Problemas Con La Falcon

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Problemas Con La Falcon

Notapor Pampero » 02 Ago 2019, 19:25

Necesito ayuda con el tema de arranque de mi Moto Honda Falcon que no enciende y no le encuentro el causal, ya controle la batería e incluso se compro una nueva, tambien controle el burro de arranque le lmpie los campos controle los carbones todo a la perfección, cambien tambien el Bendix, me sigue haciendo el mismo problema.
Da vueltas el burro acciona los engranajitos encaja todo bien, pero hasta ahí llega todo. Es como todo diera vueltas en el aire no se ciente que accione el volante donde sube y baje el pistón nada.
Avatar de Usuario
Pampero
Nombre: Pablo Martinez
Ubicación: mendoza

Notapor gringou » 02 Ago 2019, 21:19

Hola Pablo.

Revisale en el cilindro: el estado de la bujía (en buen estado de uso), que salte chispa en la bujía cuando intenta arrancar, que baje combustible, que el burca no esté ahogado; y que en los giros del motor levante compresión (señal que las válvulas cierran).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pampero » 03 Ago 2019, 11:55

Mucas gracias por la ayuda, pero en realidad esto de tratar de explicar lo que a uno le pasa y que la otra persona comprenda por ahi se hace complicado sin verlo.
Pero el problema fue resuelto, fue que al cambiarle el Bendix no Original y no haber podido ver como estaba puesto el otro porque cuando lo saque se desarmo o estaba todo desarmado, y al poner el otro coinsidiendo con la arandela o pestaña que le sobresale al ruleman del Bendix no era de esa posicion sino que alreves por eso le daba arranque y no trababa el Volante magnetico.
Avatar de Usuario
Pampero
Nombre: Pablo Martinez
Ubicación: mendoza

Notapor gringou » 03 Ago 2019, 14:33

Así es; justamente descarté lo del bendix (y acople para el arranque) porque mencionaste su cambio por uno nuevo, y yo dí por entendido que quedó bien.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor duffmaNQN » 08 Ago 2019, 01:06

siendo el 07/de agosto de 2019, les cuento que compre una falcon modelo 2000 en septiembre de 2018 a un valor de $80.000 en neuquen, la fuimos a ver con un amigo que tiene otra falcon mod 2008, tenia el ruido, que podia ser el tensor de distribucion, o la depresora, el tipico golpeteo que, si no sabes decis que tenes al piston por cagar , jajaja pero con mi amigo, y su experiencia previa, me tire de cabeza, y con mas de 70.000 kilometros y ya para 1 año de uso, viaje a chile de por medio puedo decir que no me ha traido ningun problema, mas que manteniminento, cambie los resorte de embrague, hice el tensor de distribucion manual, le saque la depresora, cambie el aceite de los barrales los rulemanes de direccion, bateria nueva, que por suerte me ahorre la mano de obra por que todo lo hice yo con ayuda de mi otro amigo falconero, @facundonu , que tambien tiene una cb1. solo gaste en una buena carburacion. resumiendo, siempre viaje de a 2 siempre a la montaña, san martin, bariloche, bastante ripio, imaginense eso, de pasar a mi fiel titan, con rinaldis r34 a una falcon y su tenida en ripio y fuerza en subida. la amo..!!

Problemas Con La FalconProblemas Con La FalconProblemas Con La Falcon

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
duffmaNQN

Moto Actual:
2009 Gilera VC 150 Strada
•• Motos de duffmaNQN ••
Nombre: jorge
Ubicación: neuquen

Notapor catta » 08 Ago 2019, 06:46

Te felicito !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 08 Ago 2019, 22:47

duffmaNQN escribió:siendo el 07/de agosto de 2019, les cuento que compre una falcon modelo 2000 en septiembre de 2018 a un valor de $80.000 en neuquen, la fuimos a ver con un amigo que tiene otra falcon mod 2008, tenia el ruido, que podia ser el tensor de distribucion, o la depresora, el tipico golpeteo que, si no sabes decis que tenes al piston por cagar , jajaja pero con mi amigo, y su experiencia previa, me tire de cabeza, y con mas de 70.000 kilometros y ya para 1 año de uso, viaje a chile de por medio puedo decir que no me ha traido ningun problema, mas que manteniminento, cambie los resorte de embrague, hice el tensor de distribucion manual, le saque la depresora, cambie el aceite de los barrales los rulemanes de direccion, bateria nueva, que por suerte me ahorre la mano de obra por que todo lo hice yo con ayuda de mi otro amigo falconero, @facundonu , que tambien tiene una cb1. solo gaste en una buena carburacion. resumiendo, siempre viaje de a 2 siempre a la montaña, san martin, bariloche, bastante ripio, imaginense eso, de pasar a mi fiel titan, con rinaldis r34 a una falcon y su tenida en ripio y fuerza en subida. la amo..!!


Felicitaciones !

Pd: hace tiempo que no se ven comentarios de @facundonu en el foro; saludos!
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Guillermo Diaz » 01 Abr 2022, 14:29

Por Dios yo hace 1 mes compré una falcon 2011 usada y mal usada bueno ya me la mande, soy de respetar la velocidad espero no tener problemas ya que los repuestos originales están por las nubes
Avatar de Usuario
Guillermo Diaz
Nombre: Guillermo
Ubicación: Colón

Anterior

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]