Altura en la falcon

Estás viendo una página interna del tema Altura en la falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Altura en la falcon

Notapor Martin Twister 250 » 27 May 2010, 16:52

Sin duda la Falcon es muy alta, para mi es super comoda ya que mido 1,94 :risa

Y en cuando a la maniobrabilidad......es muy superior a la Twister ya que tiene un radio de giro mucho mas acotado y te permite acomodarla mucho mejor en garages y ni hablar para andar entre trafico totalmente detenido.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pertigus » 27 May 2010, 17:04

Martin Twister 250 escribió:Sin duda la Falcon es muy alta, para mi es super comoda ya que mido 1,94 :risa

Y en cuando a la maniobrabilidad......es muy superior a la Twister ya que tiene un radio de giro mucho mas acotado y te permite acomodarla mucho mejor en garages y ni hablar para andar entre trafico totalmente detenido.

Saludos

Me imagino lo que debias quedar en la TW.... jajajaja ! lo digo porque yo mido 1, 88 y la veo chica para mi jajaja, bueno bah ! en realidad es la excusa que pongo para convencer a mi mujer que debo pasar a un transalp !
pertigus
Nombre: gustavo

Notapor pab1986 » 23 Ago 2010, 08:53

Hola muchachos, una duda. Donde mandan a bajar la moto, en cualquier concesionario Honda? Cuando les salio? Xq yo mido 1.73 y la verdad lo que mas me preocupa es el tema de la altura. Cuando estoy parado sobre la moto solo hago pie con uno solo y apoyando a medias (no la planta completa del pie), y como paso por zonas con el asfalto deformado (producto de años de camiones y colectivos que pasan por ahi) a veces se dificulta una banda hacer pie, sobre todo cuando esta con lomitas y pozos jaja.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor Bostex » 25 Ago 2010, 21:35

pab1986 escribió:Hola muchachos, una duda. Donde mandan a bajar la moto, en cualquier concesionario Honda? Cuando les salio? Xq yo mido 1.73 y la verdad lo que mas me preocupa es el tema de la altura. Cuando estoy parado sobre la moto solo hago pie con uno solo y apoyando a medias (no la planta completa del pie), y como paso por zonas con el asfalto deformado (producto de años de camiones y colectivos que pasan por ahi) a veces se dificulta una banda hacer pie, sobre todo cuando esta con lomitas y pozos jaja.

Si la moto es nueva, yo lo haría en la concesionaria, de hecho me ofrecieron hacerlo sin cargo modificando la altura desde el cristo, 1 o 2 cm, finalmente no lo hice porque me acostumbré a su altura original, la verdad es que la siento comoda, mido 1,78.
Guarda con la extensión del soporte, verificar siempre que esté bien extendido, :shock :shock si pierde la vertical se pone pesado aguantarla...Lo digo por experiencia :enojado :enojado
Saludos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor mario_ing » 01 Sep 2010, 16:32

mira yo fabrique unas vieletas especiales atras con acero sae 1045 mecanizado en torno y con tolerancias H7 para los rodamientos de aguja que lleva estas tienen 2cm mas de largo y sirven para bajar la moto de atras sin tener que perder tencion de amortiguador y que la moto quede echa un flan a los que les interese en breve subo fotos el precio sin los rodamientos aguja osea solo de la pieza mecanizada y soldada es de $150
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pab1986 » 01 Sep 2010, 16:38

Bostex escribió:
pab1986 escribió:Hola muchachos, una duda. Donde mandan a bajar la moto, en cualquier concesionario Honda? Cuando les salio? Xq yo mido 1.73 y la verdad lo que mas me preocupa es el tema de la altura. Cuando estoy parado sobre la moto solo hago pie con uno solo y apoyando a medias (no la planta completa del pie), y como paso por zonas con el asfalto deformado (producto de años de camiones y colectivos que pasan por ahi) a veces se dificulta una banda hacer pie, sobre todo cuando esta con lomitas y pozos jaja.

Si la moto es nueva, yo lo haría en la concesionaria, de hecho me ofrecieron hacerlo sin cargo modificando la altura desde el cristo, 1 o 2 cm, finalmente no lo hice porque me acostumbré a su altura original, la verdad es que la siento comoda, mido 1,78.
Guarda con la extensión del soporte, verificar siempre que esté bien extendido, :shock :shock si pierde la vertical se pone pesado aguantarla...Lo digo por experiencia :enojado :enojado
Saludos.

A okas gracias che, si el otro dia pregunte y me dijeron que lo que se puede hacer es bajar hasta 3 cm de adelante y poner la amortiguacion en el punto mas blando de atras para que baje la moto, pero creo que con bajat de adelante y ponerla en punto medio ya estaria bien la moto para mi, tene en cuenta que 1.78 y 1.73 son 5 cm de diferencia je.
Cuando decis cuidado con la extension del soporte, a cual soporte te referis?
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor extra300 » 11 Nov 2010, 16:56

Hola gente, saludos y les cuento que tengo una tornado, con aspiraciones a una falcon.
Me interesa el tema de la extension de la vieleta trasera para el nx4, como me puedo comunicar con el que la fabrica.
saludos
extra300

Notapor Kapitan » 11 Nov 2010, 17:22

ahora le avisamos a mario_ing
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mario_ing » 12 Nov 2010, 09:09

Ya estamos nos pusimos en contacto con extra 300. Pablo el tema es exactamente eso que decis que si la queres un poco mas baja de atras le tenes que poner el amortiguador en el punto mas blando y la moto queda echa un flan en cambio con mi produto la moto queda con su tension de amortiguador necesaria para que no este tan blanda (pongo necesaria porque varia segun el peso de cada quien y el estilo de conduccion)
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor extra300 » 12 Nov 2010, 09:22

Gracias Kapitan, ya me estoy comunicando con Mario por MP.
Saludos
extra300
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon