Necesito consejos! honda nx4 400

Estás viendo una página interna del tema Necesito consejos! honda nx4 400. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Necesito consejos! honda nx4 400

Notapor facundonu » 10 Jun 2015, 11:31

una opcion que se me ocurre es que vayas a ver la falcon a una agencia, si no conoces nadie que te la pueda prestar, y le midas la altura al asiento con una cinta metrica. despues buscate cualquier amigo que tenga alguna on-off de cualquier cilindrada, y fijate si la altura es mas o menos la misma (normalmente las enduro 200cc chinas andan por ahi), y proba esa.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 10 Jun 2015, 12:24

Yo creo que lo único que tenés que preocuparte es si llegás bien con los pies al piso, igualmente fijate en los posts de viajes en este Foro y te vas a dar cuenta que es una de las motos indicadas :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Neptunonet » 11 Jun 2015, 08:48

Gonzalo, es una exelente moto para lo que vas a hacer, yo mido 1.78 y llegaba justito con mi falcon, te digo que para el viaje es la moto ideal! le vas a sacar todo el provecho, yo lo acabo de hacer en una Versys y hay muchos caminos que no pude disfrutas, mas bien los sufri!, a pesar que esta todo asfaltado hay mil lugares para ir x ripio!
Si te interesa ver el viaje que hicimos, las rutas y las fotos fijate en el grupo de facebook que tenemos armado, se llama "Las rutas abiertas de Latinoamerica"

Abrazo!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor RIORIO » 11 Jun 2015, 18:38

La Falcon es la mejor moto por ese precio para viajar de a 2. Yo tengo una XRE y estoy muy contento con la moto pero la NX4 tiene más fuerza para ir cargado en ruta. Es un motor simple, consume mucho pero lo solucionás con un bidoncito de 1 galón. Tiene un asiento muy cómodo. Está super probada, que en caso de tener un problema conseguís información al toque y repuestos hay de todo. Equipamiento para rutear venden por todos lados. Recomendable para el uso que querés darle.
Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor twisterex » 21 Nov 2015, 20:02

Hola, puede ser q no la traigan más la Falcón 400? Recién averigüe en Honda guillon y me dijeron eso. Será porque viene la misma a inyección ? Alguien sabe algo?
twisterex
Nombre: german

Notapor catta » 21 Nov 2015, 22:11

No tengo noticias pero por las elecciones se guardaron muchos productos.
Yo estoy buscando casco agv o nolan (un modelo específico ) y no hay .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor alebago » 15 Dic 2015, 21:13

tengo una duda existencial, las ruedas de la falcon tienen cámara? :pregunta
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor facundonu » 15 Dic 2015, 21:57

Si, son con cámara. Son pocas las motos con llantas de rayos y sin cámara, y generalmente son motos de alta gama.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor alebago » 16 Dic 2015, 22:09

facundonu escribió:Si, son con cámara. Son pocas las motos con llantas de rayos y sin cámara, y generalmente son motos de alta gama.

gracias Facu por la respuesta, pero con algunos cambios se la podría hacer motard reemplazando las llantas y de paso elegír las adecuadas para que se pueda usar sin camara
Imagen
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor facundonu » 16 Dic 2015, 22:39

Si, por supuesto, de la misma manera que se le pueden poner llantas 21 y 18, de rayos, con cubiertas para arena, a una ninja 600 dejándola igualmente inútil, Jaja.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon