Altura en la falcon

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Altura en la falcon

Notapor jose » 09 Feb 2010, 02:17

Gente, como va tanto tiempo?
hace tiempo que no ando escribiendo por acá, si bien trato de seguir el foro leyendo de a ratos como puedo.
Les comento, resulta que estoy estudiando la falcon y me surge la duda de la altura, digamos, que tanto mas alta es que la twister y que tan cómoda es para manipularla en lugares chicos no estando en marcha como para entrarla y sacarla por una puerta y demás. La tw como es una moto baja, "montado" a mi me resulta muy comoda para estos movimientos (empujando con los piés al mejor estilo picapiedras en troncomóvil jaja). Pregunto a los muchachos que tienen falcon... es mucho mas alta que la tw? Yo mido 1,73 ¿Me resultará muy incómoda y tendré que andar haciendo equilibrio en los semáforos o andaré bien con la altura? ¿Es una moto para altitos o los medianitos tirando a petisones también podemos hacer bien pie?
Bueno gente, nos estamos leyendo.
Saludos desde Santa Fe.
jose
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 12 Feb 2010, 13:08

holas yo tambien mido 1.75 / 1.80 mas o menos y ami falcon la tengo bajada de adelante unos 2.5cm y de atras esta bien dura la suspencion y llego digamos no con la puntita pero tampoco haciento todo el pie es como que lo tengo medio pisando y la otra mitad levantado no se si entenddes la pocicion del pie.
por lo demas es cuestion de acostumbrarse a la altura no es mas pesada que la twister lo unico que el centro de gravedad esta mas alto y por ende parece mucho mas pesada.
pero es hermosa moto yo no le tenia mucha fe pero esta buena
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Lion » 13 Feb 2010, 01:19

Hola...jose