mario_ing escribió:es todo un tema el tema de los dos escapes porque en brazil te venden todo el kit que a decir verdad ya averigue y sale bastante carelli pero todo es de calidad que viene con los multiples nuevos mas derechos osea no hacen la curva de mier para abajo y de un diametro mayor y un caño de poca pared para maximizar el flujo de gases y ademas vienen con dos camaras a eleccion les podes pedir con las pro tork 788 o las otras no me acuerdo porque yo estaba interesado en las protork.
El tema es que ese kit fabricado especialemente para la falcon completo desde el cil hasta las salidas y todo cromado vale r$990 que serian como 2luquitas asi que los mande a la put... madre.
Si lo que queres es sacarle rendimiento lo mejor es dejarla con un solo escape no solo es mas liviano sino que se te va a armar menos problema para conseguir el largo justo para que la onda de vacio llege justo.
Lo que podes hacer es hacer las curvas de salida hasta la Y con un caño de menos pared y mas grande asi no se te limita tanto en esa parte porque no se si lo desarmaste peor tienen una pared bestial apenas queda lugar para la salida de gases.
Obio esto del multiple lo acompañas con el snorquel quitado y el AIS desactivado
mario_ing escribió:en poco tiempo te vas a sacar la duda de como queda y cuanto vale ya que ayer le di mi trapp a un amigo mas algunos pesos por otro escape para mi gorda y el consiguio otro trapp asi que va a armarla con dos trapp vamos a ver que tal queda jeje hasta yo estoy ansioso
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]