Una pregunta - luz de tablero

Estás viendo una página interna del tema Una pregunta - luz de tablero. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Una pregunta - luz de tablero

Notapor Kapitan » 02 Feb 2010, 13:19

Back2Twister escribió:
Kapitan escribió:pero las luces del tablero de la falcon son con leds como en la twister? me parece que deben ser incandecentes

las luces del tablero de la falcon son incandescentes. Para ponerle leds habria que meterles una resistencia dependiendo del color del led. Calculo que deberia ser de 100 ohms o algo asi.

:sorpresa ni idea, pero con leds quedaría mucho mejor seguramente
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidelpistero » 02 Feb 2010, 13:24

ah de eso ni idea yo puse la de posicion que vienen en el kit de cristal vision y un led piojito para la parte inferior derecha (esto mirando el tablero de arriba seria entre 0km y 40 km alumbra esa parte) y quedo bastante bien por habrlo echo yo
davidelpistero
Nombre: David

Notapor francof_t » 02 Feb 2010, 21:42

PD: son es muy dificil de hacer hay que sacar la mascara son 3 tornillo y ahi debajo del tablero estan , entran lo cables con una gomitas negras tira pq esta puesta apresion[/quote]

son o no son dificiles de cambiar??
francof_t
Nombre: Franco

Notapor davidelpistero » 02 Feb 2010, 23:02

no es muy facil una vez que sacas la mascara mira debajo del tablero y te das cuenta al toque de lo que te dije son todas lampara sin culote puesta a presion
davidelpistero
Nombre: David

Notapor mario_ing » 03 Feb 2010, 12:15

si ya los saque y se los reemplace el sistema es igual al que traia la ybr 125 no tardee nada debe haber sido 15 mins como maximo pero las que tenia puestas no eran las originales sino un estilo bluevisiion pero de posisicon lo mismo yo les puse otras cpero de marca philips tmb al estilo bluevision y tiene mas intencidad porahora quedara asi ya verre si le cambio el color.
tenia ganas de ponerle naranja para que combinara con la moto pero tengo miedo de que paresca talbero de moto vieja. (mas aun).
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pertigus » 23 Feb 2010, 17:29

seria bueno hacer un tutorial del cambio de lámparas, sobre todo para mi que no entiendo mucho !
:bien
pertigus
Nombre: gustavo

Notapor mario_ing » 24 Feb 2010, 13:20

no pero no es para nada dificil de cambiar son solo 3 tornillos los que tenes que sacar que son el que tenes abajo para regular la altura del faro mas los 2 que tenes uno a cada lado un poco mas adelante de los guiños estan mas o menos al medio del tablero son unos tornillos para llave 8 los 3. Cuidado cuando los saques porque queda suelta la mascara ahi la traes un poco hacia vos le sacas la ficha a la lampara delantera ahi csacas la mascara.
ahora te fijas desde abajo el tablero se ven dos gomitas con dos cablesitos que entran a cada una tironeas un poco de la gomita no de los cables y ahi sale la goma que es el porta lampara con el foco ahi lo cambias si queres.
y volves a hacer todo a la inversa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pertigus » 12 Mar 2010, 12:29

Tuisterox, como dije mas arriba, la tw no es mia, es de un amigo. Yo tengo Falcon 400 y no entiendo una garcha de electricidad ni de mecánica. Perdona si te pinche el globo, pero solo queria que la vieran para que se animen a hacerlo ustedes que la tienen clarinete.
Por lo que me conto mi amigo, no es tarea fácil, hay que desarmar el tablero, en cambio en la Falcon salen a presion.

Bueno, que tengas suerte y ojala te animes.
pertigus
Nombre: gustavo

Notapor David 0+ » 12 Mar 2010, 15:40

tuisterox escribió:
pertigus escribió:Como no?

aca la tienen... quedo muy original.

Imagen

quedo muy lindo! te felicito que foquito compraste? explicate un poco mas .. a ver si me animo!

bye :twagitador

>Fabian hace el esfuerzo por buscar en el buscador.
Te dejo el link del turorial del cambio de led's.
Ir a: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero
David 0+
Nombre: .

Notapor MarchiPolainas » 13 Mar 2010, 08:47

alguien sabe como cambiar el de la ninja 250 :dios
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon