Una pregunta - luz de tablero

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Una pregunta - luz de tablero

Notapor mario_ing » 29 Ene 2010, 10:36

De que color viene la luz original del tablero de la falcon porque el mio tien como medio blanco pero no me gusta y lo quiero cambiar pero no se si el original es blanco o de que color venia original
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 29 Ene 2010, 19:59

es original blanco...bastante feo por cierto !!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor francof_t » 31 Ene 2010, 10:39

con respecto a esa pregunta ALGUNO VIO ALGUNA VEZ UN TABLERO MODIFICADO CON OTRO COLOR DE LUZ??
francof_t
Nombre: Franco

Notapor Back2Twister » 31 Ene 2010, 22:12

y si, las luces del tablero no son de las mas lindas. El tablero en si es medio medio... a mi me hace acordar al Delorean de Volver al Futuro... tiene una onda medio ochentosa, no?

Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor mario_ing » 01 Feb 2010, 10:11

jajaj si parece bastante ha ok entonces ya lesvoy a cambiar el color porque realmente blanco no esta muy bueno y como que les falta intencidad a la luz tambien.
si otro color de luz si aca vi varias tw con el tablero azul. al a mia nunca le cambie el color pero a mi ybr 125 tambien le habia puesto azul en la falcon como es naranja con negra la moto estoy entre ponerle azul que no va a convinar con nada o unas rojas o medio naranjas pero no se todavia a lo sumo comprare varios colores y ire probando
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor Kapitan » 01 Feb 2010, 10:40

pero las luces del tablero de la falcon son con leds como en la twister? me parece que deben ser incandecentes
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor davidelpistero » 01 Feb 2010, 13:36

holas que tal mira yo le compre un kit cristal vision y me sobran las de posicion que las puse en el tablero y tube que comprar una leds blanco para completar el tablero de la falcon, viene compuesta por 2 foquitos tipo posicion y uno tipo piojito o como lo llamen a mi me gusto mucho como quedo asi pq la originales son medias amarillentas y feuchas!!!!!!!!!!!! espero que le sirva de algo

PD: son es muy dificil de hacer hay que sacar la mascara son 3 tornillo y ahi debajo del tablero estan , entran lo cables con una gomitas negras tira pq esta puesta apresion
davidelpistero
Nombre: David

Notapor mario_ing » 01 Feb 2010, 14:28

si la mascara ya la saque el otro dia paracambiar los guiños el tema es el piojito tyambien sale para atras. Osea que no desarmo el tablero en ningun momento¿?¿
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor davidelpistero » 01 Feb 2010, 15:23

exactamente no dasarma para nada
davidelpistero
Nombre: David

Notapor Back2Twister » 02 Feb 2010, 12:32

Kapitan escribió:pero las luces del tablero de la falcon son con leds como en la twister? me parece que deben ser incandecentes

las luces del tablero de la falcon son incandescentes. Para ponerle leds habria que meterles una resistencia dependiendo del color del led. Calculo que deberia ser de 100 ohms o algo asi.
Back2Twister
Nombre: Ale
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon