mauris escribió:En si te consume bateria...con la falcon tuve ese problema..y con la Ninja de mi cuñado tbien...si no la usas por una semana....desconecta la bateria..o colocale algun corte, para no andar desenroscando cada vez q la dejas de usar...les pasa a todas las motos eso..si no la usas...no recupera lo poco q te consume el rastreador y pimba! no arranca
mauris escribió:En si te consume bateria...con la falcon tuve ese problema..y con la Ninja de mi cuñado tbien...si no la usas por una semana....desconecta la bateria..o colocale algun corte, para no andar desenroscando cada vez q la dejas de usar...les pasa a todas las motos eso..si no la usas...no recupera lo poco q te consume el rastreador y pimba! no arranca
hual57 escribió:mauris escribió:En si te consume bateria...con la falcon tuve ese problema..y con la Ninja de mi cuñado tbien...si no la usas por una semana....desconecta la bateria..o colocale algun corte, para no andar desenroscando cada vez q la dejas de usar...les pasa a todas las motos eso..si no la usas...no recupera lo poco q te consume el rastreador y pimba! no arranca
Me parece que habría que buscarle otro tipo de solución, tipo hacerla arrancar cada 2 o 3 días, ya que si se desconecta la batería, el equipo louJack consume la energía de la batería propia (backup) y generalmente después no recupera carga, por consiguiente en el próximo control habría que reemplazarla con la consecuente complicación que eso implica.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]