Costo de la Patente de una Falcon (No patentamiento)

Estás viendo una página interna del tema Costo de la Patente de una Falcon (No patentamiento). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Costo de la Patente de una Falcon (No patentamiento)

Notapor mauris » 09 Abr 2010, 18:10

No llores Bios.!!! estas arriba de "una moto" ...no un ciclomotor.!! jajaja cuanto pagas por un auto anualmente?, deja de fumar y te sobra plata!! ajajaja, gastas mas en fasos! :burla
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor walrom » 12 Abr 2010, 23:47

san fernando dos cuotas de 246 pesotes :nervioso
walrom

Notapor hual57 » 13 Abr 2010, 09:18

mauris escribió:No llores Bios.!!! estas arriba de "una moto" ...no un ciclomotor.!! jajaja cuanto pagas por un auto anualmente?, deja de fumar y te sobra plata!! ajajaja, gastas mas en fasos! :burla

walrom escribió:san fernando dos cuotas de 246 pesotes :nervioso

Mauricio, acá parece que hay otro llorón, y eso que todavía no pagó el asado... :distraido
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor seaman » 13 Abr 2010, 10:06

Neptunonet escribió:Mira, yo hice lo mismo que vos la semana pasada en el municipio de moron. Solo uqe en vez de atenderme una srta me atendio un fornido muchacho...jaj un garron.. bue la cuestion que despues de inscribir la moto me dice q me liquida el pago anual que es de 240$, yo me queria mata, ensima cuando voy a la caja, la chica que cobra me dice: " No es mucho para impuesto de una moto.." en fin.. Lo mas loco es que me dice que es el pago anual pero que tengo que ir en noviembre nuevamente para hacer el pago anual...jaja una estafa.. en fin!

Juancho le entendiste para la m....., el vencimiento del cargo anual es en octubre, es decir hasta esa fecha hay tiempo para paga el 2010, vos ya lo pagaste y no tenes que hacer nada hasta el 2011.
Me parece que 240 mangos para todo un año no es algo desmedido, estas pagando el 0,014 % del valor de la moto.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Dario_bios » 13 Abr 2010, 11:43

seaman escribió:
Neptunonet escribió:Mira, yo hice lo mismo que vos la semana pasada en el municipio de moron. Solo uqe en vez de atenderme una srta me atendio un fornido muchacho...jaj un garron.. bue la cuestion que despues de inscribir la moto me dice q me liquida el pago anual que es de 240$, yo me queria mata, ensima cuando voy a la caja, la chica que cobra me dice: " No es mucho para impuesto de una moto.." en fin.. Lo mas loco es que me dice que es el pago anual pero que tengo que ir en noviembre nuevamente para hacer el pago anual...jaja una estafa.. en fin!

Juancho le entendiste para la m....., el vencimiento del cargo anual es en octubre, es decir hasta esa fecha hay tiempo para paga el 2010, vos ya lo pagaste y no tenes que hacer nada hasta el 2011.
Me parece que 240 mangos para todo un año no es algo desmedido, estas pagando el 0,014 % del valor de la moto.

Sin embargo, tener que pagar $ 450 de una osea en una sola cuota, me parece abusivo por parte de la Municipalidad de Ituzaingó.

Me parecería mas acorde a la actual situación del país hacerlo en 2 o 3 pagos.

No se si estoy piyando afuera del tarro, pero creo que esa manera de proceder alienta a los que NO pagan la correspondiente patente Municipal.

Siento que entre patentes y seguro, a los 10 años me deberían entregar una moto nueva!!!!!!!!!!!!!

Salu2
Dario
Dario_bios

Moto Actual:
1999 Honda Transalp 600
•• Motos de Dario_bios ••
Nombre: Dario

Notapor hual57 » 13 Abr 2010, 16:51

seaman escribió:

Fernando, estas como la "farolera" a la que las cuentas le salieron mal, $ 240.00 de $ 17.000.00 es el 1.41 % del valor de la moto. :distraido
hual57
Nombre: -

Notapor seaman » 13 Abr 2010, 17:16

hual57 escribió:
seaman escribió:

Fernando, estas como la "farolera" a la que las cuentas le salieron mal, $ 240.00 de $ 17.000.00 es el 1.41 % del valor de la moto. :distraido

Gcs Hugo, cuando hice la cuenta dividiendo 240 / 17000 me olvide de correr dos ceros.
Igual me parece que nos es muy caro el cargo anual, los que tenemos la desgracia de fumar gastamos mucho mas guita por año y ensima nos hace mal.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor mauris » 13 Abr 2010, 17:21

hual57 escribió:
mauris escribió:No llores Bios.!!! estas arriba de "una moto" ...no un ciclomotor.!! jajaja cuanto pagas por un auto anualmente?, deja de fumar y te sobra plata!! ajajaja, gastas mas en fasos! :burla

Mauricio, acá parece que hay otro llorón, y eso que todavía no pagó el asado... :distraido

Estamos rodeados !!!!!!!!!!!!!!!!! :congelado
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Dario_bios » 13 Abr 2010, 17:27

mauris escribió:
hual57 escribió:

Estamos rodeados !!!!!!!!!!!!!!!!! :congelado

Espero que no lo digas por mí..... :no :no :no :no :no :no :no :no
Dario_bios

Moto Actual:
1999 Honda Transalp 600
•• Motos de Dario_bios ••
Nombre: Dario

Notapor walrom » 13 Abr 2010, 23:28

no les hagas caso dario, seguro ellos tienen mucha plata, que la pagen ellos :burla :burla :burla :burla
walrom
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon