Y en cuando a la maniobrabilidad......es muy superior a la Twister ya que tiene un radio de giro mucho mas acotado y te permite acomodarla mucho mejor en garages y ni hablar para andar entre trafico totalmente detenido.
Saludos
Martin Twister 250 escribió:Sin duda la Falcon es muy alta, para mi es super comoda ya que mido 1,94![]()
Y en cuando a la maniobrabilidad......es muy superior a la Twister ya que tiene un radio de giro mucho mas acotado y te permite acomodarla mucho mejor en garages y ni hablar para andar entre trafico totalmente detenido.
Saludos
pab1986 escribió:Hola muchachos, una duda. Donde mandan a bajar la moto, en cualquier concesionario Honda? Cuando les salio? Xq yo mido 1.73 y la verdad lo que mas me preocupa es el tema de la altura. Cuando estoy parado sobre la moto solo hago pie con uno solo y apoyando a medias (no la planta completa del pie), y como paso por zonas con el asfalto deformado (producto de años de camiones y colectivos que pasan por ahi) a veces se dificulta una banda hacer pie, sobre todo cuando esta con lomitas y pozos jaja.
si pierde la vertical se pone pesado aguantarla...Lo digo por experiencia
Bostex escribió:pab1986 escribió:Hola muchachos, una duda. Donde mandan a bajar la moto, en cualquier concesionario Honda? Cuando les salio? Xq yo mido 1.73 y la verdad lo que mas me preocupa es el tema de la altura. Cuando estoy parado sobre la moto solo hago pie con uno solo y apoyando a medias (no la planta completa del pie), y como paso por zonas con el asfalto deformado (producto de años de camiones y colectivos que pasan por ahi) a veces se dificulta una banda hacer pie, sobre todo cuando esta con lomitas y pozos jaja.
Si la moto es nueva, yo lo haría en la concesionaria, de hecho me ofrecieron hacerlo sin cargo modificando la altura desde el cristo, 1 o 2 cm, finalmente no lo hice porque me acostumbré a su altura original, la verdad es que la siento comoda, mido 1,78.
Guarda con la extensión del soporte, verificar siempre que esté bien extendido,![]()
si pierde la vertical se pone pesado aguantarla...Lo digo por experiencia
![]()
![]()
Saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]