CharlyAndCía escribió:Felicitaciones x por el cambio!!! está hermosa.
Una sugerencia:
Entiendo tu entusiasmo, pero si planeás una "salidera" no te conviene poner fotos tuyas ni de la moto por que estás dejando muchas pistas, al menos te hubiéras puesto de espaldas pa' la foto, o una capucha.
Bueh...si sale mal te llevarémos cigarrillos! ajajajaaja!!!
gracias charly cual quier cosa fumo marlboro jajaja y el de la foto es el custodio que me acompaño a buscarla y usa un buen calibre jejejej
seaman escribió:Felicitaciones marcos, disfruta la hermosa moto que compraste.
Vas a notar un par de diferencias con la twister, la falcon es muy liviana de adelante y cuando puedas andar un poco mas rapido
tenelo en cuenta al momento de superar camiones en una autopista o ci circulas en un ruta cunado te cruces con alguno, la moto se mueve y te da sencaciones distintas.
Otro tema, y para que no te vuelvas loco, son los ruidos del motor, es una singer la falcon y van apareciendo distintos ruidos que la los dueños nuevos nos quitan el sueño, no le des bola la moto es un fierro.
Y por ultimo viene el tema de medir el aceite, es un embole, tenes que calentar la moto, subirte a ella dejarla regulando un par de minutos, apagarla, sacar la tapa del deposito de aceite, limpiar la varilla y colocarla sin enroscar, es bastante comun que te de distintas marcaciones, aki tambien el tema es tomarle la mano a la medicion.
Luego te comento que la moto es escelente, le hice 2400 kls hace un mes en un viaje a cordoba y lo unico que me pidio fue nafta,
slds
gracias! seaman!, muy bueno el dato que me tirastes
lo voy a tener al tanto, si hoy esta lindo salgo un rato