la verdad que un aplauso para estos dos años de nuestro club la verdad que muchas felicidades no solo para todos los twisteros sino tambien para aquellas personas que estan encargadas de esta fabulosa pagina... bueno twisteros desde tucuman saludos para todoss!!!
Hola a todos los amigos Twisteros que llevan adelante el club, realmente valoro su labor, los felicito y no bajen jamas los brazos. Hace unos días que no puedo amar a mi Twister, porque estoy lejos de ella y no hace falta que les diga que la extraño, porque el solo no verla es como morir un poco, realmente es tanto lo que nos dá que no se puede describir. Estoy en Medinya Gerona Catalunya, y este finde hay un encuentro de Harley en Barcelona, las he visto pasar por la ruta y si, son espectaculares e inmensas, y la ropa y casco que llevan sus moteros, pero les ASEGURO, que no les tengo envidia, solo me aumenta de querer más y más a mi negra 250, un cariño a todos y feliz aniversario. Fernando
mas vale tarde que nunca.... feliz cumple club twister... muchas felicidades para todos nosotros que dia a dia nos vamos haciendo mas.. saludos para los amigos que hice y los que hare hasta no se cuando... mis mas gratos deseos desde mi santiago querido para todos uds twisteros y que no se muera nunca lo que nace con una amistad... felicidades .
pd lo festejamos en san francisco... jejejeje .
por EzequielE el 27 Jun 2010, 23:20, 1 vez
Razón:Se cambió mayúsculas por minúsculas.