Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)

Estás viendo una página interna del tema Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electr

Notapor defeatgera » 09 Jul 2012, 11:56

En base a las fotos que pude ver, me gustó mucho el diseño. En cuanto al tablero, si pierde información importante como comentan, sería una lástima y un error de Honda (que por otro lado, yo también opino que son bastante ladris). Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 09 Jul 2012, 12:52

Safa... :sorpresa
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor il tano » 09 Jul 2012, 22:46

son buenas noticias que no se discontinue...ahora si con la inyeccion encima justifica el precio actual :bien ...la compraria!!!
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor mario_ing » 10 Jul 2012, 14:11

jo jo si llega a la argentina vendo er6n al toque y me vuelvo a los mono-cilindricos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor mario_ing » 10 Jul 2012, 14:22

aca posteo un video disculpas por el doble posting pero bueno estoy emocionadisimo ojala que entre. http://www.youtube.com/watch?v=e-sGhgY9 ... re=related
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor Coco1972 » 10 Jul 2012, 14:35

mario_ing escribió:jo jo si llega a la argentina vendo er6n al toque y me vuelvo a los mono-cilindricos

Para tanto?? no te gusta la er6n???
Coco1972

Notapor mario_ing » 10 Jul 2012, 14:40

Yo pensaba de una forma cuando me subi a la falcon cambio totalmente mi forma de ver las motos de tourin o on/off y la er6n es una moto que me encanta cuando tenia la twister soñaba y no me dejaba dormir la er6n pero cuando tube la falcon soñaba con una xt660 cuando compre la er6n lo hice por un tema de conveniencia economica ya que la xt660 vale guarangadas. Pero mi corazoncito SM siempre siguio pensando en que a la falcon lo que le hacia falta era un tablero digital injeccion y que la pasaran a 450cc y dos de esas cosas se cumplieron. La er6n es un moton anda una guarangada y consume muy poco ademas esteticamente es hermosa pero con una moto como la er6 no puedo meterme a la tierra ni al barro como lo hacia con mi falcon SM y al final cuando viajo con la er6n viajo a la misma vel que hiba con la falcon unos 120km/h porque sino llegas muy extresado.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor Kapitan » 10 Jul 2012, 14:45

Acá pueden ver más datos y fotos de la moto.

http://www.noticiasmotos.com.ar/foro/bl ... e_id=10012

El tablero tiene medidor de combustible y tacometro.

Linda opción si llegara a entrar a Argentina, lastima que perdió un par de caballitos por la inyección, pero tampoco creo que se note demasiado.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 10 Jul 2012, 15:18

acá está en color rojo

Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

La verdad que estéticamente no me terminan de convencer las modificaciones. Habría que verla personalmente

Otra cosa que me parece se debería haber mejorado en este modelo son las llantas... no les costaba nada poner unas buenas llantas de alumunio.

Lo que más me gusra respecto al modelo anterior es el tablero.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor luisi » 10 Jul 2012, 21:05

mmm... habrá que mirarla por youtube un par de añitos como paso con la cb300 y en una de esas por ahi dentro de un par de años Honda se anima a traerla para estos lares :mal
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon