Leonardo Piro escribió:Hola Amigos,hoy a la mañana paso con la twister por la puerta del concesionaria honda y veo una falcon en la vidriera,la cual me asombro ya que hacia tiempo que no le estaban entrando,me comenta que esta ya estaba en la aduana y que por ahora ni miras de importarlas.
Pero sin embargo el vendedor ,me conto que el año que viene se empieza a fabricar en la Argentina la querida honda falcon,lo cual prevee que se armaria solamente ,con repuestos todos brasileros.
Lo cual tambien traeria un precio espero mas real y no lo inflado que se encuentra en este momento$44.500 al contado en dicha concesionaria.
Veremos que pasa!!
Saludos a la Familia Motera!!!
Leonardo Piro
Registrate para verla sin restricciones.dj-omega escribió:el otro dia estuve hablando un ex propietario de la falcon, (que ahora tiene una bmw 1100) y me decia que es super gastadora, que le tragaba nafta como loco... en cuantos km anda la falcon??? 20km/litro tiene que estar tirando en ruta calculo... no?
tuky-lp escribió:q precio esta saliendo una FALCON 0km en el mercado nacional?? se consigue? yo compré la mía en Noviembre 2011 y ya habia problemas de stock........... Y con todo este revuelo de las importaciones, no sé como habrá quedado la historia
leotw escribió:supongo que la falcon que se va a ensamblar aca es el modelo viejo, no creo que sea la nueva con inyección, saben algo de esto?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]