Problema en mi falcon (falla / falta de potencia aleatoria)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Problema en mi falcon (falla / falta de potencia aleator

Notapor Oscareacbx » 03 Sep 2014, 23:47

Hola, por lo que describis no parece que sea un problema electrico, sino un problema de alimentacion, o sea de carburacion. No conozco el carburador de la falcon, pero si es con diafragma habria que revisarlo. Si no te manejas con la mecanica seria mejor que la lleves a revisar por un buen mecanico de motos, ya que el carburador es algo delicado. Si te le animas, me pongo a investigar el carburador para ver si te puedo ayudar. Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

Notapor rayrodriguezg » 04 Sep 2014, 07:46

Antes que nada. Gracias por su respuesta ayer en menos de una hora se solvento el problemo. El mecanico limpio el carburador y quedo mejor que nunca. Tengo pendiente igual cambiarle la bujia. Saludos desde ccs vzla.

Imagen
Avatar de Usuario
rayrodriguezg
Nombre: Ray
Ubicación: Caracas

Notapor sebatete » 11 Jun 2020, 11:11

Gente como están, me esta pasando lo mismo para mi es eléctrico o bujía, les cuento cuando desarme porque yo lo que hago es en ruta acelero le corto la corriente con el botón de cortacorriente y le vuelvo a dar y hace una explosion y se normaliza. Asique voy a probar con la bujia primero revisar el filtro que ya le toca cambio y pruebo.
Cualquier cosa si alguien esta en la misma se agradece el dato. Saludos.
Avatar de Usuario
sebatete
Nombre: Diego
Ubicación: tucuman

Notapor Marianeitor » 11 Jun 2020, 14:29

Sebatete fíjate sin no es un problema de encendido. Hay algún problema en la chispa que puede ser la bujía, la bobinaz algún cable mordido o flojo. Tb puede ser la carburacion. Si el corte de emergencia te lo resuelve como decís es muy posible que sea electrico. Saludos
Avatar de Usuario
Marianeitor
Nombre: Mariano
Ubicación: Cuidad de Buenos Aires

Notapor sebatete » 23 Jun 2020, 17:37

Gente para mi desgracia sigo con la falla. cambie bujia nueva limpie carburador y estaba impecable. sigue el problema y cada vez peor. va andando un caño pongo una rebaja y chau se achancha mal y no pasa de las 5000rmp ahora me dicen q puede ser el cdi.

Imagen
Avatar de Usuario
sebatete
Nombre: Diego
Ubicación: tucuman

Notapor Marianeitor » 23 Jun 2020, 18:23

Por lo que decís es el encendido (sistema que envía corriente a la bujía para que haga la chispa) No conozco la Falcon, pero todo encendido tiene cables y una bobina, revisa esos componentes y que no haya cables dañados. Testea la batería tb. El CDI te fallaría en bajas revoluciones tb. Descarta problemas sencillos antes de cambiar piezas caras.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Marianeitor
Nombre: Mariano
Ubicación: Cuidad de Buenos Aires

Notapor sebatete » 23 Jun 2020, 18:51

Mariano015 pruebo, i luego les comento, también estaba apuntando a la bobina de alta porque es rarisimo el problema. el tema es que nunca se para solo queda como ahogada, aunque le des rosca o la pares arranca de pelo solo cuando vas andando falla, como si se calentara o aflojara algo en movimiento, sigo probando con el corta corriente, hace una explosion i otra vez funciona bien, si meto un rebaje cagamos vuelve a fallar
Avatar de Usuario
sebatete
Nombre: Diego
Ubicación: tucuman

Notapor Marianeitor » 23 Jun 2020, 19:03

Volvé a revisar o cambiar el chicler de alta por las dudas. Además del tema eléctrico. El paso es muy fino. No es costoso

Imagen
Avatar de Usuario
Marianeitor
Nombre: Mariano
Ubicación: Cuidad de Buenos Aires

Anterior

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]