 Abr 2010, 22:07

Bebu escribió:Hola a todos:
Coincido con todos, menos con Agustín ... qué mala por favor !!!!!
En lo estético:
1) El tanque original no tiene nada del otro mundo; encima las Falcon tooooodas tienen el tanque negro.
2) Hablan de que el tanque de plástico no tiene brillo, pero un buen pintor te lo deja joya ... gastar 30 y gastar 31 es lo mismo.
3) Incluso, si conseguís alguien realmente bueno en gráficas y que trabaje bien el vinilo, podría intentar copiar la estética de las cachas grises.
En lo práctico:
1) Los que venimos de motos con tanques de 13 lts (por ejemplo el Vulcan) y nos pasamos a un Transalp 2002, sabemos lo importante que es la mayor cantidad de litros.
2) El que va a viajar con 35 lts adicionales en bidones a los costados de la moto, no tiene idea de lo que es la ciclístca de la moto y la importancia de no modificarla.
En lo cotidiano:
1) Cuando vuelvas de semejante viaje (te envidio sanamente), podés volver a ponerle el tanque y las cachas originales.
2) Si tenés la suerte de poder cambiarla por otra Falcon más nueva el día de mañana, el tanque nuevo te va a servir.

Pienso que los que critican, es porque no tienen los 1700 mangos para gastar en el tanque y eso no está bien.

Saludos

la verdad q mejor explicado imposible!!! no puedo opinar pq dijo todo marcos!!!

y eso de los bidones a los costados seguramente te daran mas autonomia mario, pero ellos son 2 y seguramente van a llevar muchas mas cosas q vos, por lo tanto si ocuparan el espacio lateral para poner los bidones no les entra ni la carpa en la moto, jajaja...

marcos y tamara ya les esribi en el face, pero otra vez felicitaciones loco.... les voi a hacer el aguante desde aca
El Tata
Nombre: Juan

Notapor juancitodark » 29 Abr 2010, 22:12

En mi opinión no queda tan fea... es mas, le da mas porte a la moto y una autonomía espectacular! .. surte en el viaje chicos! :fiesta
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Freddy » 30 Abr 2010, 00:40

La verdad felicitaciones x toda la movida que estas haciendo, segundo.... el tanque va como piña en cuanto a utilidad.... el q dice que no se justifica por un "par de kilometros", dice "su verdad", que por cierto dista mucho de la mia y de la de varios como veras.... asi que no le des pelota y disfruta como bien dijo Eze.... de esa "inversion".
Freddy
Nombre: Federico

Notapor mario_ing » 30 Abr 2010, 10:49

El Tata escribió:
Bebu escribió:2) El que va a viajar con 35 lts adicionales en bidones a los costados de la moto, no tiene idea de lo que es la ciclístca de la moto y la importancia de no modificarla.

Saludos

la verdad q mejor explicado imposible!!! no puedo opinar pq dijo todo marcos!!!

y eso de los bidones a los costados seguramente te daran mas autonomia mario, pero ellos son 2 y seguramente van a llevar muchas mas cosas q vos, por lo tanto si ocuparan el espacio lateral para poner los bidones no les entra ni la carpa en la moto, jajaja...

No creo mucho que sepas de ciclistica de motos la falcon es una moto que tiene una ciclistica muyu mala y arruinarlka un poco para algun viaje largo de vez en cuando no te afecta en nada obio que si voy a copina a cocinar las cubiertas y frenos no voy a ir con los bidones eso es obio.
Eso es cierto yo los ubique muy abajo bien cerca del basculante y asi poder llevar las alforjas porque a mi me gusta ir a lugares m,uy desolados y aveces no tenemos combustible por 600km y no me quiero arriesgar a quedarme sin nafta en el medio de la nada.
En cuanto a modificar la cilista de la falcon es lo mejor que podes hacer cambiarla un poco si no es viajar lo que queres la mia ahora es una moto tan nerviosa ue por ahi para viajar te vuelve loco por eso cuando viajo le cambio algunas cosas sino para correr la dejo como esta.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon