Acentando La Falcon

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Acentando La Falcon

Notapor yoel_caluva96 » 26 Oct 2010, 02:24

Hola Muchachos, como algunos ya sabran vendi mi amada CBR y ahora decidi ir por la Falcon, Ya la encargue, me tiene que llegar y queira que me sacaran la duda como hay que acentarla, con cuantos kms ya puedo viajar hasta cuantos kms no la tengo que maltratar, y demas cosas..!!
Muchas graciasssssssssss.!!!
Saludos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 26 Oct 2010, 09:13

y hasta los mil por lo menos no la pases de 100 110 que es una velocidad a la que va rre comoda desp dale caña nomas asi se ablanda
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor leo » 26 Oct 2010, 09:22

Yoel, que joya una Falcon 0km, te felicito por la compra que hiciste man. Si queres yo te ahorro el trabajo y la asiento por vos jaja!. :contento :contento
leo
Nombre: Leo.

Notapor Kapitan » 26 Oct 2010, 09:59

Yo la estoy acentando usandola normalmente. No la cago tanto a palos pero tampoco voy a 100. Hasta ahora llevo 2000 km y sin problemas. No gastó aceite ni nada.

Felicitaciones por la moto!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor FRASEMO » 26 Oct 2010, 10:19

Kapitan escribió:Yo la estoy acentando usandola normalmente. No la cago tanto a palos pero tampoco voy a 100. Hasta ahora llevo 2000 km y sin problemas. No gastó aceite ni nada.

Kapì, te cuento que yo a mi falcon le hice motor, piston nuevo, cadena de distribucion nueva, valvulas nuevas, todo japon; y rectifique cilindro parte alta y baja. me falta unos 300 km para llegar a los 1000 km, y no te voy a mentir por ahy la cago a palos y la moto anda mejor todavia, esta dursimo el motor todavia, la verdad que son buenas maquinas.
Gaste unos 1500 pesos con mano de obra incluido
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor mario_ing » 26 Oct 2010, 10:35

frace pusiste piston orig o le metiste alguna sobre medida. Ahora con eso que abajo esta blandito y arriba nuevo va a andar como piña.
A esta si Supermotard heaeaheheahh dale yoel yo te consigo las cosas dale heahahehaehaeh. Y ha cierto felicitaciones vas a ver que no te va a defraudar es una muy buena maquina mientras mas miro y ando la mia mas me gusta aguanten los mono carajo!!!
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor juancho » 26 Oct 2010, 10:58

yoel_caluva96 escribió:Hola Muchachos, como algunos ya sabran vendi mi amada CBR y ahora decidi ir por la Falcon, Ya la encargue, me tiene que llegar y queira que me sacaran la duda como hay que acentarla, con cuantos kms ya puedo viajar hasta cuantos kms no la tengo que maltratar, y demas cosas..!!
Muchas graciasssssssssss.!!!
Saludos!

felicitaciones yoel, te compraste una maquina buenisima, yo el ablande se lo hice hasta los 1000km, no la pase de 100km/h, y una vez que los pase fui de a poco dandole cada vez un poquito mas. no es que despues de los 1000km ya la podes llevar a 130km/h. hoy en dia tiene 5000km y anda joya.

Kapitan escribió:Yo la estoy acentando usandola normalmente. No la cago tanto a palos pero tampoco voy a 100. Hasta ahora llevo 2000 km y sin problemas. No gastó aceite ni nada.

kapi, que aceite usas en la falcon???????
juancho
Nombre: juancho

Notapor Kapitan » 26 Oct 2010, 11:12

En el cambio de los 1000 km le puse repsol moto. Hasta el momento no me bajó nada el nivel de este aceite como así tampoco lo hizo el aceite de fábrica
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor mudo1969 » 26 Oct 2010, 13:23

Kapitan escribió:En el cambio de los 1000 km le puse repsol moto. Hasta el momento no me bajó nada el nivel de este aceite como así tampoco lo hizo el aceite de fábrica

Javier el repsol es mineral ????y que viscosidad???
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Kapitan » 26 Oct 2010, 14:07

mineral 20w50
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon