PENSAR QUE LA PRIMER SALIDA CON EL CLUB ERAMOS 3 TWISTER JAJAJAJAJAJA
QUE ASADO EN BARADERO
, para festejar que ya llevamos dos años de esta hermosa experiencia, un momento para rescatar todas las cosas lindas que son abrumadora mayoría, y no tanto para poner sobre el tapete las pocas cosas malas o tristes, mas sobre todo cuando ya hemos tenido mas de tres semanas y casi treinta paginas para hacerlo. Hoy es el Cumpleaños del Club
, de nuestro Club Twister, de todos los que participamos en él, y es el día de celebrar y agradecer por los excelentes momentos vividos, por las invaluables amistades que ganamos, por las inolvidables salidas, los tremendos asados, las ruteadas por tantos lugares tan lindos
, y es ocasión para celebrarlo y disfrutarlo, que nadie me venga a correr diciéndome que si yo expreso mi amor por el Club acá estoy haciendo algo “virtual”, yo lo festejo como quiero y como puedo, pero siempre CON BUENA ONDA
, y si no me gustara o no quisiera expresar un simple "feliz cumpleaños!", no desmerecería a los demás que lo quieren hacer y celebrar, como puedan o como les plazca.
, voy a celebrar por todos los posts en que tratamos mil y un temas, en donde todos hemos conseguido ayuda para alguna duda que hayamos tenido respecto a la moto
; voy a festejar por todas esas madrugadas en los Encuentros Nacionales amaneciendo con imperdibles charlas con amigos, al costado de las carpas en Calamuchita, o jugando al Truco en Paraná
. Voy a celebrar tambien por la contencion que este Club y sus miembros me brindaron, en situaciones muy difíciles de mi vida, como las del accidente en la twister y la muerte de mi padre
, montón de mensajes de aliento que contribuyen de invalorable manera a superar esas duras adversidades, ese apoyo es algo que se graba a fuego en el alma, y hoy en el Cumpleaños del Club solo puedo dar gracias por todo lo que me brindó, me brinda y me va a brindar!
, FELIZ CUMPLE A TODOS LOS TWISTEROS! 

todas FELICIDADES AL CLUB
pregunto no hay sorteos de regalos para los socios no
Un abrazo a todos mis amigos twisteros
Garron escribió::pregunta pregunto no hay sorteos de regalos para los socios no![]()
![]()
Un abrazo a todos mis amigos twisteros
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]