Feliz Cumple Club Twister!

Estás viendo una página interna del tema Feliz Cumple Club Twister!. Ver el inicio del tema.
El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.
Compartir

Re: Feliz Cumple Club Twister!

Notapor santiago » 24 Jun 2009, 13:55

:plauso feliz cumpleaños, ahora vamos por el segundo !!!!!!! un agite por el cumple :twagitador
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernan sampo » 24 Jun 2009, 14:00

FELIZ CUMPLE CLUB TWISTER...... :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor GermanGonzalez » 24 Jun 2009, 14:11

Que Barbaro, que barbaro, hago memoria y veo los primeros momentos, la verdad que me siento orgullosisimo con esto, este club es un ejemplo de un grupo motero, recordando me voy para una de las primeras cosas trascendentes que hice, como fue organizar un encuetro de motos! Y de yapa, nuevito yo en el club y el club mismo, no podia admitir que no estuvieran presentes. . . y alla estuve, posteando la organizacion del motoencuentro de dolores y esperando anciosamente que concurrieran los que mas pudieran!.
Dia viernes. . .nada, Dia sabado. . . entrega de premios y menciones. . .nada y de repente cuando casi estaba finalizando la presentacion de los premios, siento un bullicio de bocinas que me pone la piel de gallina recordarlo y ahi aparecieron... como 10 motos juntas y fue un momento de gran emocion. . Asi que gracias a dios tuve el placer de entregarle al representante del club, el gran Kapi, una mencion especial que no dudo muy bien guardada tendrá!. Alli fue cuando personalmente conoci al organizador de esta genialidad y que honor que haya sido en el encuentro organizado por mi mismo! La verdad me puso muy contento, porque al ver que no venian estaba bastante decaido.
Junto al Kapi conoci a otros twisteros que en mi recuerdo llevo. . y que el dia domingo de la misma fecha motoencuentristica fuimos a pasear a chascomus. . .Se acuerdan?

Bueno, solo queria hacer un poco de memoria en esto que fue la primera juntada twistera, y donde se desencadenaron los futuros encuentros. .. Tandil, Carcaraña, que no pude ir y Gessel Le tuquet, donde tuvimos la participacion mas coqueta y marketinguera del club, invitados por HONDA. . Guarda, ya no era cualquier cosa!!!

A futuro, el fabuloso encuentro en Santa Rosa de Calamuchita, donde hice realidad conocer personalmente a aquellos de otros lugares, como Piraton de cordoba, Lukz de Mendoza, Cotti de cordoba tambien y tantos otros que si bien estaban cerca de mi localidad, no habia podido conocer personalmente, tal es asi como paso con los chicos de mar del plata, adrian, coco, el peque, juancito fernandez, un gusto fue conocerlos a todos, a todos aquellos que tuve el Honor de Conocer en CORDOBA o antes!!! Fue un gran gusto haberlos conocidos. . .Sera un GRAN GUSTO conocer a los que todavia no conozco, y sera un orgullo DE POR VIDA pertenecer a este Honorable Clubtwister!
Sinceramente, muy contento!
https://www.clubtwister.com.ar: FELICIDADES, Felicitaciones a todos!
Un abrazo grande. .. . . .. . . .. . . GERMANBUF452. . . German Gonzalez. .. Poseedor de la azulcita del CLub.
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor sol250 » 24 Jun 2009, 14:50

:cry: :cry: , cuantas palabras.. q me queda por decir??

Conoci una nueva familia, muchos amigos.., personas increíbles.., muchos Personajes ajajaj, todo esto se volvió una lokura..., como dicen todos.., Gracias Kapitan por todo el delirio q tenemos ajjaaj, no me canso de leer en un foro (psico..) cuando una persona dijo...

"Hola Me Compre Una Twister Y Me Gustaría Saber Si Hay Algún Club O Si Hacen Salidas Con Las Motos.
Saludos"

y otro usuario del lugar respondió:

"me parece que no existe, pero propongo armarlo. Yo también tengo una twister la que me ha dado muchas satisfacciones. Me gusta mucho hacer ruta, ya tengo unos cuantos viajes interesantes...

si hay gente que le interesaría la idea de armar un club que se contacte... algo podemos hacer. mi mail es .:: ..........hhhggxxxxxx"

saludos! "

y despues de unos comentarios.. este mismo usuario dijo:

"ok, muchachos... acá tenemos un lugar. Esperemos que se una gente con buena onda que es lo que le va a dar vida al foro.

https://www.clubtwister.com.ar

Saludos"

Este fue Javier.. nuestro Kapitan..

por eso...,gracias por darnos Un lugar como dijiste.

FELIZ CUMPLE CLUB TWISTER!!
Feliz cumple para todos.. porq tambien sabemos q nosotros somos parte del motor q hace q esto funcione.. somos los tableros flogers q hay en este club jejejej (cada uno con nuetras ideas y diferencias) pero siempre vamos a tener algo en claro... "Es una misma pasion q nos une".
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Morite » 24 Jun 2009, 15:09

FELIZ FELIZ EN TU DIA, OJALA QUE TE AGITEN EL DIA
QUE COMAS MUCHA COMIDA Y CUMPLAS MUCHOS MAS :lol: :lol: :lol:
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor MaTador » 24 Jun 2009, 16:57

Felicitaciones Kapi!!!! Ya que sos el creador de la pagina, aca en cordoba hacemos juntada esta Noche que lastima vivir tan lejos asi poder juntarnos todos un abrazo a Todos Los Twisteros
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor papo_twister » 24 Jun 2009, 17:30

Felicidades colegas ya paso un año de conocer tanta gente de muy buena HONDA TWISTERA y te digo gracias KAPI,por formar esta pagina y CLUB,que componemos todos.Nos encontramos en San Pedro y repito FELIZ CUMPLE PARA TODOS...
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor Leo Gonzalez » 24 Jun 2009, 17:38

Muchas felicidades a todos por este primer año de vida :plauso :plauso :plauso Y gracias a kapi por haber creado este sitio exelente en donde casi sin querer conoci a un monton de muy buenas personas muchas de las cuales me hice amigos y otro tanto que me queda por conocer y puedo disfrutar de esta pasion que son las motos
FELIZ CUMPLE AL CLUB :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor Risher » 24 Jun 2009, 18:12

Feliz cumpleaños CLub!!! que vision que tuviste Kapi!!! sos un groso! gracias a vos podemos apreciar nuestras maquinitas como se lo merecen... voy a ver si puedo llegar, estoy a 1500 km al sur y no tengo el equipo para hacer esa distancia con taaannto frio...jeje, pero parece que a 300 km me puedo tomar el tren y llego asi que por ahi tenga el placer de conocerlos a todos....Saludos! y gracias por permitirnos ser parte de esto que creaste!
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor kissero » 24 Jun 2009, 18:18

bueno,a pesar de estar del otro lado del atlantico levanto mi vaso de fernet branca con coca cola y brindo con todos ustedes por este hermoso club,la verdad no llego al asado por muy muy pocos dias,pronto los vere personalmente a muchos de ustedes,saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
kissero
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Saludos y Cumpleaños