y porque no una reverencia ..
para este lindo grupo de personas que sin ningun interes material hace su aporte para que el club cumpla su primer año. ..
..
muy contento porque gracias a este Magico Club Twister hoy puedo sentir que sigo vivo cumpliendo un gran sueño .Volver e tener mi Honda,en esta ocacion la Twister Zorra Gris ..
. Kapi muchas gracias por esta gran idea y a los demas mis felicitaciones por estar siempre ..
Ceche escribió:Primero Feliz Cumple Club Twister!!!.. Hola todos soy Ceche, espero ser un nuevo integrante de su club de estas hermosas MAQUINAS!!..Saludos espero reunirme con ustedes pronto..!
CECHE..
hola twisteros, la verdad q el amor q se siente por esta gran moto, como lo es la TWISTER... puede hacer posible algo tan grande como llegar a cumplir un año, de q el Kapitan creo este foro y la verdad se merece un gran aplauso y ovación loco...... AGUANTE EL TWISTER!!!
soni_88 escribió:Hola chicos!!!
Feliz cumpleaños!!!!!!!!![]()
No se si se acuerdan de mi, soy Sonia, la chica que estuvo el sabado en su jornada de seguridad vial en el autodromo.
Queria felicitarlos por sus maquinas!!!!!!!!! jaja, que bonita q es la twister
bueno, espero que sigan bien
Esta muy buena la pagina, en http://www.motosargentinas.com.ar hay una nota sobre su reunion ahi, espero que les guste
besotes
Sonia
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]