Problemas Con La Falcon

Estás viendo una página interna del tema Problemas Con La Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Problemas Con La Falcon

Notapor pollotwist » 21 Jun 2011, 21:26

Lancer escribió:
danielcettour escribió:wtf? y encima que esa moto aumenta $500 por mes!!
en otro post leí de una twister semi nueva con problemas electricos. Si Honda sube los precios por lo menos que suba la calidad asi estan mas seguros los compradores. Digo, no? :mal

Los precios suben como montaña rusa, las motos son las mismas que hace 10 años, no cambian nada, solo las pintan de otro color! :mal

ps: obvio siempre hablando de la twister y la falcon!!!

:bien :bien totalmente de acuerdo son motos con una decada en el mercado cambiadas de color
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 22 Jun 2011, 01:07

Por lo que tengo entendido el motor de la Falcon es mas viejo todavia es el mismo que tenia la XR 400.! osae que tiene como 20 años.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 22 Jun 2011, 01:29

Yo también tuve problemas con el tensor de la cadena... con un poco de maña el arreglo me salió $0. Pero se ve que este problema es bastante común y no tendría por qué pasar en una moto 0km.

Lo de soplarce la junta me parece muy raro. Me suena a que el mecánico que te dió ese diagnóstico estaba intentando hacer unos pesos fáciles

Otro problema que parece ser bastante común es que cada tanto consume un poco de aceite. Hay que estar atentos para que no se baje el nivel.... otra cosa que no debería ocurrir en una moto 0km

Yo por ahora no reporto otros inconvenientes, y a pesar de esos detalles me está resultando buena moto, aunque si pudiera tener la cbr que te compraste vos seguro a la falcon no la quiero ver ni en figuritas :risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yoel_caluva96 » 22 Jun 2011, 01:33

Kapitan escribió:Yo también tuve problemas con el tensor de la cadena... con un poco de maña el arreglo me salió $0. Pero se ve que este problema es bastante común y no tendría por qué pasar en una moto 0km.

Lo de soplarce la junta me parece muy raro. Me suena a que el mecánico que te dió ese diagnóstico estaba intentando hacer unos pesos fáciles

Otro problema que parece ser bastante común es que cada tanto consume un poco de aceite. Hay que estar atentos para que no se baje el nivel.... otra cosa que no debería ocurrir en una moto 0km

Yo por ahora no reporto otros inconvenientes, y a pesar de esos detalles me está resultando buena moto, aunque si pudiera tener la cbr que te compraste vos seguro a la falcon no la quiero ver ni en figuritas :risa

Lo de la junta era cierto yo lo cmprobe, tiraba aire y transpiraba aceite! Tambien me olvide de poenr que me tragaba muchisimo aceite.!
Y bueno Kapi es asi.! Ahora con la CBR no quiero ver ni en figuritas a la Falcon! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor mario_ing » 22 Jun 2011, 09:35

Che es medio raro todos los problemas que tienen ustedes yo tengo mi falcon 2007 y anda de diez en ningun momento tube tantos problemas como dicen ustedes.
No sera que las falcon mas nuevas o las que han fabricado al ultimo son de menor calidad que las anteriores
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor yoel_caluva96 » 22 Jun 2011, 11:15

mario_ing escribió:Che es medio raro todos los problemas que tienen ustedes yo tengo mi falcon 2007 y anda de diez en ningun momento tube tantos problemas como dicen ustedes.
No sera que las falcon mas nuevas o las que han fabricado al ultimo son de menor calidad que las anteriores

Tambein puede ser.! pero 'por lo que tengo entendido es exacatamente el mismo motor que tenia la xr 400.! Osea que es lo mismo que todas!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor eMMa » 23 Jun 2011, 12:00

No voy a decir mucho mas que "El control de Calidad de Honda Brasil sobre sus motos es pésimo", como puede ser que sea un problema bastante común el de las Falcon y el de las Twister?? serán que los motores ya están armados desde hace mucho tiempo y no pueden hacer mas nada, por que no me explico como puede ser que sigan apareciendo un porcentaje de esos modelos con problemas que al menos en la twister's datan desde hace mucho tiempo.... una lastima que problemas como estos resten prestigio a una marca de primera como lo es Honda... :mal
Mario será que cuando vos compraste tu Falcon ya le habían solucionado alguno de los problemas... o lo mas factible es que por suerte tu moto no los tubo....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor juancitodark » 02 Jul 2011, 11:36

eMMa escribió:No voy a decir mucho mas que "El control de Calidad de Honda Brasil sobre sus motos es pésimo", como puede ser que sea un problema bastante común el de las Falcon y el de las Twister?? serán que los motores ya están armados desde hace mucho tiempo y no pueden hacer mas nada, por que no me explico como puede ser que sigan apareciendo un porcentaje de esos modelos con problemas que al menos en la twister's datan desde hace mucho tiempo.... una lastima que problemas como estos resten prestigio a una marca de primera como lo es Honda... :mal
Mario será que cuando vos compraste tu Falcon ya le habían solucionado alguno de los problemas... o lo mas factible es que por suerte tu moto no los tubo....

Coincido plenamente con Emma, personalmente tuve problemas serios con una TW y una Falcon, obviamente la garantía no brindó respuestas hasta después de 3 meses de reclamos, mails, llamadas, etc :enojado . El control de calidad es MALO :enojado . Quizás por el precio en U$s que tienen estas motos no se pueda exigir mas calidad a Honda. Pero sin lugar a dudas, que el mercado internacional cambió mucho y ya es una utopía pensar que las Honda de ahora son tan buenas como las de hace 15 años. Por supuesto que hace 15 años con el 1 a 1 Honda podía traer motos de otro valor y calidad.
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor victorbahia87 » 02 Ene 2013, 11:45

comprate una tw!
victorbahia87
Nombre: Victor

Notapor Kapitan » 02 Ene 2013, 17:09

Ya que revivió el tema reporto los nuevos problemas que surgieron en mi ex Falcon...

- Me quedé sin embrague y tuve que cambiar los discos
- Una batería de ruidos extraños... que deben ser una combinación de la cadena de distrubición, el descompresor y valvulas...

El último tiempo que la tuve no me inspiraba mucha confianza por eso la vendí.

Después Back2Twister (Ale) también tuvo problemas grave, que vaya uno a saber a que se debieron, pero terminó pinchando la cabeza el pistón y le tuvo que hacer el motor. Ahora ya la vendió y está esperando la ER6N

En síntesis... después de la experiencia, la Falcon no es una moto que me inspire mucha confianza mecánicamente. Si bien puede ser un poco cuestión de suerte, creo que no volvería a comprarla a los precios que se está manejando hoy
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon