mario_ing escribió:ya lo habia leido antes de comprarla me lei toda la info que estaba en internet en todos los idiomas y cada dia estoy mas conforme con la compra que hice incluso cada dia la miro estacionada en mi garage y me gusta mas estoy enamorado
ivankoplac escribió:mario_ing escribió:ya lo habia leido antes de comprarla me lei toda la info que estaba en internet en todos los idiomas y cada dia estoy mas conforme con la compra que hice incluso cada dia la miro estacionada en mi garage y me gusta mas estoy enamorado
yo tambien dudaba en comprarla,antes de decidir la compra lei todo acerca de la falcon y muchas cosas me dejaron dudas hasta el dia que fui y la compre,hasta ahora solo puedo decir que estoy muy muy conforme con la moto va como piña en todos los caminos,si! tiene detalles que se podrian mejorar pero es una moto hermosa y anda/funciona muy bien,la twister tambien es una hermosa moto pero esta es una bestia,hace unos dias me subi a la xtz 250(lander) de un amigo ya que me la pidio prestada para dar una vuelta en mi falcon,y la verdad................la diferencia que hay entre un 250 y un 400 es abismal............por eso cada dia estoy mas encantado y enamorado de mi falcon al igual que mario_ing
La pregunta que ustedes se haran es si vale la pena cambiar una twister por una falcon,desde mi punto de vista digo SIIIIIIII,repito al principio lo dude,ahora no me arrepiento y creo que es la mejor inversion que hice en mucho tiempo!!! saludos
pertigus escribió:Las críticas hacia la Falcon son infinitas. Hay de todo, y escuche de todo, pero todos aquellos que la critican no la tienen. Jamas, pero jamás eh! ... escuche hablar mal de la falcon a algún propietario, que en definitiva es el usuario, quien se sube todas las mañana y la camina. Yo, fiel a mi gusto personal me la compre y llevo 6000 ks de puras satisfacciones. La use en la ruta, en la calle en la montaña, y sin ser un "piloto" la disfrute muchiiiiiiiisimo !
Moraleja: No le den bola a quien la critica sin tenerla, puede que la desee y no la alcance o que simplemente repita como loro lo que escucha por ahi ! SI TE GUSTA Y PODÉS... DALE PA DELANTE !!!!!
Paaaaaa
Kapitan escribió:
Y mejor ni te cuento las cosas que me dijo personalmente "Martin Twister 250", que tiene una Falcon y le tuvo que hacer motor con 10.000 km :O
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]