TWISTERNAN escribió:Hermosa, una moto que sin dudas me encanta!!! Que la disfrutes mucho Sergio
Muchas gracias twisternan por tus buenos deseos !!!
TWISTERNAN escribió:Hermosa, una moto que sin dudas me encanta!!! Que la disfrutes mucho Sergio
seaman escribió:llegue a gastar 10 litros para hacer 100 kms, pero fue en un viaje con muchisimo viento.
Slds
ldegaetani escribió:Felicitaciones!!!!
También realice el mimso cambio hace unos días. En mi caso una colorada. A disfrutarla!!!
Aca dejo alguna fotito.
Saludos.-
Lucas
nicotecco escribió:Felicitaciones Sergio! Yo hice lo mismo que vos hace unos 6 meses... sigo más que feliz con mi falconeta. Los caminos que podés recorrer con esta moto son increibles (mirá el post de pablito sobre el viaje a machu pichu... decime si no te dan ganas de viajar???)
Te alerto de algunas cositas, para que no te asustes...
* Ruidos: es una caceroleada... normal, suena feo, parece que la valvulas esuvieran golpeando mal. Supresor de ruidos mental, olvidate
* Aceite: se mide en caliente!!! bien caliente, yo lo mido cuando vuelvo del laburo, después de 20km. La primera vez me pegué un cagazo cuando vi que la varilla salió sin nada...
* Bamboleo de la dirección o "Shimi", esto en mi moto con parabrisa alto, generalmente comienza a ocurrir a los 120km/h. Depende también de tu peso, en mi caso cuando comienza a joder... me siento más atrás en el asiento y se termina. Vas a encontrar muchas "soluciones" a este tipo de problemas en los foros, pero como la moto está en garantía... yo te recomiendo esperar un poco.
Bueno, seguila disfrutando!
. Te dejo un abrazo...
Damo escribió:Equipala, es un caño tuve una 6 meses, me fui a uruguay 1600km ida y vuelta, solo nafta y un poco de aceite cuando llegue le tuve que poner, anduve por tierra, asfalto, piedras, arena y hasta por el agua en la orilla de la palya, despues te comparto un video que tengo para subir en youtube, una moto hermosa y que me volveria a comprar.
Felicitaciones!
. Abrazo!!!
Leo-rx escribió:Hola!!!
Tené cuidado con la tapa de válvulas que por lo general quema las juntas y la cadena de distribución es bastante mala y suele cortarse y romper motor. Aparte el cáliper trasero no funciona bien y se descalibra fácilmente...........................
Naaaaaaaaaaaaaaaa mentiras!!!!!!!!!!!! Es un maquinón!!!!!!!!!!!! Que la disfrutes loco!!!!!!!!!!!!!!!!!
SRLM escribió:Leo-rx escribió:Hola!!!
Tené cuidado con la tapa de válvulas que por lo general quema las juntas y la cadena de distribución es bastante mala y suele cortarse y romper motor. Aparte el cáliper trasero no funciona bien y se descalibra fácilmente...........................
Naaaaaaaaaaaaaaaa mentiras!!!!!!!!!!!! Es un maquinón!!!!!!!!!!!! Que la disfrutes loco!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leí esto mientras desayunaba, casi me asfixio con el café !!!!. Estuvo buena la joda, y te agradezco los buenos deseos... Abrazo.
nicotecco escribió:que hdp, no entendía porqué tanta mala onda... a esta hora, todavía en el trabajo, no estoy pa'estos chistes. Un abrazo!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]