Feliz Cumple Club Twister!

Estás viendo una página interna del tema Feliz Cumple Club Twister!. Ver el inicio del tema.
El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.
Compartir

Re: Feliz Cumple Club Twister!

Notapor BundE » 24 Jun 2009, 18:25

Vamos twisteros todavia!!!!, todavia no los conozco (en persona) pero en solo 11 dias espero encontrarme con esta gente barbara que tira consejos y sugerencias con el solo fin de dar una mano, feliz cumple para todos nosotros (aunque hace poco me sumé), un beso para nuestras "maquinas"(calculo que son todas nenas...) que hacen posible que esta gran idea de Kapi se haga realidad, vamos twisteros todavia!!! hasta San Pedro!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el c0ndor » 24 Jun 2009, 19:36

muy feliz cumpleaños para el club y que vengan muchos mas suerte-- :dios
:dios
el c0ndor

Notapor vampibike » 24 Jun 2009, 19:54

Hola a todos FELIZ CUMPLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Realmente te felicito Kapi por esta brillante idea hace un año.
Creo que no imaginastes nunca el mounstruo que ibas a crear jajaja
Cada dia que pasa me siento mas orgulloso de pertencer a este club en donde el factor humano es verdaderamente espectacular y queda demostrado día a día.
Como lo dije el dia que se colgo la pagina si no entro un dia a la pagina mi dia esta incompleto es como si me faltara algo y no es verso, creo que a la mayoria nos pasa lo mismo, entrar aunque sea un toque para ver las novedades del dia.
Por ahi reniego un poco por la distancia en donde vivo ya que hay ocaciones en las que me encantaria ir a los encuentros y por distancia o trabajo no lo puedo hacer, pero de todas maneras he tenido la posibilidad de hacer amigos tanto personalmente como por telefono.
Me encantaria juntarme con uds. en San Pedro y conocer gente nueva pero no voy a poder.
De todas maneras les mando un abrazo grande a todos.
Felicitaciones a todos los que hacen posible este foro administradores, moderadores, ruteros y cada uno que en mayor o menor medida estan dia a dia haciendo crecer este club fabuloso.
FELIZ CUMPLE para todos.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor eduenca » 24 Jun 2009, 20:06

Hola amigos del Club Twister. MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS, desde mi provincia Santiago del Estero y una particular FELICITACION para Kapi por la estupenda iniciativa.
Espero conocerlos personalmente en alguna reunion que se haga mas o menos cerca de mi Santiago.
Nuevamente Felicitaciones y a seguir igualm por muchos años mas.
Eduardo
eduenca
Nombre: Eduardo

Notapor JAVIER-86 » 24 Jun 2009, 20:29

feliz cumple twisteros :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Carlos82 » 24 Jun 2009, 20:31

hola a todos que bien un año. me parece que me quedo sin san pedro jeje
Carlos82
Nombre: Carlos

Notapor Ivan82 » 24 Jun 2009, 20:53

Buenas q tal me presento soy nuevo en el club mi nombre es Ivan Arroyo y me entregaron la tw la semana pasado, esto muy feliz por el caño
http://serviciosit.com.ar/ihost/images/ ... 86085n.jpg les dejo un link .
los felicito por el club q esta barbaro . me ayudo a decidirme a comprarla por q lei mucho de los post de aca.
asi q LES DESEO LO MEJOR !!! Y MUCHOS AÑOS MAS
SUERTE!!!!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor twisterDC » 24 Jun 2009, 21:13

eeeeaaaa!! feliz cumple al club!!!! :agite :twagitador :plauso :contento :borracho jeje
twisterDC

Notapor leitotwister » 24 Jun 2009, 21:31

Larga vida al club Twister y su rafaga Twistera !!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor manuel72 diez » 24 Jun 2009, 21:37

:llorar feliz cumple club twister ,les deseo todo lo mejor a los twisteros yo estoy un poco de bajon tube mi primer caida ,bueno fue despacio y apenas se me rallo la cacha derecha y guardabarro delantero y muy apenas el retrovisor derecho pero la saque muy barata no me paso nada y los plasticos se cambian aunque me dolio verla rallada . bueno un saludo a todos y nos vemos en San Pedro , este va a ser mi encuentro .... :cerveza
manuel72 diez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Saludos y Cumpleaños