ACEITE, Como medir y cantidad? (NX4)

Estás viendo una página interna del tema ACEITE, Como medir y cantidad? (NX4). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: ACEITE, Como medir y cantidad? (NX4)

Notapor TuTeCuervo » 09 Nov 2009, 22:52

Ahora tengo otra duda para los mas entendidos en mecanica, cual es el problema de que se le coloque aceite de mas...osea si es menos, el motor no lubrica bien, y puede fundirse pero si hay demas q pasa??? :?:
TuTeCuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 09 Nov 2009, 23:34

TuTeCuervo escribió:Ahora tengo otra duda para los mas entendidos en mecanica, cual es el problema de que se le coloque aceite de mas...osea si es menos, el motor no lubrica bien, y puede fundirse pero si hay demas q pasa??? :?:

Lo que tengo entendido es que si la andas pasada de aceite podes llegar a reventar los retenes y tener fugas por las juntas corrijanme si estoy errado
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor HONDA DOLORES » 11 Nov 2009, 17:30

djavila_84 escribió:
TuTeCuervo escribió:Ahora tengo otra duda para los mas entendidos en mecanica, cual es el problema de que se le coloque aceite de mas...osea si es menos, el motor no lubrica bien, y puede fundirse pero si hay demas q pasa??? :?:

Lo que tengo entendido es que si la andas pasada de aceite podes llegar a reventar los retenes y tener fugas por las juntas corrijanme si estoy errado

No, está bien lo que decís, sobre todo lo de los retenes, el tema que no se que pasará en el Falcon, para mi si tiene un poco mas de aceite no le hace nada, por que tiene cárter seco, o sea el aceite está en un deposito aparte, el motor usa el aceite que necesita de ahí...., creo que es así!!!

Saludos
HONDA DOLORES
Nombre: Federico

Notapor Bebu » 11 Nov 2009, 21:28

Depende la cantidad que te pases... Si te pasas un poco no pasa nada... Pero si te pasas mucho si... Se revientan los retenes como dijeron con anterioridad...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor carlosedmundo » 29 Dic 2009, 00:02

Hola, como hago para asentar el motor de mi Falcon, unos dicen que le de rosca y otros que hasta los 10.000km no la pase de 60km/hs...gracias!!!

Carlos...
carlosedmundo

Notapor yago777 » 29 Dic 2009, 01:03

que hasta los 10.000 no lapases de 60??????????? a los dies mil ya esta acentado el motor, yo te aconcejo que la cuides un poco hasta los mil y despues uso normal.saludos
yago777
Nombre: yago

Notapor Back2Twister » 29 Dic 2009, 01:35

Si por 10000km tenes q andar a 60 te pasas casi 170 horas ablandandola o sea casi una semana completa dia y noche arriba de la moto. Sin parar siquiera a cargar nafta... jeje

Seguramente quiseron decir 1000km, es un número bastante normal
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor carlosedmundo » 29 Dic 2009, 09:51

Juaz! quise poner mil...1000, pero a parte del número, como se asienta el motorcito???
carlosedmundo

Notapor Martin Twister 250 » 30 Dic 2009, 11:53

60????????? VA CON RESPETO EHH.....QUIEN TE DIJO ESA BURRADA.......???????????? :mrgreen:

Como cualquier moto, dejala calentar siempre, no la aceleres bruscamente en los 1eros mil y no la pases de ....digamos 100km/h.....el motor va super relajado a esa veloc, luego d el primer services podes ir levantando la exigencia siempre GRADUALMENTE.......

Yo ablande asi mi YBR 125 (bueno a esta no la pasaba de 80), mis 2 Twister y mi actual Falconeta......

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor carlosedmundo » 30 Dic 2009, 12:37

Graicas amigo Martin...

saludos!

carlo desde va.del rosario - cordoba
carlosedmundo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon