¿que hago? ¿la compro o no la compro? (una falcon)

Estás viendo una página interna del tema ¿que hago? ¿la compro o no la compro? (una falcon). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: ¿que hago? ¿la compro o no la compro?

Notapor juancho » 09 Mar 2010, 23:16

una preguntita para los que tienen la falcon, hoy un conocido mio me comento que la falcon trae problemas en la canasta de embreage. alguien sabe si eso puede ser verdad? o este me mando cualquiera?
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Gran Bufalo » 10 Mar 2010, 09:24

Hola!!!! 1° Mario..!!! 65 Kg. ????? dejate de joderrrrrrrrrrrr!! tenes que hacer un tratamiento de olla :hambre URGENTE!!!! jajajajajaj

Respecto de los problemas de La Falcón.. anduve chusmeando y parece que a partir de los 10.000Km en algunas empieza a joder el estira cadena de distribución..pero no es caro el repuesto, hay chinos, original japonés,(=a xr250,400 nx150, Twister. Etc) y brasileros y lo podes hacer vos mismo el cambio hay tutoriales re claros, el filtro de aire es caro 250!! mangos maso... pero también hay soluciones alternativas muchísimo mas económicas y no por eso menos eficientes.
El ajuste de válvulas es mucho más sencillo que la Tw ya que no necesitas discos calibrados, solo una sonda y ganas.
El caballete que no viene de fábrica, y es el más caro del mercado!! 550$ pero ya estoy en desarrollo de uno, casero muy interesante. jaja.
Bueno seguimos a disposición los nuevos Falconeros a cualquier duda , por consultas de alta perfomance en competición, velocidad final , punto de corte de motor, cambio de cilindrada a 500cc, turbo alimentador, ETC... consulta con Mario Ing..... :bien
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor juancho » 10 Mar 2010, 10:48

[quoteBueno seguimos a disposición los nuevos Falconeros a cualquier duda , por consultas de alta perfomance en competición, velocidad final , punto de corte de motor, cambio de cilindrada a 500cc, turbo alimentador, ETC... consulta con Mario Ing..... :bien[/quote]

que caro que es el caballete, que viene bañado en oro? :risa

eh yo si la compro la pienso dejar asi original, asi me encanta igual la de mario esta espectacular!!!!, pero yo no tengo paciencia para acerle todas esas cosas :nervioso

bueno todabia estoy medio indeciso, ya vere que hago

gracias a todos por sus respuestas :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor mario_ing » 10 Mar 2010, 14:43

ultimamente viendo reuestos de la falcon como discos de freno y algunas que otras cosas ahi muchas que son mas baratos que los de la twister el otro dia un filtro deaceite orig $26 y el de la tw a mi me lo cobrabran $34 no se si me veian la cara o que o los discos de freno no lo cambie pero si mire el precio el del de la falcon 150 y el de la tw mas de 200 ya no me acuerdo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor juancitodark » 10 Mar 2010, 22:04

Muy buenos los comentarios!! :bien yo también estoy en la duda si pasar a la falcon o no.. me están tentando muchachos!! jajaj
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Agustín76 » 10 Mar 2010, 23:38

Yo estoy enamorado de la Ninja 250, pero tengo un amigo que tiene una modelo 98 que la usa como yo todos los días para ir hasta el trabajo y unicamente lleva lo que le entra en los bolsillos, cosa que yo no podría hacer.

En ruta con la Ninja no lleva nada, se encomienda a Dios, cosa que yo jamás podría hacer tampoco, o al menos hacer eso no me permitiría viajar tranquilo.

Con la Falcon sí podes llevar cosas, pero no es mi gran amor...

No sé, igual la plata todavía no la tengo, quizás para fin de este año, por el momento sigo evaluando la moto que mi experiencia me dice que necesito, contra la moto que mi corazón dice que necesito, en fin... :lagrimas :pizza :nervioso
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor maik » 11 Mar 2010, 11:34

gente en cuanto esta una falcon usadita............???
maik
Nombre: mariano

Notapor Agustín76 » 11 Mar 2010, 11:40

maik escribió:gente en cuanto esta una falcon usadita............???

Desde un 15% del valor actual de venta, en adelante. Es decir $27.000 menos su 15%= $23.000.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor maik » 11 Mar 2010, 11:44

saladita pero es un maquinon capaz q me doy un saltito a la 400.mod 08 07 me gustaria.......
maik
Nombre: mariano

Notapor El Gran Bufalo » 11 Mar 2010, 11:49

Si coincido... con Agustin ,aunque con plata en la mano
2007: 19- 21
2008: 21-22
2009: 23hasta 27
es que a veces las encontras equipadas con parrilla, baules, mataperros, parabrizas, y eso aumenta el valor en 1000 o 2000 pesos.

saludos
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon