Cuanto cuesta mantener una falcon (seguro, accesorios etc)

Estás viendo una página interna del tema Cuanto cuesta mantener una falcon (seguro, accesorios etc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cuanto cuesta mantener una falcon (seguro, accesorios etc)

Notapor mauris » 27 Mar 2010, 20:50

edu6490 escribió:creo q voy por el okinoi de 2 cascos, en mercadolibre lo vi a 200 mas o menos.
quiero parabrisas!!!!!!!!!!!!!! dnde y cual recomiendan?????? :loco

El que tengo yo es muy caro...me salio 500 manguitos..., adoro los anclajes q tiene...pero mepa que tendria q tener al menos 10 cm mas de altura...igual funciona bien...pero .....
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edu6490 » 28 Mar 2010, 02:17

Mauris, q altura tiene tu parabrisas? a mas tardar el martes tengo q comprarme uno para ir a Paraná ya q el miercoles trabajo y el jueves quiero partir temprano, en algun lugar lei q alguien recomendaba los curtains o algo parecido.Tb voy por el baul okinoi para 2 cascos.
edu6490
Nombre: edu

Notapor twisterDC » 28 Mar 2010, 03:01

que grande facuuuuu! a subir esos escalones!
twisterDC

Notapor walrom » 28 Mar 2010, 11:43

twisterDC escribió:que grande facuuuuu! a subir esos escalones!

mas que escalones le va a tener que poner una escalera el enano, :burla :burla :risa :risa :risa :risa
walrom

Notapor David 0+ » 28 Mar 2010, 13:57

Buena Facuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! :contento Despues prestame una vuelta, no te olvides :distraido
David 0+
Nombre: .

Notapor mario_ing » 29 Mar 2010, 09:05

El filtro de aceite tmb me salio $30 marca fram que inclusive biene con un Oring nuevo envasado al vacio para cambiarle a la tapita del friltro para que no transpire un poco mas barato que me cobraban el de la tw aceite bueno lo mismo tenes que comprar 2 litros asi que es lo mismo transmicion todavia no se la cambie pero en brebe lo voy a tener que hacer asi que bue ahi pongo precios pero la corona de la tornado Z38 me sali $50 Ahora me estoy haciendo construir un piñon Z16 y lo unico que me falta es la cadena.
Por lo demas yo no le hice nada todavia despues de que la compre esepto el tema de las llantas pero eso es otro tema y sale caro porque son de aluminio $2500. El tema de las cubiertas a mi me salen lo mismo que a una cbr 600 osea que :llorar :llorar . El seguro contrarobo con lo-jack de ATM me sale $174
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 28 May 2010, 16:29

walrom escribió:
twisterDC escribió:que grande facuuuuu! a subir esos escalones!

mas que escalones le va a tener que poner una escalera el enano, :burla :burla :risa :risa :risa :risa

Resien veo esta agresion de mi amigo walrom ajjaja
y que desis ahora que me la prestaste llego bien o no :burla :burla :burla
facu666
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon