Dos escapes ??

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Dos escapes ??

Notapor FRASEMO » 20 Oct 2010, 19:11

Hola como andan gente, tengo la idea que colocarle 2 escapes a la moto, vi en un foro brasilero una con 2 escapes y queda muy bien pero no se bien si me dificulta en algo ??
FRASEMO
Nombre: FRANCO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 20 Oct 2010, 19:22

En Escapes Esteban me comentaron que hicieron este trabajo para una Falcon. Desconozco que beneficios le puede traer esto a la moto.

Yo de hacerle algo así podría ser un escape falso para poder llevar cosas.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mario_ing » 21 Oct 2010, 10:23

es todo un tema el tema de los dos escapes porque en brazil te venden todo el kit que a decir verdad ya averigue y sale bastante carelli pero todo es de calidad que viene con los multiples nuevos mas derechos osea no hacen la curva de mier para abajo y de un diametro mayor y un caño de poca pared para maximizar el flujo de gases y ademas vienen con dos camaras a eleccion les podes pedir con las pro tork 788 o las otras no me acuerdo porque yo estaba interesado en las protork.
El tema es que ese kit fabricado especialemente para la falcon completo desde el cil hasta las salidas y todo cromado vale r$990 que serian como 2luquitas asi que los mande a la put... madre.
Si lo que queres es sacarle rendimiento lo mejor es dejarla con un solo escape no solo es mas liviano sino que se te va a armar menos problema para conseguir el largo justo para que la onda de vacio llege justo.
Lo que podes hacer es hacer las curvas de salida hasta la Y con un caño de menos pared y mas grande asi no se te limita tanto en esa parte porque no se si lo desarmaste peor tienen una pared bestial apenas queda lugar para la salida de gases.
Obio esto del multiple lo acompañas con el snorquel quitado y el AIS desactivado
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 21 Oct 2010, 12:33

Un amigo hace los escapes falsos para la falcon, si alguien quiere avisenme y les averiguo precios!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 21 Oct 2010, 12:53

No pero creo que nos estamos mal entendiendo lo que el quiere segun lo que yo lei no es un escape falso porta objetos sino un escape funcional
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor solini » 21 Oct 2010, 13:37

Sisi, no es que nos malentendimos mario_ing, yo lo puse como una opcion mas economica.. y aparte sirve para llevar tus cosas.. Esteticamente queda espectacular y la moto sigue igual que siempre
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor FRASEMO » 22 Oct 2010, 10:17

mario_ing escribió:es todo un tema el tema de los dos escapes porque en brazil te venden todo el kit que a decir verdad ya averigue y sale bastante carelli pero todo es de calidad que viene con los multiples nuevos mas derechos osea no hacen la curva de mier para abajo y de un diametro mayor y un caño de poca pared para maximizar el flujo de gases y ademas vienen con dos camaras a eleccion les podes pedir con las pro tork 788 o las otras no me acuerdo porque yo estaba interesado en las protork.
El tema es que ese kit fabricado especialemente para la falcon completo desde el cil hasta las salidas y todo cromado vale r$990 que serian como 2luquitas asi que los mande a la put... madre.
Si lo que queres es sacarle rendimiento lo mejor es dejarla con un solo escape no solo es mas liviano sino que se te va a armar menos problema para conseguir el largo justo para que la onda de vacio llege justo.
Lo que podes hacer es hacer las curvas de salida hasta la Y con un caño de menos pared y mas grande asi no se te limita tanto en esa parte porque no se si lo desarmaste peor tienen una pared bestial apenas queda lugar para la salida de gases.
Obio esto del multiple lo acompañas con el snorquel quitado y el AIS desactivado

Saladito el tema, yo tengo una escape oval un spedd tango que me salio 690, lo usan los que hacen enduro, lo adapte para la falcon la verdad que suena muy lindo, por eso pensaba que con 2 escapes iba a soñar mejor pero es bastante caro y mucho laburo
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor mario_ing » 11 Nov 2010, 16:30

en poco tiempo te vas a sacar la duda de como queda y cuanto vale ya que ayer le di mi trapp a un amigo mas algunos pesos por otro escape para mi gorda y el consiguio otro trapp asi que va a armarla con dos trapp vamos a ver que tal queda jeje hasta yo estoy ansioso
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor yoel_caluva96 » 26 Nov 2010, 01:50

mario_ing escribió:en poco tiempo te vas a sacar la duda de como queda y cuanto vale ya que ayer le di mi trapp a un amigo mas algunos pesos por otro escape para mi gorda y el consiguio otro trapp asi que va a armarla con dos trapp vamos a ver que tal queda jeje hasta yo estoy ansioso

Eso le quieor ahcer a la mia..!! Y Mario ya lo hiciste.?? Pone fotos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor mario_ing » 26 Nov 2010, 09:00

no no yo no lo voy a hacer es un loco con el que cambiamos los escapes porque el consiguio un trapp entonces yo le di el mio para que tenga dos y le estan haciendo la curva. La mia la dejo con uno solo que es el cott que me encanta como le queda ademas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon