Mis Bidones De Nafta

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Mis Bidones De Nafta

Notapor yoel_caluva96 » 07 Dic 2010, 21:37

Bueno gente aca les dejo unas fotos de los bidones de nafta que tengo, el mas chico es mio me lo regalaron el mas grande es de mi viejo, entre los dos suman 20,5 litros.! No queda muy bien pero aumento la autonomia el doble. Estan hechos de un plastico durisimo, son muy practicos para llevar, si viajo solo llevo el chico que solo tiene 7,5 litros, pero para ahcer un viaje de arias motos tendria que llevar los 2.!
Les dejo la pagina de los bidones!

Aca los dos fuera de la moto
Imagen

Y aca colocados, en forma provisoriocon unos tensores, ya le voy a encontrar la vuelta para agarrarlos bien.!
Imagen

Como podran ver ya se usaron varias veces, los uo mi viejo con el cuatriciclo, le puso las de 20 kilos de peso encima y recorrio mas de 800 kms por "caminos" muy trbados y ni se movieron.
Saludosss!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 07 Dic 2010, 22:03

Obvio que para la funcionalidad q cumplen esta bueno, por que es muy util poder cargar nafta cada 400kms en lugar de cargar cada 200 ahora a la vista puajjjj!!! :sorpresa

Ps: me gusto pilotear la falcon, empuja lindo!!! :bien

Que me recomendas yoel, vendo el cbr y me compro una para volver a viajar??? :pregunta

Perdon por el off-topic.
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTERNAN » 07 Dic 2010, 22:55

No sé si vale la pena, pero podrías sacar una foto del chico a un lado del colín y en forma horizontal a ver cuanto ocupa?

Se me ocurre que podría ser un sistema piola si se fija uno de cada lado, justo debajo de donde van los muslos del acompañante, y arriba le mandás alforjas de cordura para taparlos. Mejoraría mucho la estética y de paso te fabricás apoyos para las alforjas!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor yoel_caluva96 » 08 Dic 2010, 01:35

Lancer escribió:Obvio que para la funcionalidad q cumplen esta bueno, por que es muy util poder cargar nafta cada 400kms en lugar de cargar cada 200 ahora a la vista puajjjj!!! :sorpresa

Ps: me gusto pilotear la falcon, empuja lindo!!! :bien

Que me recomendas yoel, vendo el cbr y me compro una para volver a viajar??? :pregunta

Perdon por el off-topic.

Si Franco comparto, muy util, peor muy muy feo queda..! Si gracias a Dios tira muy bien, En cuanto a la pregunta de vender la CBR te cuento que yo lo pence varias veces antes de venderla, y por varias razones la vendi (No me alcanzaba para mantenerla por el uso que le daba, otra que queria volver a viajar porque con la falcon te metes en cualquier lado) Pero te digo la verdad me dolio mucho venderla porque la CBR es la moto de mis sueños, desde que me gustan las motos queria una CBR y la ves que la tengo duele venderla! jaja :llorar :llorar
Esta en vos.!
Saludosss!! Cualquier cosa me avisas!!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor yoel_caluva96 » 08 Dic 2010, 03:52

theBuzz escribió:No sé si vale la pena, pero podrías sacar una foto del chico a un lado del colín y en forma horizontal a ver cuanto ocupa?

Se me ocurre que podría ser un sistema piola si se fija uno de cada lado, justo debajo de donde van los muslos del acompañante, y arriba le mandás alforjas de cordura para taparlos. Mejoraría mucho la estética y de paso te fabricás apoyos para las alforjas!

El chico ocupa toda la parrila, y un cuarto del asiento, osea la mitad del asiento del acompañante. Y de ancho sale 5 cm de cada lado.! Se entendio.??
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor samurai » 08 Dic 2010, 10:26

No pensaste en comprarte el tanque grande plástico que viene para la falcon que tiene mas de 20litros, como le puso Marcos de la plata que anda viajando por sudamérica?

Esa es la solución mas viable, el largo que mostrás en la foto te va a variar mucho el centro de gravedad de la moto, te va a quedar muy liviana de adelante y andando por un camino de ripio donde necesitás peso en la rueda delantera, te vas a dar un palo seguro.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 08 Dic 2010, 16:23

samurai escribió:No pensaste en comprarte el tanque grande plástico que viene para la falcon que tiene mas de 20litros, como le puso Marcos de la plata que anda viajando por sudamérica?

Esa es la solución mas viable, el largo que mostrás en la foto te va a variar mucho el centro de gravedad de la moto, te va a quedar muy liviana de adelante y andando por un camino de ripio donde necesitás peso en la rueda delantera, te vas a dar un palo seguro.
Si, todavia no los probe cargados, pero debe ser bastante inestable porque es muchho peso, pero por ahora voy a seguir asi porque no me gusta mucho el precio del tanque de 20 litros! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor mario_ing » 09 Dic 2010, 12:30

ademas samu con el tanque de 20 litros solo tenes eso aca yoel tiene el tanque de 15lts orig mas el de 20lts y el de 7.5lts lo que en consecuencia daria que yoel se va a borrar la raya del or... entre parada y arada para cargar nafta jajajaj.
Che y no podes conseguir otro de 7.5lts porque ahi si estaria como dicen mas arriba le pones uno de cada lado como si fueran alforjas en algun soporte de caño total con 2 de 7.5lts tendrias lo mismo que un tanque mas de falcon osea 600km clavas seguro
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor yoel_caluva96 » 09 Dic 2010, 14:24

mario_ing escribió:ademas samu con el tanque de 20 litros solo tenes eso aca yoel tiene el tanque de 15lts orig mas el de 20lts y el de 7.5lts lo que en consecuencia daria que yoel se va a borrar la raya del or... entre parada y arada para cargar nafta jajajaj.
Che y no podes conseguir otro de 7.5lts porque ahi si estaria como dicen mas arriba le pones uno de cada lado como si fueran alforjas en algun soporte de caño total con 2 de 7.5lts tendrias lo mismo que un tanque mas de falcon osea 600km clavas seguro
Esa era mi idea pero opr ahora tengo estos dos, aparte son bastante caros.!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor juancho » 09 Dic 2010, 19:01

mario_ing escribió:ademas samu con el tanque de 20 litros solo tenes eso aca yoel tiene el tanque de 15lts orig mas el de 20lts y el de 7.5lts lo que en consecuencia daria que yoel se va a borrar la raya del or... entre parada y arada para cargar nafta jajajaj.

15lts del tanque + 20 lts bidon+ 7,5lts bidon = 42,5lts total :shock :shock :shock :shock

cuando pares a cargar nafta en una estacion de servicio vas a tener que esperar que llegue el camion de ypf para llenar todo eso. te daria una autonomia de 850km aproximadamente. :sorprendido
juancho
Nombre: juancho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon