Bidones de nafta extra

Estás viendo una página interna del tema Bidones de nafta extra. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Bidones de nafta extra

Notapor Back2Twister » 06 Ene 2010, 00:34

Gracias a todos por las respuestas. Hasta ahora, por lo que dice el tema en psicofxp, apuntan a llevar la nafta en botellas de Coca cola (NO FANTA, NO SPRITE. Mucho menos una TAI de Lima. Asi que todo es cuestión de ver donde colocar las botellas. La verdad que eso de llevarlas en la mochi.... me da tanta desconfianza... prefiero llevar un agua mineral.
Back2Twister
Nombre: Ale
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 06 Ene 2010, 00:46

Viste que viene unos bidones tipo bolsas, que son blandos, pero son poco prácticos para llevar...

Y acordate que viene un tanque de plástico para la Falcon... aunque no se si es bueno para la moto una reforma de esas, por la refrigeración....

Saludos!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Back2Twister » 06 Ene 2010, 01:06

Si... no me gusta eso de un tanque adicional. Menos que menos agrandar el original como vi x ahi. Los bidones a los costados tipo esa Varadero estan geniales, onda que te vas al fin del mundo y te sobra nafta pa prender el fuego del asado, jaja! Pero es cierto que con 2 botellas de coca la zafás. Son 5 litros que te dan un 30% mas de autonomía... 100km es algo.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Off Mode » 06 Ene 2010, 10:13

vandan escribió:Viste que viene unos bidones tipo bolsas, que son blandos, pero son poco prácticos para llevar...

Y acordate que viene un tanque de plástico para la Falcon... aunque no se si es bueno para la moto una reforma de esas, por la refrigeración....

Saludos!!

Refrigeracion de qe? los que corren en dakar con los Honda CRF450 tienen este tipo de tanke y aguantan temperaturas insoportables sin problemas...

Yo vi un tornado el otro dia en la panamericana con este tanque y las defensas del motos tipo las que hay para el Transalp y la verdad que se veia gustoso viajar ahi arriba...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor vandan » 06 Ene 2010, 10:18

Off Mode escribió:Refrigeracion de qe? los que corren en dakar con los Honda CRF450 tienen este tipo de tanke y aguantan temperaturas insoportables sin problemas...

Yo vi un tornado el otro dia en la panamericana con este tanque y las defensas del motos tipo las que hay para el Transalp y la verdad que se veia gustoso viajar ahi arriba...

Lo decía por las "aletas" al costado del tanque, no mandan un poco de aire al motor?? o son puramente estéticas y te dicen que son útiles??
vandan
Nombre: Andres

Notapor mauris » 06 Ene 2010, 12:02

Back2Twister escribió:Pensando en extender la autonomia de la Falcon, pensaba en si se podrían colocar, prolijamente en algun soporte hecho para la ocasión, un par de bidones de 5 litros para llevar nafta. Alguien sabe si está permitido circular así? De última, usar bidones metálicos.

Algo así es lo que tengo en mente:

Imagen

¿Que opinan?

Slds

Yo lo veo de mucho riesgo....te caes y eso es lo primero que lima contra el piso..osea...limada= chispas= PUM !!!!!!!!!!!YO no los pondría....es riesgoso el tema de llevar combustibles...tanto en esos tachos como en la mochila...yo trataria de adosarle algun tanque metalico entre la rueda y el amortiguador trasero..protegiendolo de posibles piedras...lugar para dos litros o tres tenes...(me parece) ..no pense este tema con mucha profundidad...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor mudo1969 » 06 Ene 2010, 12:32

ALE, TE FELICITO POR LA FALCON , PONE ALGUNAS FOTOS :plauso :plauso
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor lagork » 06 Ene 2010, 12:36

no se si te servira, pero venden unos bidones de nafta q se hacen como acordeon, cuando estan vacios no ocupan nada y cuando los armas se hacen bastante grande!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Off Mode » 06 Ene 2010, 12:45

vandan escribió:
Off Mode escribió:Refrigeracion de qe? los que corren en dakar con los Honda CRF450 tienen este tipo de tanke y aguantan temperaturas insoportables sin problemas...

Lo decía por las "aletas" al costado del tanque, no mandan un poco de aire al motor?? o son puramente estéticas y te dicen que son útiles??

Es puro chamuyo...de ser asi el radiador de la moto apuntaria para arriba cosa de resibir el aire que deflectarian estas aletas...mismo las ranuras del cilindro...el viento que le pega de frente a la moto es lo que refrigera , el resto es solo habladuria
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor mauris » 06 Ene 2010, 18:29

mauris escribió:
Yo lo veo de mucho riesgo....te caes y eso es lo primero que lima contra el piso..osea...limada= chispas= PUM !!!!!!!!!!!YO no los pondría....es riesgoso el tema de llevar combustibles...tanto en esos tachos como en la mochila...yo trataria de adosarle algun tanque metalico entre la rueda y el amortiguador trasero..protegiendolo de posibles piedras...lugar para dos litros o tres tenes...(me parece) ..no pense este tema con mucha profundidad...

:oops: :oops: perdon...me exprese mal....yo decia entre la rueda y el lado opuesto al escape...hacer un pseudo escape...con combustible de reserva...con una forma similar..no quedaria descolocado y esta protegido de golpes externos..
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon