NICOPUMA escribió:te recomiendo el escape molina en mi parecer no hay sonido qe lo supere ...
suerte ..
) y me iba a C.Paz a 20 km de Cordoba, cuando llegaba a casa necesitaba nuevos timpanos
buitrillo 2008 escribió:NICOPUMA escribió:te recomiendo el escape molina en mi parecer no hay sonido qe lo supere ...
suerte ..
Coincido
Yo tengo el Molina en mi TW y me permite rutear con tranquilidad (Por supuesto q no es el mismo sonido de un 400cc al de un 250cc) Yo antes tenia el Yoshimura (yoshitrucho) y me iba a C.Paz a 20 km de Cordoba, cuando llegaba a casa necesitaba nuevos timpanos
![]()
Ahora con el Molina nada q ver... Por experiencia personal, recomiendo 100% Molina
. por eso quiero uno que no meta mucho quilombo, sino que le de una linda melodia. ah y una pregunta, alguien sabe cuanto sale?????
mario_ing escribió:Tengo un amigo que vende un cott rsr7 en mi experiencia yo lo tube puesto en mi falcon esteticamente el trioval le queda barbaro esteticamente y encima viene con un tubo que si queres hacr menos ruido se lo metes sacando tres tornillos y queda mucho mas silencioso o sino lo dejas asi sin nada y suena que mete miedo bien a 400cc. Obio yo lo tube 1 dia con ese tubo adentro y despues a ahcer ruido nomas.
Ha una cosa con el escape y la sordina(tubo) mejoro el consumo empezo a tirar unos 22km/lts.
Si lo queres el loco este esta pidiendo $400 por el escape y no tiene mucho uso calculale que entre que lo uso el y lo use yo debe tener unos 2 meses de uso
mario_ing escribió:Tengo un amigo que vende un cott rsr7 en mi experiencia yo lo tube puesto en mi falcon esteticamente el trioval le queda barbaro esteticamente y encima viene con un tubo que si queres hacr menos ruido se lo metes sacando tres tornillos y queda mucho mas silencioso o sino lo dejas asi sin nada y suena que mete miedo bien a 400cc. Obio yo lo tube 1 dia con ese tubo adentro y despues a ahcer ruido nomas.
Ha una cosa con el escape y la sordina(tubo) mejoro el consumo empezo a tirar unos 22km/lts.
Si lo queres el loco este esta pidiendo $400 por el escape y no tiene mucho uso calculale que entre que lo uso el y lo use yo debe tener unos 2 meses de uso
juancho escribió:hola gente, bueno tengo ganas de ponerle algn escape bueno a la falcon, algo que suene lindo, no como una 110c.c (sin ofender a nadie), como es un monocilindrico tengo miedo de comprar uno y que se una mie***. algo que suene lindo, no fuerte, pero que tenga un lindo sonido. bueno si alguno me puede ayudar, se lo agradecere
FRASEMO escribió:juancho escribió:hola gente, bueno tengo ganas de ponerle algn escape bueno a la falcon, algo que suene lindo, no como una 110c.c (sin ofender a nadie), como es un monocilindrico tengo miedo de comprar uno y que se una mie***. algo que suene lindo, no fuerte, pero que tenga un lindo sonido. bueno si alguno me puede ayudar, se lo agradecere
Hola juancho te cuento que la tengo con escape a la falcon, yo compre un speed tango oval es el que usan la yamaha y las honda 400 2 tiempos, gaste 600 pesos en el tachos despues lo lleve a un taller para que me hagan el brazo para poder ponerlo, es facil de sacar lo unico que tienes que hacer es aflojar 3 tuercas y lo colocas, y te digo por comentarios de otros que suena muy lindo, gaste en total 700 pesos. voy a ver si subo un video asi te hago escuchar como suena. te cuento algo la moto cambia mucho la tienes que carburar para ese escape, tira muy mucho, y te le pones tranquilamente a cualquier xr 400, quizas en velocidad final cambia, mi moto con el orginal anda 145, con el escape oval anda 135. Espero que te sirva la info.. saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]