Hola amigos, luego de haber estado ausente del posteo por estos lares (pero siempre entro a leer un poco) tengo una serie de dudas que seguro alguno de los falconeros va a poder evacuar... Ah cabe mensionar que compre una falcon (2010) en enero y luego de haber rodado casi 70.000 con mi TW, tuve que pegar el saltito... Bueno vamos al grano....
Estoy necesitando cambiar la cubierta trasera (ya le hice 10 mil, le queda pero vamos abriando el paraguas) hoy sali a averiguar y me ofertaron en Pirelli la MT 60 y la MT 90 (580 y 550 aprox respectivamente) y una Michelin (no recuerdo el modelo) en 500. Quiero si alguien que puso dichas cubiertas el resultado obtenido por las mismas, duracion, etc, el uso que le voy a dar será en ruta y algo muy poco en camino de montaña, ripio etc. Viendo que la diferencia monetaria que existe no es significante, me gustaria algun consejito....
Respecto a lo anterior esto de tener cámara me tiene un poco preocupado a la hora de rutear pero bueno, averiguando un poco me dijeron que vienen unas camaras especiales reforzadas que tienen 4 mm de espesor (que son para travesias o las saben usar para el Cross). Saben algo de estas?.
Bueno espero que puedan aportar algo de info a los principiantes en las falcon, ya que para las TW les puedo decir que probé unas cuantas ajjaja.
Un Abrazo.