vandan escribió:Viste que viene unos bidones tipo bolsas, que son blandos, pero son poco prácticos para llevar...
Y acordate que viene un tanque de plástico para la Falcon... aunque no se si es bueno para la moto una reforma de esas, por la refrigeración....
Saludos!!
Off Mode escribió:Refrigeracion de qe? los que corren en dakar con los Honda CRF450 tienen este tipo de tanke y aguantan temperaturas insoportables sin problemas...
Yo vi un tornado el otro dia en la panamericana con este tanque y las defensas del motos tipo las que hay para el Transalp y la verdad que se veia gustoso viajar ahi arriba...
Back2Twister escribió:Pensando en extender la autonomia de la Falcon, pensaba en si se podrían colocar, prolijamente en algun soporte hecho para la ocasión, un par de bidones de 5 litros para llevar nafta. Alguien sabe si está permitido circular así? De última, usar bidones metálicos.
Algo así es lo que tengo en mente:
¿Que opinan?
Slds
vandan escribió:Off Mode escribió:Refrigeracion de qe? los que corren en dakar con los Honda CRF450 tienen este tipo de tanke y aguantan temperaturas insoportables sin problemas...
Yo vi un tornado el otro dia en la panamericana con este tanque y las defensas del motos tipo las que hay para el Transalp y la verdad que se veia gustoso viajar ahi arriba...
Lo decía por las "aletas" al costado del tanque, no mandan un poco de aire al motor?? o son puramente estéticas y te dicen que son útiles??
mauris escribió:
Yo lo veo de mucho riesgo....te caes y eso es lo primero que lima contra el piso..osea...limada= chispas= PUM !!!!!!!!!!!YO no los pondría....es riesgoso el tema de llevar combustibles...tanto en esos tachos como en la mochila...yo trataria de adosarle algun tanque metalico entre la rueda y el amortiguador trasero..protegiendolo de posibles piedras...lugar para dos litros o tres tenes...(me parece) ..no pense este tema con mucha profundidad...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]