mauris escribió:No llores Bios.!!! estas arriba de "una moto" ...no un ciclomotor.!! jajaja cuanto pagas por un auto anualmente?, deja de fumar y te sobra plata!! ajajaja, gastas mas en fasos!
walrom escribió:san fernando dos cuotas de 246 pesotes
Neptunonet escribió:Mira, yo hice lo mismo que vos la semana pasada en el municipio de moron. Solo uqe en vez de atenderme una srta me atendio un fornido muchacho...jaj un garron.. bue la cuestion que despues de inscribir la moto me dice q me liquida el pago anual que es de 240$, yo me queria mata, ensima cuando voy a la caja, la chica que cobra me dice: " No es mucho para impuesto de una moto.." en fin.. Lo mas loco es que me dice que es el pago anual pero que tengo que ir en noviembre nuevamente para hacer el pago anual...jaja una estafa.. en fin!
seaman escribió:Neptunonet escribió:Mira, yo hice lo mismo que vos la semana pasada en el municipio de moron. Solo uqe en vez de atenderme una srta me atendio un fornido muchacho...jaj un garron.. bue la cuestion que despues de inscribir la moto me dice q me liquida el pago anual que es de 240$, yo me queria mata, ensima cuando voy a la caja, la chica que cobra me dice: " No es mucho para impuesto de una moto.." en fin.. Lo mas loco es que me dice que es el pago anual pero que tengo que ir en noviembre nuevamente para hacer el pago anual...jaja una estafa.. en fin!
Juancho le entendiste para la m....., el vencimiento del cargo anual es en octubre, es decir hasta esa fecha hay tiempo para paga el 2010, vos ya lo pagaste y no tenes que hacer nada hasta el 2011.
Me parece que 240 mangos para todo un año no es algo desmedido, estas pagando el 0,014 % del valor de la moto.
seaman escribió:Neptunonet escribió:Mira, yo hice lo mismo que vos la semana pasada en el municipio de moron. Solo uqe en vez de atenderme una srta me atendio un fornido muchacho...jaj un garron.. bue la cuestion que despues de inscribir la moto me dice q me liquida el pago anual que es de 240$, yo me queria mata, ensima cuando voy a la caja, la chica que cobra me dice: " No es mucho para impuesto de una moto.." en fin.. Lo mas loco es que me dice que es el pago anual pero que tengo que ir en noviembre nuevamente para hacer el pago anual...jaja una estafa.. en fin!
Juancho le entendiste para la m....., el vencimiento del cargo anual es en octubre, es decir hasta esa fecha hay tiempo para paga el 2010, vos ya lo pagaste y no tenes que hacer nada hasta el 2011.
Me parece que 240 mangos para todo un año no es algo desmedido, estas pagando el 0,014 % del valor de la moto.
hual57 escribió:seaman escribió:Neptunonet escribió:Mira, yo hice lo mismo que vos la semana pasada en el municipio de moron. Solo uqe en vez de atenderme una srta me atendio un fornido muchacho...jaj un garron.. bue la cuestion que despues de inscribir la moto me dice q me liquida el pago anual que es de 240$, yo me queria mata, ensima cuando voy a la caja, la chica que cobra me dice: " No es mucho para impuesto de una moto.." en fin.. Lo mas loco es que me dice que es el pago anual pero que tengo que ir en noviembre nuevamente para hacer el pago anual...jaja una estafa.. en fin!
Fernando, estas como la "farolera" a la que las cuentas le salieron mal, $ 240.00 de $ 17.000.00 es el 1.41 % del valor de la moto.
hual57 escribió:mauris escribió:No llores Bios.!!! estas arriba de "una moto" ...no un ciclomotor.!! jajaja cuanto pagas por un auto anualmente?, deja de fumar y te sobra plata!! ajajaja, gastas mas en fasos!walrom escribió:san fernando dos cuotas de 246 pesotes
Mauricio, acá parece que hay otro llorón, y eso que todavía no pagó el asado...![]()
mauris escribió:hual57 escribió:mauris escribió:No llores Bios.!!! estas arriba de "una moto" ...no un ciclomotor.!! jajaja cuanto pagas por un auto anualmente?, deja de fumar y te sobra plata!! ajajaja, gastas mas en fasos!walrom escribió:san fernando dos cuotas de 246 pesotes
Mauricio, acá parece que hay otro llorón, y eso que todavía no pagó el asado...![]()
Estamos rodeados !!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]