2º Aniversario del Club Twister · Muchas Felicidades!

Estás viendo una página interna del tema 2º Aniversario del Club Twister · Muchas Felicidades!. Ver el inicio del tema.
El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.
Compartir

Re: 2º Aniversario del Club Twister · Muchas Felicidades!

Notapor mudo1969 » 24 Jun 2010, 17:41

MUY FELIZ CUMPLE PARA EL CLUB :bien :bien
PENSAR QUE LA PRIMER SALIDA CON EL CLUB ERAMOS 3 TWISTER JAJAJAJAJAJA
QUE ASADO EN BARADERO :hambre :hambre
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blanquiqui » 24 Jun 2010, 18:07

feliz cumple para todos chicos, esto es una gran familia, calida, pujante, perceverante que nos ayudo a terminar de decidirnos en la compra de nuestra tw, tambien gracias a este club logramos amistadas con personas que jamas vimos y nos terminamos uniendo por el amor a las motos y a las tw... la verdad chicos estamos muy contentos de ser miembros de esta gran familia.. esta noche gran brindis...!!!!!! un gran abrazo para todos..!!!

dani y lucas (blanquiqui)... :bien
por EzequielE el 27 Jun 2010, 23:23, 1 vez
Razón: Se cambió mayúsculas por minúsculas.
blanquiqui
Nombre: Daniela y Lucas

Notapor vampibike » 24 Jun 2010, 18:42

FELIZ CUMPLE CLIB TWISTER!!!!!!!!!!!
Y coincido plenamente en lo que dijo LEO_RX.
Un gran abrazo a todos y a seguir para adelante.
Saludos
Eduardo :bien :bien :bien
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor lagork » 24 Jun 2010, 18:45

Mis felicitaciones para todo los socios y para los primeros socios que le dieron vida al club!
por muchos años mas!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Piraton Twistero » 24 Jun 2010, 19:05

Dos añitos ya… ¡FELIZ CUMPLE CLUB QUERIDO!

Leo-rx es un gran amigo mio acá en el Club, a quien quiero mucho y estoy seguro que va a entender (lo que no quiere decir necesariamente compartir) mis palabras: yo creo que esta es una fecha, una ocasión, para CELEBRAR el Cumpleaños del Club :twagitador , para festejar que ya llevamos dos años de esta hermosa experiencia, un momento para rescatar todas las cosas lindas que son abrumadora mayoría, y no tanto para poner sobre el tapete las pocas cosas malas o tristes, mas sobre todo cuando ya hemos tenido mas de tres semanas y casi treinta paginas para hacerlo. Hoy es el Cumpleaños del Club :contento , de nuestro Club Twister, de todos los que participamos en él, y es el día de celebrar y agradecer por los excelentes momentos vividos, por las invaluables amistades que ganamos, por las inolvidables salidas, los tremendos asados, las ruteadas por tantos lugares tan lindos :twagitador

Ése es el sentido que creo debe tener el día de hoy, el Cumpleaños de nuestro Club, el mismo sentido que debiera tener la participación en él, un sentido de venir a pasarla bien y difrutar, no de sufrirlo o estar siempre dando vueltas sobre lo poco malo; si algunos compañeros como bien señalás vos Leo, han escogido otros caminos descreyendo del Respeto como un valor en sí mismo, cayendo en insultos, falsificación de identidades y demás lindezas, no podemos quedarnos en esa foto y sentarnos a lamentarnos, esto es un Club muy grande, cada uno (la Administracion en primer lugar) debe sacar las enseñanzas del caso y seguir para adelante. Es totalmente logico que en tanta cantidad haya gente que no se sienta bien en el club, y lo mejor cuando no se comparte un valor tan básico como el Respeto, es que cada uno siga su camino como mejor le sienta el "entender" la pasión motera. HOY CUMPLE AÑOS EL CLUB TWISTER :twagitador , y es ocasión para celebrarlo y disfrutarlo, que nadie me venga a correr diciéndome que si yo expreso mi amor por el Club acá estoy haciendo algo “virtual”, yo lo festejo como quiero y como puedo, pero siempre CON BUENA ONDA :bien , y si no me gustara o no quisiera expresar un simple "feliz cumpleaños!", no desmerecería a los demás que lo quieren hacer y celebrar, como puedan o como les plazca.

Hoy es el cumpleaños del Club :contento , voy a celebrar por todos los posts en que tratamos mil y un temas, en donde todos hemos conseguido ayuda para alguna duda que hayamos tenido respecto a la moto :bien ; voy a festejar por todas esas madrugadas en los Encuentros Nacionales amaneciendo con imperdibles charlas con amigos, al costado de las carpas en Calamuchita, o jugando al Truco en Paraná :fiesta . Voy a celebrar tambien por la contencion que este Club y sus miembros me brindaron, en situaciones muy difíciles de mi vida, como las del accidente en la twister y la muerte de mi padre :lagrimas , montón de mensajes de aliento que contribuyen de invalorable manera a superar esas duras adversidades, ese apoyo es algo que se graba a fuego en el alma, y hoy en el Cumpleaños del Club solo puedo dar gracias por todo lo que me brindó, me brinda y me va a brindar! :aplauso

¡FELIZ CUMPLE CLUB QUERIDO :contento , FELIZ CUMPLE A TODOS LOS TWISTEROS! :twagitador

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 24 Jun 2010, 19:16

:bien :fiesta :bien :fiesta todas FELICIDADES AL CLUB :fiesta :bien :fiesta :bien

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Garron » 24 Jun 2010, 20:00

Felicidades!!!!!! Club Twister que cumplas muchos mas :aplauso :aplauso :aplauso :contento :contento :contento :pregunta pregunto no hay sorteos de regalos para los socios no :risa :risa :risa Un abrazo a todos mis amigos twisteros
Garron
Nombre: Daniel

Notapor boycbx250 » 24 Jun 2010, 20:09

La verdad que me pone muy feliz que el club cumpla otro año mas, mis saludos a toda la comunidad twistera. :bien
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor samurai » 24 Jun 2010, 20:33

Garron escribió::pregunta pregunto no hay sorteos de regalos para los socios no :risa :risa :risa Un abrazo a todos mis amigos twisteros

Porsupuesto que los hay, venite al asado de San Franciscoel 4 de julio, que algo te vas a llevar. El año pasado todos se llevaron algo :bien :bien :bien

Piratón, muy buenas tus palabras, cuantas cosas buenas por recordar y ni hablar de las que vendran.

Muy bien ilustrado en imágenes. :aplauso :aplauso

Esta noche tipo 10 les llamo para saludar a los cordobeses que se juntan en el parque.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KALA » 24 Jun 2010, 21:05

FELIZ ANIVERSARIO AL CLUB!

Es mi deseo que sigan asi!!

Nada como ir juntos a la par | y caminos desandar...

KALA
KALA
Nombre: DIEGO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Saludos y Cumpleaños