Muy buena la explicación.
Uno a veces piensa que es algo complicado y en definitiva no es nada del otro mundo. Igualmente por ahora la voy a seguir llevando al mecanico jaja xq seguro meto la pata en algo.
Que tal amigos desde guadalajara mexico un posedor de una muy confiable falcon, me han servido muchisimo las imagenens del cambio de aceite ya que una imagen dice mas que mil palabras jaja,bueno para agradecer a jose por las imagenes!fueron para mi de mucha ayuda y sin duda les seran de mucha ayuda a muchos mas ! felicidades que aya tantas falcon por argentina, aca por mexico son muy pocas las que se ven por que son muy caras en comparacion a una cbr 600 rr,bueno muchas gracias !que sigan disfrutando de sus motos!!velocidad=libertad!!
Kapitan escribió:Muy bueno Tute, es lo mismo que en la Twister
?
SIGNUS escribió:Muy bueno este tutorial... donde puedo conseguir uno para la tw y de paso para otras cositas?
TWISTEROX escribió:SIGNUS escribió:Muy bueno este tutorial... donde puedo conseguir uno para la tw y de paso para otras cositas?
santiagueño dormilon! hace años que esta este del Kapitan
Ir a: TUTORIAL - Cambio de Aceite y Filtro
click en el link
son muy parecidos, demaciado eh igual de facil
suerte, saludos
PD: como te fue con la juntada que estabas organizando!
Gracias por el dato, y por la juntada me fue barbaro
... fuimos yoooooo y yooooooo jejejeje no aparecio ninguno....sera porque somos dormilones????
... por suerte me acompaño un amigo que no es del grupo en un una Honda NSR 150 cc... si no como en carcaraña, solo como perro con sarna.
juancho escribió:hola gente, bueno ayer me compre la falcon 0km, y queria consultarles y a ver que opinan. resulta que un amigo me dijo que cuando retire la moto y la empieze a asentar, que le haga 100km y le cambie el aceite para que saque todos los residuos que expulsa al ser nueva, y que igual le haga el service a los 1000km. ustedes que dicen lo hago? y otra cosita en la parte del tutorial veo que se saca aceite por 2 lugares diferente? como es esto? despues cuando pongo el aceite nuevo se agrega solamente por el agujero donde esta la varilla medidora? o por otro lado tambien hay que agregar?
si alguien me las puede contestar seria de 10
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]