Maxima velocidad en tu falcon

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

[ENCUESTA] ¿Cual es la maxima velocidad que alcanzaste en tu nx4?

120 :(
4
7%
130 :s
5
9%
140 :)
16
28%
150 :o
17
30%
160 :O
1
2%
170 :?
4
7%
Mas X/ no es una falcon :p
10
18%

Votos totales : 57

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu falcon

Notapor marcelo garcia » 01 Abr 2010, 00:55

HOLA yo la puse en ruta Nº5 la parte de autopista a 145 km/h me apile sobre el tanque para lograr un poco mas de estabilidad ya que se movia bastante la horquilla la espere un toque para ver si llegaba a 150 pero no a si que baje a mi velocidad de viaje 110 km/h y todo bien,sin acompañante me parece que la vellocidad no es su fuerte.
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vechi » 01 Abr 2010, 11:41

Hay una verdad, la velocidad final de la Falcon no es que supera "ampliamente" a la del TW, lo que sucede es que la Falcon me parece que puede ir a 140 con viento en contra, en subida de a uno dos o tres, y con algun resto por las dudas.. es lo que pienso..
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor EzequielE » 07 Abr 2010, 16:19

Kapitan escribió: Ya me gusta de nuevo :baile

A parte.. no te quiero dar manija no :sonrisa pero te quedaba dibujada la falcon :guiño
El domingo pasado, en el encuentro de Paraná, Kapitan probó la Falcon que llevó Gustavo77, lo noté chocho al bajar.

Está bueno eso que dicen ustedes, de ir a una velocidad normal pero que el motor vaya mucho más relajado aunque no se llegue a esa velocidad.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor TWISTEROX » 07 Abr 2010, 18:52

El motor de la Falcon y la Twister parecen lo mismo?? HONDA deberia ponerle ese motor a la Twister!!! hace falta una motito con mas poder a los 250cc de la Twister sin llegar a los exagerados precios de una 600cc

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor mario_ing » 08 Abr 2010, 09:09

si yo siempre dije que hubiera estado bueno que honda hubiera sacado una vercion de la tw con el motor de la falcon y con freno a disco atras. Estaria mas que interesante :bien
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 08 Abr 2010, 09:15

mario_ing escribió:si yo siempre dije que hubiera estado bueno que honda hubiera sacado una vercion de la tw con el motor de la falcon y con freno a disco atras. Estaria mas que interesante :bien

Yo preferiría un motor bicilíndrico para una moto de calle de esa cilindrada, como la CB 400, pero seguro que sería muuuuuy caro....
vandan
Nombre: Andres

Notapor Agustín76 » 08 Abr 2010, 09:35

mario_ing escribió:si yo siempre dije que hubiera estado bueno que honda hubiera sacado una vercion de la tw con el motor de la falcon y con freno a disco atras. Estaria mas que interesante :bien

Existe, pero en otras partes del planeta.

Imagen

Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor mario_ing » 08 Abr 2010, 20:01

pero ese no es el motor de la falcon ese es un bi-cilindrico lo que yo digo es una moto con el motor de la falcon propiamente dicho asi como la twister y la tornado la falcon y ... ademas como entre la tw y la torn la moto de calle con motor de la falcon seria un poco mas barata digamos unas 25mil mas o menos yo me la hubiera comprado de una
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 08 Abr 2010, 23:26

Pero que hermosa la CB 400!!! ya esta descontinuada es cosa de "abuelitos pisteros" :distraido

Imagen

Totalmente de acuerdo con Mario, una Twister con el motor de la Falcon y algunos otros chiches mas quedarian de 10!! ademas el precio supongo seria por los 24.000 accesibles y moderados para cualquier argentino, supongo?! Asi HONDA ARG. el romperia el ... a los brasucas con su CB300R .. !!!

:baile
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor alegrom » 15 Ene 2012, 19:54

Vieron que linda la CB300R ? Cuando llega a Argentina?
alegrom
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon