Bebu escribió:Hola a todos:
Coincido con todos, menos con Agustín ... qué mala por favor !!!!!
En lo estético:
1) El tanque original no tiene nada del otro mundo; encima las Falcon tooooodas tienen el tanque negro.
2) Hablan de que el tanque de plástico no tiene brillo, pero un buen pintor te lo deja joya ... gastar 30 y gastar 31 es lo mismo.
3) Incluso, si conseguís alguien realmente bueno en gráficas y que trabaje bien el vinilo, podría intentar copiar la estética de las cachas grises.
En lo práctico:
1) Los que venimos de motos con tanques de 13 lts (por ejemplo el Vulcan) y nos pasamos a un Transalp 2002, sabemos lo importante que es la mayor cantidad de litros.
2) El que va a viajar con 35 lts adicionales en bidones a los costados de la moto, no tiene idea de lo que es la ciclístca de la moto y la importancia de no modificarla.
En lo cotidiano:
1) Cuando vuelvas de semejante viaje (te envidio sanamente), podés volver a ponerle el tanque y las cachas originales.
2) Si tenés la suerte de poder cambiarla por otra Falcon más nueva el día de mañana, el tanque nuevo te va a servir.
Pienso que los que critican, es porque no tienen los 1700 mangos para gastar en el tanque y eso no está bien.
Saludos
El Tata escribió:Bebu escribió:2) El que va a viajar con 35 lts adicionales en bidones a los costados de la moto, no tiene idea de lo que es la ciclístca de la moto y la importancia de no modificarla.
Pienso que los que critican, es porque no tienen los 1700 mangos para gastar en el tanque y eso no está bien.
Saludos
la verdad q mejor explicado imposible!!! no puedo opinar pq dijo todo marcos!!!
y eso de los bidones a los costados seguramente te daran mas autonomia mario, pero ellos son 2 y seguramente van a llevar muchas mas cosas q vos, por lo tanto si ocuparan el espacio lateral para poner los bidones no les entra ni la carpa en la moto, jajaja...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]