Finalmente... la Falcon

Estás viendo una página interna del tema Finalmente... la Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Finalmente... la Falcon

Notapor SRLM » 30 Oct 2013, 09:55

TWISTERNAN escribió:Hermosa, una moto que sin dudas me encanta!!! Que la disfrutes mucho Sergio :bien

Muchas gracias twisternan por tus buenos deseos !!! :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SRLM » 30 Oct 2013, 10:02

seaman escribió:llegue a gastar 10 litros para hacer 100 kms, pero fue en un viaje con muchisimo viento.
Slds

Gracias por tus deseos y tus consejos!!! Por el consumo, te comento: hace unas semanas fui con 2 BMW y dos Falcon (yo con mi Twister) a Merlo y a Mina Clavero volviendo por Altas Cumbres (casi 1.400 km. en 36 horas parando a dormir en Merlo). Para mantener los 110 en casi todo momento, fui el que más gastó en combustible: SE TOMÓ TODO !!!!. Las Falcon con sus 400 cc. gastaron menos, y las más económicas fueron las BM (800 cc.). Creer o reventar... Te dejo un abrazo. :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••

Notapor SRLM » 30 Oct 2013, 10:05

ldegaetani escribió:Felicitaciones!!!!
También realice el mimso cambio hace unos días. En mi caso una colorada. A disfrutarla!!!
Aca dejo alguna fotito.
Saludos.-

Lucas

Muchas gracias Lucas!!! Muy linda también la colorada, de hecho fue la otra que también me gustaba cuando compré la mía... Ahora a meterle kms. y disfrutarla a full !!! Abrazo. :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••

Notapor SRLM » 30 Oct 2013, 10:09

nicotecco escribió:Felicitaciones Sergio! Yo hice lo mismo que vos hace unos 6 meses... sigo más que feliz con mi falconeta. Los caminos que podés recorrer con esta moto son increibles (mirá el post de pablito sobre el viaje a machu pichu... decime si no te dan ganas de viajar???)

Te alerto de algunas cositas, para que no te asustes...
* Ruidos: es una caceroleada... normal, suena feo, parece que la valvulas esuvieran golpeando mal. Supresor de ruidos mental, olvidate
* Aceite: se mide en caliente!!! bien caliente, yo lo mido cuando vuelvo del laburo, después de 20km. La primera vez me pegué un cagazo cuando vi que la varilla salió sin nada...
* Bamboleo de la dirección o "Shimi", esto en mi moto con parabrisa alto, generalmente comienza a ocurrir a los 120km/h. Depende también de tu peso, en mi caso cuando comienza a joder... me siento más atrás en el asiento y se termina. Vas a encontrar muchas "soluciones" a este tipo de problemas en los foros, pero como la moto está en garantía... yo te recomiendo esperar un poco.

Bueno, seguila disfrutando!

Muchas gracias !!! Cómo no me voy a morir de ganas de hacer un viaje así ???!!! Te agradezco los consejos ya que van a bajar el nivel de ansiedad (por ejemplo) cuando empiece a sentir ruidos extraños :nervioso :nervioso :nervioso . Te dejo un abrazo... :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••

Notapor SRLM » 30 Oct 2013, 10:12

Damo escribió:Equipala, es un caño tuve una 6 meses, me fui a uruguay 1600km ida y vuelta, solo nafta y un poco de aceite cuando llegue le tuve que poner, anduve por tierra, asfalto, piedras, arena y hasta por el agua en la orilla de la palya, despues te comparto un video que tengo para subir en youtube, una moto hermosa y que me volveria a comprar.

Felicitaciones!

Muchas gracias !!! Es lo que pienso hacer en cuanto me reponga del impacto financiero de la compra :alivio . Abrazo!!!
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••

Notapor Leo-rx » 05 Nov 2013, 07:44

Hola!!!
Tené cuidado con la tapa de válvulas que por lo general quema las juntas y la cadena de distribución es bastante mala y suele cortarse y romper motor. Aparte el cáliper trasero no funciona bien y se descalibra fácilmente...........................

Naaaaaaaaaaaaaaaa mentiras!!!!!!!!!!!! Es un maquinón!!!!!!!!!!!! Que la disfrutes loco!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor SRLM » 05 Nov 2013, 09:09

Leo-rx escribió:Hola!!!
Tené cuidado con la tapa de válvulas que por lo general quema las juntas y la cadena de distribución es bastante mala y suele cortarse y romper motor. Aparte el cáliper trasero no funciona bien y se descalibra fácilmente...........................

Naaaaaaaaaaaaaaaa mentiras!!!!!!!!!!!! Es un maquinón!!!!!!!!!!!! Que la disfrutes loco!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leí esto mientras desayunaba, casi me asfixio con el café !!!!. Estuvo buena la joda, y te agradezco los buenos deseos... Abrazo. :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••

Notapor nicotecco » 05 Nov 2013, 19:37

SRLM escribió:
Leo-rx escribió:Hola!!!

Leí esto mientras desayunaba, casi me asfixio con el café !!!!. Estuvo buena la joda, y te agradezco los buenos deseos... Abrazo. :bien

jajajaja :risa

que hdp, no entendía porqué tanta mala onda... a esta hora, todavía en el trabajo, no estoy pa'estos chistes. Un abrazo!
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor SRLM » 05 Nov 2013, 19:40

nicotecco escribió:que hdp, no entendía porqué tanta mala onda... a esta hora, todavía en el trabajo, no estoy pa'estos chistes. Un abrazo!

Imaginate yo cuando lo vi !!!!! Me voy a tener que cambiar la pila del marcapasos... Abrazo. :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••

Notapor Olegario » 06 Nov 2013, 01:23

Felicidades!! Y que lo disfrutas!!

Ahora estoy en lo de pasar de la Twister a la Falcon. La Twister una moto increíble, pero... tengo la sensación de que me resulta un poco chica. Y ademas, tuve la oportunidad de subir a una Falcon y la postura me pareció mucho mas comoda. Y ni hablar del salto de 250 a 400.

Mucha suerte con la moto!!
Olegario

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Olegario ••
Nombre: Oleg Vyazmitinov
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon