Honda Falcon 2013 Ensambladas en Argentina.

Estás viendo una página interna del tema Honda Falcon 2013 Ensambladas en Argentina.. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda Falcon 2013 Ensambladas en Argentina.

Notapor mario_ing » 10 Ago 2012, 14:45

El tema es que tanto la cbr como las ninja son motos de pista y no de trail como la falcon. Y la jawa estaban diciendo que hiba a llegar como a unos u$s10mil como poco osea que $60mil mucha diferencia de precio y otra es que la falcon es la unica trail turismo de esa cilindrida que ahi en este momento osea que no tiene competencia. Bien yamaha podria sacar una trail con el motor 350cc para competir con la falcon pero no.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisf110 » 13 Ago 2012, 11:35

Leonardo Piro escribió:Hola Amigos,hoy a la mañana paso con la twister por la puerta del concesionaria honda y veo una falcon en la vidriera,la cual me asombro ya que hacia tiempo que no le estaban entrando,me comenta que esta ya estaba en la aduana y que por ahora ni miras de importarlas.
Pero sin embargo el vendedor ,me conto que el año que viene se empieza a fabricar en la Argentina la querida honda falcon,lo cual prevee que se armaria solamente ,con repuestos todos brasileros.
Lo cual tambien traeria un precio espero mas real y no lo inflado que se encuentra en este momento$44.500 al contado en dicha concesionaria.
Veremos que pasa!!
Saludos a la Familia Motera!!!
Leonardo Piro
:bien

aca tenes una refrencia,, de hoy

Honda Falcon 2013 Ensambladas en Argentina.   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor mario_ing » 13 Ago 2012, 11:52

y sigue subiendo no creo que pare de subir en ningun momento y no solo la falcon sino todas las motos autos comida medicamentos todo. Bueno casi todo los sueldos seguro que no jejeje
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor dj-omega » 13 Ago 2012, 14:12

el otro dia estuve hablando un ex propietario de la falcon, (que ahora tiene una bmw 1100) y me decia que es super gastadora, que le tragaba nafta como loco... en cuantos km anda la falcon??? 20km/litro tiene que estar tirando en ruta calculo... no?
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor mario_ing » 13 Ago 2012, 15:23

Es bastante tragadora de nafta pero nada anormal para un 400cc carburado. A los 20km X lts en los ultimos momentos que tube mi falcon no llegaba a ese consumo ni ahi
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor defeatgera » 13 Ago 2012, 22:23

dj-omega escribió:el otro dia estuve hablando un ex propietario de la falcon, (que ahora tiene una bmw 1100) y me decia que es super gastadora, que le tragaba nafta como loco... en cuantos km anda la falcon??? 20km/litro tiene que estar tirando en ruta calculo... no?

El consumo de las motos de tipo trail como la Falcon es muy variable según condiciones climáticas y carga ya que son grandotas y generan resistencia al viento. Para tener en cuenta: con viento normal, sin acompañante y con un bolsito sobre el asiento; anda en 4,5 - 4,8 litros los 100 a una velocidad de 110 kms por hora. Con alforjas, no baja de 5 litros y si la llevás a 120 con valijones laterales y viento en contra, gasta más de 6. En ripio, boludeando a 40-50 kms, no pasa los 3,5. Con 2 personas y cargada, arrima a los 7.
Ojo que la Tornado, exigida, también araña los 7.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor tuky-lp » 05 Oct 2012, 02:20

q precio esta saliendo una FALCON 0km en el mercado nacional?? se consigue? yo compré la mía en Noviembre 2011 y ya habia problemas de stock........... Y con todo este revuelo de las importaciones, no sé como habrá quedado la historia :guiño
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor defeatgera » 08 Oct 2012, 08:17

tuky-lp escribió:q precio esta saliendo una FALCON 0km en el mercado nacional?? se consigue? yo compré la mía en Noviembre 2011 y ya habia problemas de stock........... Y con todo este revuelo de las importaciones, no sé como habrá quedado la historia :guiño

Se consiguen algunas entre 43,5 y 48 lucas, según las ganas de afanar del vendedor.
defeatgera

Notapor leotw » 08 Oct 2012, 13:52

supongo que la falcon que se va a ensamblar aca es el modelo viejo, no creo que sea la nueva con inyección, saben algo de esto?
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor defeatgera » 08 Oct 2012, 15:35

leotw escribió:supongo que la falcon que se va a ensamblar aca es el modelo viejo, no creo que sea la nueva con inyección, saben algo de esto?

Así es, Leo. Es la de siempre. La inyectada no la vamos a ver por mucho tiempo.
defeatgera
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon