NO se fabrica mas la Falcon 400 !?

Estás viendo una página interna del tema NO se fabrica mas la Falcon 400 !?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: NO se fabrica mas la Falcon 400 !?

Notapor HONDA DOLORES » 16 Dic 2009, 10:41

GermanBUF452 escribió:fede hay algo por decir???

La verdad que se lo mismo que Ustedes, ni idea!?!!?!? Ayer entré en la web de Honda Brasil, y si, la Falcon no está....., para mi pasa por el tema de la reglamentación a cumplir en Brasil, con emisiones y demas, la Falcon tiene carburador, y no por cualquier cosa, le estan metiendo inyección a todos los modelos, faltan solo las chicas!!!
Para mi en cualquier momento aparece algo con inyeccion en esa cilindrada, no se van a perder ese nicho del mercado que Honda con el Falcon tenía!!

Saludos
HONDA DOLORES
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIG » 16 Dic 2009, 11:36

Umm no creo que teniendo la XRE300 saquen una Falcon400 tal vez algo mas grande.
Si vemos la escala brasilera y seguramente la nuestra en un futuro: Bros 150 , XRE 300 ...cual sería el proximo salto?
Por lo menos 500-600 pero la veo dificil ya queda muy cerca de la Transalp...
Ademas ya hicieron todos los lanzamientos 2010.

Y hablando de Chicas con inyección miren aca ya esta la CG150 inyectada !
http://www.novacg150fan.com.br/
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor ferchoi » 16 Dic 2009, 13:15

Che que linda que esta el cg ese nuevo :D, igual seguramente cuando yo trabaje ya este la CB300R y la tw no, si muchachos tengo 16 años..... hay que esperaaaaaaaaar!!
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor TWISTERNAN » 16 Dic 2009, 14:32

Ojo, la Twister, Tornado y Falcon se dejan de fabricar para comercialización en Brasil solamente (desde el 1ro de enero de este año no se pueden comercializar esos tres modelos en Brasil por temas de homologación, ahora sacan esas cilindradas con inyección electrónica solamente), lo que no significa que no se pueda seguir produciendo para exportación, como es el caso actual.
La preocupación será que algún día Brasil no fabrique más estos modelos y se empiece a fabricar en otro lado con menor calidad que la actual.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor nato » 16 Dic 2009, 21:55

toda la gama honda 2010, sacando la fan 125 y la pop es inyectada!!!!

la bros 150 la veo dificil de venir, ya q en brasil esta hace mas de 5 años y a aca nunca llego, se sigue vendiendo la bros 125 base sin nada y hoy en dia en brasil ya viene hasta con inyeccion, pero bue, asi es la cosa!!!

y como dijieron antes, las motos se dejaron de "fabricar" para brasil, calculo q para exportarlas seguiran fabricando, sino la bros 125 q hay aca no tendria q estar mas hace ratoooooo!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor Martin Twister 250 » 21 Dic 2009, 10:43

Si, es verdad los rumores, no se fabrican mas, pero hay Stock aun para tirar para el techo, al igual que de Tornado y Twister........

Yo tengo una Falconeta.......si quieren pasarse, puedo decir que realmente lo vale........la Twister.....un fierro, solo algagos para las 2 que tenia.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor pablito_mm » 09 Ene 2010, 14:57

mire gente por lo que tengo entendido las dos 300 nuevas que saca Honda no son mas que la Tw y Tornado con inyeccion, pero al ponerle al motor 250 la inyeccion no se movia, no llegaba a 100 Km/h, entonces solo lo que hicieron fue agregarle cilindradas, para que desarrolle la cbx 300 uno 140 km/h, que no es mucho mas de lo que desarrolla nuestra Tw, la llegada prevista a la argentina se estipula dentro de unos 3 años...
aca les dejo uans fotos

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aguante mi Tw :twagitador
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor juancho » 10 Ene 2010, 09:19

me gusta la que reemplaza a la tw de nosotros, pero si tuviera un motorcito bicilindrico estaria genial. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor mario_ing » 13 Ene 2010, 14:19

si lo que hubiera estado bueno es que le hubieran puesto un 350 pero bien picante como el de la vieja xr 350 entonces ahi estaria interesante con ese motor son facha nomas porque andan lo mismo que las tw
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor sergioquilmes » 24 Sep 2010, 23:15

hola a todos,,, acabo de entrar al catalogo de motos honda brasil 2010 y si, no figura ni en figurita....lastima justo que queria comprarme una,,ahora, ni a palos compro una moto discontinuada y encima que el unico lugar que se fabrica es en brasil,,, igual tranqui con los repuestos porque las leyes internacionales marca que dejado de fabricar un vehiculo tienen la garantia de abastecer de repuestos originales por cuatro años mas.....o sea que por ese lado todo bien ,el tema mio es que me siento manoseado por honda argentina a querer venderme una moto supuestamente 2010 y peor los que compran la twister 2010 y ver que en brasil esta la 300.... el otro dia hable con personas de honda por el tema de la tornado 300 y dicen q no la van a traer porque piensan seguir fabricando la 250 aca en argentina...me suena a chamuyo.... y encima ves a yamaha sacando la lander 250 que ya esta en argentina homologada sin ningun problema y honda nos mete el chamuyo de que las 300 no son homologadas aca,,,sin mas comentarios ante q me agarre un infarto..jjaja...saludos
sergioquilmes
Nombre: sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon